En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 223 de 637

en fin..hay que alegrarse ?? haber si meten algo mas provechoso..
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Sr. Losantos, acabo de conocer que ONO modificará su Tv digital en Junio. ¿Tendremos por fin LDTV?

Creo que sí. Vamos, sí. Pero no me pida más datos porque no los tengo

Alguien se acuerda de lo que pasó con France 24? [smilie=whistling.gif]

[spoil]La web de France 24 anunció que Ono iba a incorporar France 24 en una primera fecha la cual no se materializó, France 24 ofrecio en su web una segunda fecha de incorporacion la cual tampoco se materializó .[/spoil]
Imagen

" Libertad digital, un canal para bloquear
:D :D :D :D :D :D

Ese Losantos no entra en mi casa ni de carambola, un elemento anticatalán, entre otras muchas cosas

Se ha lucido ONO, ayer me sube 5 euros y hoy este infame, para mi, canal de tv

A ver si me pone Meteo, de una vez

¡¡¡ Qué de Cosas van a pasar en Junio !!!

Tenemos por ahora confirmado:

:arrow: Nuevas Tarifas

:arrow: Fin de Suscripción OjO

:arrow: Incorporación de LDTV (Confirmado por Federico Jiménez)

:arrow: LA REVISTA DE ONO CUMPLE SU NÚMERO 100 :wink:

Esperemos que se estiren en la REVISTA 100, que vendrá muy fuerte (Nuevas Tarifas) :lol:

¿Pasará algo más en Junio?
#NuevaNeeo

Yo solo pido que LDTV no sea la única incorporación ya que para mi no es novedad alguna pues hace meses puedo ver su bucle de refritos por TDT sin pagar un duro.
#NuevaNeeo

uetam escribió: " Libertad digital, un canal para bloquear
:D :D :D :D :D :D

Ese Losantos no entra en mi casa ni de carambola, un elemento anticatalán, entre otras muchas cosas

Se ha lucido ONO, ayer me sube 5 euros y hoy este infame, para mi, canal de tv

A ver si me pone Meteo, de una vez

Por eso ha conseguido un canal en poblaciones del País Valenciano, entre ellas la mía, no sabía bien por qué, segurmante por que es afín a los que gobiernan, ya sabemos que ..... van unidos. Estos .......... lo único en nuestra lengua que quieren dejar es Punt 2 y un montón de canales afines, para tirar el receptor de TDT a la basura, cosa que haré como consigan cerrar la TV3.

Espero que aquí no impere la censura asquerosa que hay en la web innombrable.

Editado por Mario:

Quedan prohibidos los mensajes que traten de piratería, temas políticos y descalificaciones contra ONO u otras compañías, personas o usuarios de este foro.

Si no quieres que se te censuren los comentarios, lo tienes muy facil ahorrate los comentarios politicos y los comentarios despectivos y asi no se te editaran los mensajes

Me reservo mi comentario sobre la relacion entre pepero y anticatalán van unidos porque no es sitio para politica.

En cuanto a LDTV, personalmente, tengo ganas de ver a Dieter en su informativo, los resumenes del 11M de Luis del Pino, los debates como el de hoy, Caso Abierto y las Series Negras que trae FJL...

Además, contra mas variedad, mas información diferente y más libertad.
**Chiscu**

Código: Seleccionar todo
[color=red]****** [/color] 
Guardate de tus comenarios politicos en este foro. No creo que sea este el sitio ideal para hablar de politica y sobre todo para insultar. Esos comentarios sobran. Hablemos de la incorporacion de canales. :roll:

Me alegro de que ONO empiece a despertar de su letargo televisivo y vaya incorporación nuevos canales. Esperemos que pronto tengamos CNN + y FRANCE 24 asi como los que faltan. ¿Sabeis si Antena 3 sigue emitiendo su canal de noticias de 24 horas?

Sabéis lo bueno que tiene el mado a distancia?
Que ves lo que quieres :D

Sí a alguno no le gusta un canal que no lo vea, que incorporen un canal no quiere decir que lo tengas que ver por obligación.

Yo no lo pienso ver, al igual que otros tampoco los veo, pero creo que ctos más puntos de vista tengamos mejor.

Tampoco oigo la COPE, pero que yo sepa en mi radio se pilla :D y no creo que haya ninun problema, pero ahí está por si la tengo que escuchar alguna vez.

Estoy de acuerdo con jrortigosa Lo bueno del mando a distancia es que ves lo que quieres y cuanto mas canales mejor, pero si la unica novedad ademas de la entrada de Libertad Digital es la subida de precios, pues la verdad van a tener problemas.

No considero la incorporación de Libertad TV, como un gran novedad.
Espero que Junio, aparte de calor y subida de precio sea mucho, pero mucho mejor...
LoVe TiVo

si metiesen scifi en vez de libertad,yo creo que tendria mas audiencia..jejeje,no es eso lo que buscan las televisiones?o sera que le sale muchisiiimo mas barato libertad que scifi? :roll:

LDTV pagará por estar asi que seguro que es mas barato :roll:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: LDTV pagará por estar asi que seguro que es mas barato :roll:

Joer, ONO es un negocio redondo. Los clientes pagan por ver los canales y los canales pagan por emitir, el único que cobra aquí es ONO.
9542 mensajes Página 223 de 637