En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 23 de 48
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 48 Siguiente

[align=justify]No se cuál es exactamente la pregunta, pero creo que te refieres a la posibilidad de mantener el 50% de descuento.

Efectivamente la promoción de TV Extra (a precio de esencial + 3'5€) o TV Total (a precio de esencial + 6€), es compatible con el descuento del 50% que tuvieran ya activado los clientes. Es decir te puedes pasar a dicha promoción y te mantendrán el descuento del 50% hasta la fecha prevista, ya que son totalmente independiente, es un descuento de fidelización que ofrece el Departamento de Bajas.

En cambio cualquier otro tipo de descuento de tipo monetario, si que lo perderás al pasarte a esta promo.

Los bonos y eventos y Videoclub y/o PPV, también los mantendrás sin ningún problema.

Todos los usuario de ONOweb que han hecho este cambio, ya han recibido sus facturas y salvo alguna excepción todo ha sido facturado correctamente.[/align]

Te dejo el enlace a la noticia del 15 de Septiembre donde informábamos sobre la misma:

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260
#NuevaNeeo

En mi caso es una carta con un código y llamando al 800 400 808 e introduciendo el codigo te lo activan.

Tiene permanencia de 12 meses sino pagas 35 euros.
Hay dias tontos y tontos todos los dias

Manny escribió: [align=justify]No se cuál es exactamente la pregunta, pero creo que te refieres a la posibilidad de mantener el 50% de descuento.

Efectivamente la promoción de TV Extra (a precio de esencial + 3'5€) o TV Total (a precio de esencial + 6€), es compatible con el descuento del 50% que tuvieran ya activado los clientes. Es decir te puedes pasar a dicha promoción y te mantendrán el descuento del 50% hasta la fecha prevista, ya que son totalmente independiente, es un descuento de fidelización que ofrece el Departamento de Bajas.

En cambio cualquier otro tipo de descuento de tipo monetario, si que lo perderás al pasarte a esta promo.

Los bonos y eventos y Videoclub y/o PPV, también los mantendrás sin ningún problema.

Todos los usuario de ONOweb que han hecho este cambio, ya han recibido sus facturas y salvo alguna excepción todo ha sido facturado correctamente.[/align]

Te dejo el enlace a la noticia del 15 de Septiembre donde informábamos sobre la misma:

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260

Pues Manny sobre eso es todo lo q he escrito. Que me lo han cancelado el 50%. Sólo me he beneficiado de él hasta que solicité TV Esencial+6€. En ese momento me lo han cancelado y al llamar me dicen q non son compatibles. Eso a pesar de prometermelo en su momento. Pff! :shock: :(

Jose142857 escribió:
Pues Manny sobre eso es todo lo q he escrito. Que me lo han cancelado el 50%. Sólo me he beneficiado de él hasta que solicité TV Esencial+6€. En ese momento me lo han cancelado y al llamar me dicen q non son compatibles. Eso a pesar de prometermelo en su momento. Pff! :shock: :(

Llama de nuevo a atención al cliente (963 000 443) y habla con bajas y que lo expliquen. Diles que cuando hiciste el cambio te dijeron que eso no se perdía. Si la de baja de poner tonta dile que conoces a gente que tiene la promo y ademas el 50% y si sigue poniendose tonta, dile que quieres la baja inmediata de todos los servicios por publicidad engañosa por parte de Atención al Cliente :wink:
#NuevaNeeo

Manny no está ya la cosa para que la gente se ponga tonta. Yo lo que veo es que los que se han querido beneficiar de la promoción últimamente no han podido ni amenazando con la baja.

