En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 221 de 637

Manny escribió: Lanzo una pregunta al aire... ¿Veremos en ONO y D+ el actual Biography Channel, o veremos 'Un Nuevo Biography' ?

Nos vemos :roll:

hay que ver como eres :D :D que te gusta dejarnos con dudas

PD: travieso 8)

MACARENA escribió:
Manny escribió: Lanzo una pregunta al aire... ¿Veremos en ONO y D+ el actual Biography Channel, o veremos 'Un Nuevo Biography' ?

Nos vemos :roll:

hay que ver como eres :D :D que te gusta dejarnos con dudas

PD: travieso 8)

totalmente de acuerdo contigo macarena!!! que malo es...
Imagen
Imagen

Bueno, pues yo me lo veo venir: Ponen decasa, quitan utilisima.

Habría que comparar utiliísima con decasa. Yo creo que de momento es más completo utilísima que decasa. Yo dejaría los dos :lol: :P o si no solamente utilísima. Pero claro ONO manda.
Por cierto la EPG de Utilísima no encaja desde que la cambiaron en enero, me parece que pusieron la de Argentina.

Viendo lo visto yo casi que prefiero que dejen Utilisima antes que una rueda de refritos "made in multicanal".

Se que habrá que ver antes de juzgar... pero mi presentimiento es que Utilisima le dara 15 patadas a ese canal.

Sobre la EPG ya he hablado en otro aparte :twisted:
#NuevaNeeo

Señores, Ojito en ONO, el 1 de JUNIO ya dijimos que desaperece la SUSCRIPCIÓN OJO, y también habrá cambios en las tarifas.
#NuevaNeeo

Manny escribió: y también habrá cambios en las tarifas.

:arrow: Osea que lo suben...

EN UNOS MINUTOS LA RESPUESTA EN ONOWEB NOTICIAS | :oops:
#NuevaNeeo

¿me voy a comer o espero?

A las 16:00 Horas, subimos :wink:
Vete preparando una tila
#NuevaNeeo

Manny escribió: A las 16:00 Horas, subimos :wink:
Vete preparando una tila

joder manny!!!!! k nervios!! jaja k sera?? una subida?? voy preparando el telefono pa darme de baja??? saco el champan pa celebrar la entrada de SCI-fi?? una nueva organizacion de diales??

jaja enga haber si llegan las 16:00 :lol:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Qué Dios nos coja confesados... :oops:

Sección NOTICIAS ONOweb |
#NuevaNeeo

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

esta es la gota que colma el vaso, haber si llega septiembre que es cuando m cumple el contrato y mandare a ONO a tomar por...
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

No entiendo, eso quiere decir que mi pack 3d todo incluido de 49,90€ me va a costar 56€?

Un inciso y es que como este es un post dedicado a la television poned solo los comentarios relacionados con la television ( paquetes individuales y combinados)

Del resto de combinados y de servicios lo tratamos en sus foro correspondiente

Mezzianico escribió: No entiendo, eso quiere decir que mi pack 3d todo incluido de 49,90€ me va a costar 56€?

todo incluido me refiero al teléfono.
9542 mensajes Página 221 de 637