En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 23 de 161
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 161 Siguiente
¿El Partidazo es en HD?

No se es que le veia mas calidad de imagen en Bein LaLiga
Se ve igual que en Movistar, con su logo (estoy con el móvil y no me deja subir una foto).

Por cierto han estado emitiendo el partido Numancia-Levante en el canal principal y en el Multi1. Lo curioso es que había diferentes comentaristas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
che1990 escribió: ¿El Partidazo es en HD?

No se es que le veia mas calidad de imagen en Bein LaLiga

Es HD, pero me pasa lo mismo. Parece que le falta más calidad.
Osea que la señal del dial 90 (Partidazo HD) de Vodafone TV es esta:

Imagen

Con la mosca "M" blanca de MOVISTAR en la esquina inferior derecha.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con el Logo de Vodafone
axnspain escribió: Osea que la señal del dial 90 (Partidazo HD) de Vodafone TV es esta:

Imagen

Con la mosca "M" blanca de MOVISTAR en la esquina inferior derecha.

Es esta:

Imagen

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Con el Logo de Vodafone

Que, bien sea dicho, lo ponen demasiado grande y centrado.

Más apreciaciones: No pone el código ese que ponía de números para evitar la piratería.

Y también veo que los bein tienen más calidad que el partidazo.
Imagen
Luego también está la cortinilla de del canal de M+ pero también he visto esta:

Imagen
Imagen
Ok. Muchas Gracias por las imagenes. :D

aguiluxo escribió: Más apreciaciones: No pone el código ese que ponía de números para evitar la piratería.

No es tarde, ya que la LIGA acaba de comenzar y quiza en proximas jornadas vuelvan habilitar eso del "Nº Tarjeta" en la esquina como la pasada temporada.

aguiluxo escribió: Y también veo que los bein tienen más calidad que el partidazo.

Mejor, esto demuestra que MEDIAPRO tiene mejores equipos para producir los canales HD, por lo que cuando este disponible GOL HD la calidad de imagen va a ser muy buena, vamos, excelente. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ok. Muchas Gracias por las imagenes. :D

aguiluxo escribió: Y también veo que los bein tienen más calidad que el partidazo.

Mejor, esto demuestra que MEDIAPRO tiene mejores equipos para producir los canales HD, por lo que cuando este disponible GOL HD la calidad de imagen va a ser muy buena, vamos, excelente. :P

Yo creo que no es cuestion de produccion, mediapro produce toda la liga (corregidme si no es asi), asi que mas bien puede ser por el transporte de la señal o compresion.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La 2a parte del partidazo como que tiene mas calidad de imagen :roll: :roll:
che1990 escribió: La 2a parte del partidazo como que tiene mas calidad de imagen :roll: :roll:

Eso me ha parecido a mí. En la primera en los planos cortos se notaba un "halo fantasma" alrededor de los jugadores, y en la segunda me ha parecido que mejoraba bastante.
Imagen
Yo no he notado mucha mejoría. Sobre todo porque luego he puesto el partido del Atlético y si que se notaba diferencia.

Por cierto mientras veía el Pucela puse un rato la Ser en el segundo audio y se escuchaba bastante mal.

Espero que en las siguientes semanas mejore la calidad y metan el audio de la Cope.
Lo de Vodafone es un cachondeo, sin logo y EPG en LaLiga123TV y por fin lo han puesto... ¡PERO EN LALIGATV (el canal para bares)! por lo que ahora hay un canal sin logo y epg y un canal con logo y epg incorrectos!

Imagen
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 23 de 161