En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 23 de 48
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 48 Siguiente

La verdad es que la postura del Capitan Ignotus es de lo mas coherente, ya que lo que más la interesa y apasiona en este mundo es la ciencia ficción, y el único canal que hay no lo dan en ONO, pues lo lógico es que se vaya donde puede disfrutarlo y no quedarse esperando hasta que un día de estos (que Dios sabrá cuando) a ONO le de por incorporarlo.

Akanbe escribió: La verdad es que la postura del Capitan Ignotus es de lo mas coherente, ya que lo que más la interesa y apasiona en este mundo es la ciencia ficción, y el único canal que hay no lo dan en ONO, pues lo lógico es que se vaya donde puede disfrutarlo y no quedarse esperando hasta que un día de estos (que Dios sabrá cuando) a ONO le de por incorporarlo.

Es la opción más coherente para el que tenga posibilidad de hacerlo.
Por ejemplo que puedas poner una parabolica sin que te apedreen los vecinos.
Saludos.

¿No hay parabólicas de camuflaje? [smilie=tease.gif]

La verdad es que a el que no tenga más solución que ONO, tan solo le queda armarse de paciencia y esperar, aunque si te llega Imagenio allí también ponen Sci Fi :wink:

Akanbe escribió: La verdad es que la postura del Capitan Ignotus es de lo mas coherente, ...

Por supuesto que lo es, y ello porque cada uno es libre de elegir su mejor opción, y actuar de la manera que crea conveniente.

Pero otra cosa es optimizar los medios existentes. Si tiene tal biblioteca de ciencia ficción (envidiable por otra parte), tal vez puede utilizar parte de los recursos económicos necesarios para mantenerla, para compaginar ONO y otra plataforma en su paquete mínimo que incorpore Sci-Fi, aprovechando las ventajas de ambas opciones. En el momento en que ONO incorporase Sci-Fi podría darse de baja de la otra y volver a su situación original.

Pero eso por supuesto, no sería más que otra alternativa posible de entre las tantas existentes, y que sólo el Capitán Ignotus está legitimado para elegir. Cualquier elección que tome será la correcta, porque es soberano en sus decisiones.

Alc escribió: Es la opción más coherente para el que tenga posibilidad de hacerlo.
Por ejemplo que puedas poner una parabolica sin que te apedreen los vecinos.

Sobre este tema, la verdad es que por la infinidad de mensajes que vemos en este foro, unos por la falta de cobertura de Imagenio o de TDT; otros porque el cable de ONO no llega; otros porque "extraños criterios vecinales" dificultan que uno haga cosas tan sencillas como ver la televisión diferente de la pública, etc. etc. nos vamos dando cuenta paulatinamente del retraso tecnológico de este país en cuanto a esta temática se refiere.

Corrijo, mejor dicho, el retraso en la implantación de dicha tecnología, que existe, está en España y tampoco es tan cara. Más bien se atiende a otros criterios (algunos lógicos, otros absurdos) para demorar insistentemente la incorporación de estas mejoras.

En fin, es lo que nos toca, y procuraremos mejorarlo aportando nuestro granito de arena.

Capitan Ignotus escribió: Pues positivamente SI !!!

por lo menos para una persona que como yo...

que desde los 5 años me apasiona la Ciencia Ficcion

tengo en mi casa +1300 libros de Ciencia Ficcion, ademas de revistas publicaciones y fanzines...

he comprado casi todo lo que en España se edita en DVD sobre CF (muchos packs de series incluidos)

incluso tengo DVDs de importacion y he grabado de la Tv y bajado por la mula todo lo que no esta editado en este pais (que es mucho)

Toda mi casa esta dedicada a la CF llena de posters, maquetas y memorabilia varia... ( coño!!!... si tengo hasta en el cuarto de baño las instrucciones del "Zero Gravity Toilet" de la pelicula 2001)

trabajo en el festival de Cine fantastico de mi ciudad y organizar exposiciones tematicas de CF, cineclubs, Charlas-coloquio y forums varios

incluso estuve en la organizacion de la tercera Espatrek...

muchas fuerzas, dinero y pasion invertidos...

como para perder ahora el Unico canal en España dedicado a la Ciencia Ficcion...tras haber soñado con disfrutarlo desde que se empezo a emitir en USA.

hacer lo que he hecho es sencillamente ser coherente conmigo mismo !!!!

Tal y como te explicas te entiendo perfectamente. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Si no me equivoco hoy se estrena Eureka en Sci-Fi. Buena serie, la verdad. A mí particularmente me ha impactado, aunque sólo he visto el primer episodio, en inglés (es decir he perdido parte de los diálogos).

Espero que la llegada de Paul Healy influya de alguna manera en que este canal llegue a ONO en un plazo llamémoslo "prudencial".

Pues si, una pena ya que esa serie tiene muy buena pinta :(

En efecto, la serie se estrena HOY, (Tal y como se puede leer en la sección Noticias desde Ayer) :D , además lleva un mensaje implícito para los de ONO, que como nos leen todos los días... que luego no se diga :wink:
#NuevaNeeo

ONO iba a incorporar SCI Fi este verano a su plataforma

Pues sí señoras y señores, lo que se entera uno en la pescadería oiga, ¿pues no que ahora resulta que ONO iba a incorporar Sci Fi a su oferta de TV, este Verano, pero finalmente no lo hizo...?

Eso sí, parece ser que cada vez esta más cerca :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: lleva un mensaje implícito para los de ONO, que como nos leen todos los días... que luego no se diga :wink:

Pues por lo que se ve no hacen mucho caso y eso que el canal lleva en el aire desde Mayo de este año
Imagen

Manny escribió: ONO iba a incorporar SCI Fi este verano a su plataforma

Pues sí señoras y señores, lo que se entera uno en la pescadería oiga, ¿pues no que ahora resulta que ONO iba a incorporar Sci Fi a su oferta de TV, este Verano, pero finalmente no lo hizo...?

Eso sí, parece ser que cada vez esta más cerca :wink:

Pa matarlos, a estos de ONO, joderrrrrrrrrr...........

Esperemos ke sea pronto Manny, y no tengamos ke seguir esperando mucho.

Un saludo :twisted:
Imagen

Si lo iban a hacer hace seis meses y no lo hicieron, es buena señal de que se la repanfinfla.
Nada me hace suponer que tengan el más mínimo interés en ponerla.
Es decir: que pasan de ese canal.
Saludos.

pero finalmente no lo hizo...?

Y se sabe cual fue el motivo por el que no entró este verano :?:

Akanbe escribió:

pero finalmente no lo hizo...?

Y se sabe cual fue el motivo por el que no entró este verano :?:

No lo se, pero intuyo que fueron por decisión interna de la empresa, al igual que ocurrió con El Canal de las Estrellas el año pasado, que en el último momento decidieron no incluirlo. Estas prácticas en empresas son meramente estratégicas (No se cual es la estrategía actual de ONO)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 23 de 48