En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 225 de 637

Y el capado...... parece que todo va a peor......... :shock: :cry:

segun parece,ono esta siendo de ser una television y se esta convirtiendo solo en un negocio...me explico:vamos a contratar a paul healy para que nos de mayores ingresos,ya que es un mago de las finanzas...paul healy piensa:vale,a incorporar canales que nos paguen y quitar canales que creamos que no son necesarios....incorporar novedades?pero si somos la television con mas abonados de españa...y ademas tenemos los estupendos teuves...ah!y ojo tv!(otra cagada de ono,pero ojo tv,aun siendo un fracaso,lo vamos a pagar,claro,la subida de precios es por eso...ojo tv no ha funcionado como esperaban,ui!todos los abonados no tienen suscripcion ojo,que raro...pues esto tiene que pagarlo alguien..PARA QUE OJO FUNCIONE,TODOS LOS ABONADOS TIENEN QUE PAGARLO...pues subimos los precios!pero es que....YO NO QUIERO PAGAR MAS POR OJO,QUIERO PAGAR MAS EN TODO CASO, POR NUEVOS CANALES!y ono erre que erre....joer,esta bien que solo quieran mirar por su economia,pero a mi la ultima satisfaccion que me dieron FUE LA INCORPORACION DE AXN!y fue HACE DOS AÑOS POR LO MENOS...ah!y otra cosa,el punto fuerte de ono es su precio,y van y lo suben!que cerca esta imagenio de mi hogar...casi lo estoy tocando con los dedos... HURRA POR ONO!HIP HIP HURRAAAA!HIP HIP HURRAAAA! [smilie=groupwave.gif]

:lol: lo que faltaba, con lo que ansian algunos usuarios de tener eurosport 2 en D+ va ONO y a lo mejor lo quita..esto es el mundo al reves SALINAS!! :lol:

PD: a mi me da igual, apenas lo veo
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Pues eurosport-2 es un buen canal de deportes . Podria ser para obligar a eurosport-2 finalmente hacerlo en castellano que ya va siendo hora.

Lo comentaba esta tarde con un amigo y es que cada vez mas esto me recuerda a la revolución aquella de Noviembre de 2005.

Por aquel entonces todo se paró y se retrasó como ahora que casi estamos hablando de novedades para vuelta de verano cuando antes deciamos que si febrero o junio.

Tambien tenemos incorporaciones que son practicamente seguras pero que se vuelven a retrasar, en su dia eran Buzz y Somos y ahora es por ejemplo France 24.

En los meses previos tambien desaparecieron algunos canales o se rumoreo que desaparecerían, como paso con Elgourmet o Rio de la Plata y ahora se rumorea con Eurosport 2.

Yo ya tenia asimilado que de cambios gordos ya hablariamos en septiembre y no me sorprendería que volviese a pasar como la otra vez y las novedades acabasen saliendo en Noviembre.

De momento solo nos queda esperar y aprovechar todos los eventos de OJO que se nos abrirán ¿Alguien quiere tila?
#NuevaNeeo

¿i quitan canales pondrán otros o seguirán cobrando lo mismo por menos? Porque bajar los precios... :lol:

Ponme un trankimacín Ryuben :D

Creo que ONO en MAYO va a sacar una nueva oferta, al más puro estilo SUPERMERCADO, es decir: 'Oiga señora llévese 3 productos y pague solo 2 oiga' pero vamos esto no es confirmado ni nada por el estilo, es algo que he oido. Yo la verdad creo que finalmente ONO dejará todo para despues de Verano :cry: ¡Está la cosa muy chunga! Y más chunga que se pondrá cuando una persona que quiera contratar a partir del 1 de Junio por ejemplo TV Estrella o Familar y vea que tiene que pagar nada más y nada menos que 39,62 € :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo

Peña escribió:
Mezzianico escribió: Pues estaría bien una comparativa de canales/precio entre las distintas ofertas televisivas y "triples plays" del mercado. ¿algún enlace?

En breve esperamos presentaros en ONOweb una buena comparación ONO - Digital+ - Imagenio. :wink:

Bueno, pues ya está listo el listado de comparación de canales. :wink:

Ya me estoy viendo a finales de Agosto otro cambio de diales siguiendo la propuesta de Onoweb y otra vez los canales de los menús parta elegir mediante el deco cual queremos... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Esta vez sería coña, porque los que tengan el deco ADB sin conectar a la linea telefonica no podrian "Comprar" los menus :lol:

No se que se les puede ocurrir esta vez :twisted:

Lo que si es cierto es que a los nuevos ya no les dejan contratar el Total, por algo será.
#NuevaNeeo

ADIOS, PAQUETE TOTAL... :(

Entonces a los que lo tenemos contratado ¿nos bajarán al Premium atomáticamente y nos quitarán las suscripción Play Boy? Porque yo no la quiero para nada, tenía el total porque me salía por un miserable euro más...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Aunque no lo ponga en la SECCIÓN NOTICIAS |, ésta va dedicada a MEZZIANICO :oops:
#NuevaNeeo

Manny, lo que comentas en la noticia, ¿será tambien para los ExAunas que no disponiamos del paquete total al no tener OJO?

RoberZamora escribió: Entonces a los que lo tenemos contratado ¿nos bajarán al Premium atomáticamente y nos quitarán las suscripción Play Boy?

A vosotros si os lo mantendrán, por lo que parece. Solo que los nuevos no lo podrán contratar.

Supongo que ya no cuentan con él para la próxima temporada y ya no admiten nuevos.
#NuevaNeeo

Akanbe escribió: Manny, lo que comentas en la noticia, ¿será tambien para los ExAunas que no disponiamos del paquete total al no tener OJO?

Pues sinceramente no sabría decirte, pero conociendo a éstos de ONO...
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 225 de 637