En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 224 de 637

Los clientes de ONO estamos como en una montaña rusa... allá voy

Ni BIOGRAPHY CHANNEL, ni DECASA estarán en ONO en Junio

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tendría que bajar la Virgen María de los cielos, y hablar con Galdón para que estos canales se incorporen a ONO mínimo en JUNIO.

Estoy empezando a pensar, que no veremos grandes cambios hasta despues del verano, cuando todos los clientes de TV sean Digitales, hay también un rumor de un canal de deportes que podría desaparecer de la oferta de ONO. A lo largo de la tarde intentaré tener un poco más de info.
#NuevaNeeo

Manny escribió: hay también un rumor de un canal de deportes que podría desaparecer de la oferta de ONO

A veeer.... 902... 929... 00...

En cuanto digas el nombre del canal que yo me pienso pulso el 0 y me doi de baja. :evil:

Vamos a ir haciendo apuestas...

Yo apuesto por Sportmanía: canal de Sogecable, y, a pesar de lo limitado de sus contenidos, el que ofrece una oferta más variada y completa.

Saludos.

Peña escribió:
Manny escribió: hay también un rumor de un canal de deportes que podría desaparecer de la oferta de ONO

A veeer.... 902... 929... 00...

En cuanto digas el nombre del canal que yo me pienso pulso el 0 y me doi de baja. :evil:

idem :evil:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Dios... como está el patio... entre esto y lo de Ojo... Y lo peor es que no puedes cambiarte de compañía porque las demás están peor... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues estaría bien una comparativa de canales/precio entre las distintas ofertas televisivas y "triples plays" del mercado. ¿algún enlace? Porque yo estoy fráncamente descontento con la postura de ONO de subir los precios, ocultarlo como siempre y no mejorar nada más que parches y chapuzas. :evil:

Viendo como quedará OJO, creo que ahora si que salvo que quieras tener Mezzo o Play Boy, es una soberana tonteria estar en el Total, ya que daba la sensación de que asi como estaria OJO enfocado los del Total tendriamos acceso a unos privilegiados contendidos

El paquete Total es, simplemente, ridículo y ONO haría bien en eliminarlo para no seguir haciéndolo.

Manny escribió: Estoy empezando a pensar, que no veremos grandes cambios hasta despues del verano.

¿Que dije yo? :roll:

Manny escribió: hay también un rumor de un canal de deportes que podría desaparecer de la oferta de ONO.

Ya diría que empieza por sport y termina por manía... pero vete a saber porque lo mismo su desaparición es "estilo documanía"
#NuevaNeeo

Totalmente de acuerdo con Mezzianico. Con la eliminación de la suscripción OJO, el Paquete Total es absurdo para lo que ofrece. O le aumentan los contenidos, o lo quitan, porque no les saldrá rentable tener a tan poca gente con esos poquísimos contenidos exclusivos del Total.

Saludos.

Eurosport 2 podría no estar en ONO a partir de NOVIEMBRE

El próximo 1 de Noviembre se cumplen dos años del contrato con ONO

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se cumplen 2 años del contrato con ONO, y parece ser que los de ONO no están muy por labor de renovar, o al menos eso es lo que se está rumoreando desde hace unos días. Recordemos que ONO reestructuró su oferta de TV Digital el pasado 1 de Noviembre de 2005, incorporando entre otros canales Eurosport 2. Esto nos hace pensar que a ONO no le interesa Eurosport 2 (Por el momento) y podría tener el mismo futuro que tuvo Eurosport News que desapareció de la oferta de ONO en pasado 1 de Enero de 2005.
#NuevaNeeo

Esta si que no me la esperaba...

Por una ventaja que le tienen a D+ ¿A que leches la quieren quitar?

Lo mismo desaparece y vuelve cuando sea en castellano, quien sabe aunque la verdad yo ya no se ni que esperarme.
#NuevaNeeo

:oops: pues vaya esto de los canales lo veo chungo

Mezzianico escribió: Pues estaría bien una comparativa de canales/precio entre las distintas ofertas televisivas y "triples plays" del mercado. ¿algún enlace?

En breve esperamos presentaros en ONOweb una buena comparación ONO - Digital+ - Imagenio. :wink:

Pues la verdad, siendo Eurosport 2... yo le veo buen canal, pero apenas le presto atención (lo que me interesaba de ese canal tambien lo emitía Canal 4 Castilla y León y con comentaristas en castellano).

Dios mio con ONO, se están cubriendo de gloria, no solo suben los precios, si no que las únicas novedades de canales son la confirmación de que unos no entran y la posible eliminación de otro, esto no hay persona con dos dedos de frente que lo entienda.
9542 mensajes Página 224 de 637