CieN escribió: Información fresquita:
Bien, me acaba de llamar un amigo que trabaja en el 902357000 y me acaba de confirmar lo que un operador comercial del 1004 me dijo esta misma tarde:
"Gol TV es un canal que en esta misma semana va a llegar a tu casa" me ha dicho, y que ha levantado bastante espectación entre los técnicos que trabajan en el soporte. Hablan de muchas cosas entre ellos, pero lo han comentao hoy, los rumores de pasillo se extendían esta tarde por el servicio técnico, y muchos clientes que llamaban con sus problemas acaban la llamada preguntando por la inclusión del canal.
El del 1004, me ha dicho que a lo largo de la semana llegaría, que además me confirma que va a estar en el paquete familiar en principio, y a modo de prueba y que en la próxima factura que nos envien nos informarán sobre este y algun canal más que va a entrar... que estuviera atento de cara al fin de semana...
En fin he notado cierta expectación en mi colega (y eso que le da mucha caña a telefonica e Imagenio) y también en el comercial.
Y mi respuesta:
CieN gracias por las molestias.
Normalmente en el 1004 son los últimos en enterarse de este tema de los canales, ójala esta vez no haya sido así. La mejor pista, seguir atentos a la lista de canales...
Sobre las condiciones en que se lanza el canal, ya veremos. Vamos a esperar a que se haga público, porque de momento lo que se anuncio es que la intención era que fuera en los paquetes básicos durante esta temporada...
Seguimos con plazos muy, muy ajustados. Hoy es jueves, hoy sería el día para anunciar algo y tenerlo funcionando ya mañana. ¿Y si resulta que únicamente Telefónica ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con Mediapro y en la productora están esperando a que algún operador más, ya sea ONO o incluso Digital Plus se sume al mismo?
Tomad esta información con todas las precauciones necesarias. CieN es forista de hace tiempo de los foros de ADSLZone, pero realmente es raro que los primeros que se enteren de la entrada de canales sean los comerciales del 1004. Os lo puedo asegurar.
La mejor pista para saber si entrara en Imagenio mañana, es seguir durante toda la jornada de hoy la lista de canales que recibe el decodificador. Si hay algún cambio, os iré contando... Otros canales como Canal Clásico, Docu TVE, ya emiten "en pruebas" en Imagenio y lo sabemos por esa lista de canales.