En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 23 de 170
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 170 Siguiente

Lo que si puede ser, es que con el paso del tiempo el canal se combierta en HD

ideos escribió: Hombre como están "jodiendo" (con perdón) a mucha gente, es no cerrando negociaciones. Y no creo que la culpa sea del todo suya, salvo en la falta de previsión de lo que son este tipo de negociaciones.

Si el canal no sale como de pago esta temporada será para darlo a conocer. No creo que haya otra explicación. Realmente es un canal que por lógica debe estar, como mínimo, en un paquete "alto" de ONO o Imagenio. Si es de contratación aparte, pues habrá que ver si empieza con alguna promoción y a qué precio, porque en España afición al fútbol internacional realmente hay muy poca...

Claro, de momento entra con mal pie al no cerrar las negociaciones ya hace mas de un mes cuando empezaron las ligas ...

Pero muy tarde o temprano entrara, nada mas sepas alguan novedad tennos informados, porque parece que hoy o mañana se anunciara que el viernes empieza a emitir .... o no

Hoy ha vuelto a ser una mañana decepcionante.

A estas horas no tenemos noticias ni de las medidas cautelares por la Liga (aunque sobre este particular, algunos ya pensábamos que no llegarían antes de la víspera de la 2º jornada), ni sobre rueda de prensa o anuncio público de Mediapro. Hoy era bastante evidente que no lo habría (porque no se había filtrado nada en este sentido), pero si el anuncio fuera mañana, ya se debería conocer al menos la intención de anunciarlo públicamente.

Lo lógico sería un anuncio mañana, comenzar a emitir de madrugada este mismo jueves y ya tenerlo listo para el viernes en las plataformas que sean. De momento no parece que vaya a ser así, las negociaciones se alargan... El tope para ver el canal sería el viernes al mediodía, si para entonces no tenemos noticias, habrá otro fin de semana sin Gol. :wink:

ideos escribió: El tope para ver el canal sería el viernes al mediodía, si para entonces no tenemos noticias, habrá otro fin de semana sin Gol. :wink:

Sin Gol no, los de Mediapro podrán ver esa jornada programada que habéis puesto desde sus despachos :roll:

Los barceloneses o de cerca... si no entra en ningun sitio... ¿quedada delante de la sede de Mediapro con 220kg de palomitas y Radio Marca, para seguir los partidos???
**Chiscu**

Si me pillara un poquito más cerca, yo me apuntaba de cabeza. :roll:

Entonces hoy ninguna novedad ?

Ninguna.

Y mañana salvo que puede que salgan las medidas cautelares... poquito más. En Cataluña es festivo. No parece que vaya a haber tiempo para un anuncio público antes de este fin de semana, salvo que Mediapro haya puesto sobre la mesa de las negociaciones alguna fecha límite para alcanzar un acuerdo.

Casi podríamos lanzar una porra, suponiendo que el canal empezara a emitir este fin de semana, ¿dónde creéis que lo haría? :roll:

Este fin de semana ni de coña, pero de apostar yo diria que primero en imagenio.
#NuevaNeeo

CieN escribió: Información fresquita:

Bien, me acaba de llamar un amigo que trabaja en el 902357000 y me acaba de confirmar lo que un operador comercial del 1004 me dijo esta misma tarde:

"Gol TV es un canal que en esta misma semana va a llegar a tu casa" me ha dicho, y que ha levantado bastante espectación entre los técnicos que trabajan en el soporte. Hablan de muchas cosas entre ellos, pero lo han comentao hoy, los rumores de pasillo se extendían esta tarde por el servicio técnico, y muchos clientes que llamaban con sus problemas acaban la llamada preguntando por la inclusión del canal.

El del 1004, me ha dicho que a lo largo de la semana llegaría, que además me confirma que va a estar en el paquete familiar en principio, y a modo de prueba y que en la próxima factura que nos envien nos informarán sobre este y algun canal más que va a entrar... que estuviera atento de cara al fin de semana...

En fin he notado cierta expectación en mi colega (y eso que le da mucha caña a telefonica e Imagenio) y también en el comercial.

Y mi respuesta:

CieN gracias por las molestias.

Normalmente en el 1004 son los últimos en enterarse de este tema de los canales, ójala esta vez no haya sido así. La mejor pista, seguir atentos a la lista de canales...

Sobre las condiciones en que se lanza el canal, ya veremos. Vamos a esperar a que se haga público, porque de momento lo que se anuncio es que la intención era que fuera en los paquetes básicos durante esta temporada...

Seguimos con plazos muy, muy ajustados. Hoy es jueves, hoy sería el día para anunciar algo y tenerlo funcionando ya mañana. ¿Y si resulta que únicamente Telefónica ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con Mediapro y en la productora están esperando a que algún operador más, ya sea ONO o incluso Digital Plus se sume al mismo?

Tomad esta información con todas las precauciones necesarias. CieN es forista de hace tiempo de los foros de ADSLZone, pero realmente es raro que los primeros que se enteren de la entrada de canales sean los comerciales del 1004. Os lo puedo asegurar. :roll:

La mejor pista para saber si entrara en Imagenio mañana, es seguir durante toda la jornada de hoy la lista de canales que recibe el decodificador. Si hay algún cambio, os iré contando... Otros canales como Canal Clásico, Docu TVE, ya emiten "en pruebas" en Imagenio y lo sabemos por esa lista de canales.

No olvidemos que seguramente los directivos de ono no saben ni siquiera que existe eso de GolTv.

El 1004 no es la mejor fuente de información en Telefónica de todas formas, así que hay que esperar...

Yo he hecho dos llamadas al 1004 hace veinte minutos. En la primera, no tenían ni idea ni de en que empresa trabajaban. En la segunda, me informan que tienen previsto incorporar canales "en los próximos días", pero ni cuáles ni de qué manera ni siquiera si estarán este fin de semana. El nombre del canal tampoco le sonaba de nada. Según la operadora, "la información todavía no era definitiva". :roll:

Hombre si a ese usuaio se lo ha dicho un amigo sera verdad, y contando que como decis esos son los ultimos que se esteran alomejor es porque va a salir YA, entre hoy o mañama.

Pero sobretdo me quedo con esta frase "me confirma que va a estar en el paquete familiar en principio"

Esperemos que hoy ya nos llegue la noticia definitiva 8)

Pues se agota la mañana, y ni hay novedades judiciales con respecto a la guerra del fútbol (que podían llegar hoy), ni tampoco hay anuncio sobre Gol, o al menos alguna filtración acerca de un posible anuncio en la fecha tope que es mañana.

Ahora mismo veo muy pocas posibilidades de que el canal emita en ninguna plataforma este fin de semana. Roures no va a desaprovechar la ocasión de congregar a todos los medios que pueda para anunciar a bombo y platillo el lanzamiento del canal, y hasta el momento no tenemos noticias de ninguna comparecencia de nadie de Mediapro. Así pues, nos perdemos el debut de Robinho en la Premier... :evil:

Habra que tirar de internet como siempre, pero bueno aun tengo alguna esperanza de que salga esta semana :lol:
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 23 de 170