ol@.
yo tengo ono telefono,internet 6 megas,television extra con 2 descodificadores y onoio (movil).
tenia paquete extra y me enteré que por el mismo precio podia tener durante 3 meses el total.esta mañana llame para dejarlo como lo tenia antes (extra)porque la promocion s eme ha acabado y si no lo bajaba me cobraban el total,hablando con el operador le comenté si en vez de bajar al canal extra ...si lo podia bajar a ensencial y pagar 6 euros mas al mes para ver total,y me ha dicho ke si,ke esta tarde llamase cuando se me viese el ensencial para activar dicha oferta,pues en toda la tarde seguia viendo el total y esta no che he vuelto a llamar para ver k pasaba k no se veia ensencial y mi sorpresa ha sido ke la operadora me ha dixo ke ya me han activado el total con precio esencia mas 6 euros al mes...62.50€.
en fin ke gracias a este foro me he enterado y me lo han puesto.es mi primer mensaje y espero ayudar en lo ke pueda.

muxas asias a todos;)

A ver, si llamo que debo decir? Tengo extra. Debo decir que quiero la promoción de TV esencial + 6 euros para tener TV Total, precio definitivo? No lo tengo claro, y no quiero meter la pata.

Gracias.

hola tengo internet de 6 megas wifi mas television antes pagaba unos 45.54 al mes por el internet y la television esencial he activao la televion extra y quisiera saber cuanto me saldria al mes mas el iva tambien quisiera saber si yo activo la tv total cuanto tendria que pagar mas el iva osea cuanto me saldria todo si alguien me puede ayudar gracias.

Bueno, otro que se suma a lo de Esencial + 6 euros para ser total. Miran la antigüedad como cliente, y hay que "presionar" un poco, diciendo que conoces gente que la tiene y demás. Me bajaron a Esencial y subida a Total. Precio: 56'5 euros + 6 euros = 62'5 euros (SIN IVA). Precio definitivo. En teoría hay que esperar 1 día para que se actualicen los canales, eso me dijeron. En principio no hay fecha de finalización, aunque les dije que deberían avisar si cambian algo (está claro, uno no quiere sorpresas).

Tengo un descuento en factura, y no pregunté ni me dijo nada al respecto. Espero que siga ese descuento, sino toca llamar a protestar ;)

A ver como va todo ya contaré. Es bueno por lo menos saber que con los antiguos clientes tienen alguna deferencia como esta.

yo no me he sumado a nada solo queria preguntar el precio nada mas porque estos de ono son mas falsos con los precios que telefonica entonces si pongo television total me sale 60 euros y si pongo la extra unos 5 euros menos . no ?

manchotas escribió: hola tengo internet de 6 megas wifi mas television antes pagaba unos 45.54 al mes por el internet y la television esencial he activao la televion extra y quisiera saber cuanto me saldria al mes mas el iva tambien quisiera saber si yo activo la tv total cuanto tendria que pagar mas el iva osea cuanto me saldria todo si alguien me puede ayudar gracias.

Hola Manchotas, bienvenido a ONOweb 8)

En la sección Tarifas de ONOweb, tienes todos los precios de todos los combinados posibles de ONO con IVA. Te invito a que te pases por ella por si quieres comprobar algun dato concreto.

En tu caso:

BA 6 Megas + TV Esencial = 45'46€
BA 6 Megas + TV Extra = 63'12€
BA 6 Megas + TV Total = 73'82€

Estos son los precios normales con IVA, pero en este post hablamos de la promoción que permite tener TV Extra o TV Total al precio de TV Esencial + 3'5€ o 6€ respectivamente.
#NuevaNeeo

ya ami mean enviado un papel con un codigo y he cojido ese el de extra pero no mean dicho el precio mas el iva es eso 62 euros o es menos valla lio

perdonar por ser tan pesao jejje he llamado a ono y mean dicho que pagaria 45.54 mas 3.50 q son 49.04 mas el iva que son unos 5 o 6 euros osea 55 o 56 euros no 62 jejejey la television total saldria 60 o 61 euros por ahi

Tú tienes internet y TV (sin teléfono). Lo de la total a 62'5 + IVA es para quién tenga 6Megas + TV + Teléfono.

Sin teléfono, en teoría, debería ser (TV Total + 6 Megas): 40 + 6 = 46 euros (SIN IVA). Con IVA serían unos 52 o así (internet paga el 16% y la TV el 7%).

me ha llegado una factura de -17 euros XDDDD, así da gusto
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 23 de 48