En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 23 de 68
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 68 Siguiente
GRANDE VODAFONE !!!

6 EUROS 6 EUROS 6 EUROS 6 EUROS 6 EUROS 6
Pedazo oferta por TODO EL FÚTBOL, al cesar lo que es del cesar, Gracias Vodafone.
entonces que me quede claro por 6 pavos veo todos los partidos del real madrid que es el que me interesa?
oparrulo20 escribió: entonces que me quede claro por 6 pavos veo todos los partidos del real madrid que es el que me interesa?

Si, absolutamente todos.
fernando223 escribió:
oparrulo20 escribió: entonces que me quede claro por 6 pavos veo todos los partidos del real madrid que es el que me interesa?

Si, absolutamente todos.

Entonces pa la saca que va el dia 17
Ojo que he llamdo hace un rato para informarme y en el Sac me ha dado ha entender que la oferta es solo para los que tienen Vodafone One. Yo no me fiaría mucho de lo que te cuentan los teleoperadores. Pero el que no tenga One que llame y se informe..por si acaso.
Por cierto me han confirmado que hay que esperar hasta el 17 de agosto. El precio es una pasada la verdad. Si yo fuera de Movistar estaría con los ojos como platos :shock:
Sin duda alguna esta claro que VODAFONE acaba de hacer un regalazo a los abonados interesados en el futbol.

Por 6.00€/mes tienen acceso a todo el futbol al completo "Bein Sports HD + Abono Futbol HD + Abono Futbol 1 HD".

Ahora bien, como bien dicen se menciona mucho lo de abonados "Vodafone ONE" por lo que se me esta pasando por la cabeza la idea que quiza Vodafone tenga en mente y es:

-Abonados con paquete "Vodafone ONE" por 6.00€/mes

-Abonados sin paquete "Vodafone ONE" por 16.00€/mes

Puede ser otra estrategia de Vodafone para que los abonados interesados en el futbol forzarles a cambiar a un paquete "Vodafone ONE" para poder acceder a ese super precio.

POSDATA: Ahora ya solo falta que VODAFONE incorpore 40TV, Mega y Eurosport" y ya habra dado el campanazo total. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿que paquete es vodafone one? estoy perdido la verdad, yo creo que sigo con los paquetes de ono de toda la vida, los que estan puesto en esta web.
Mira tu ultima factura a ver si te pone que tienes contratado Vodafone One o no. Yo hace unos meses llamé a ONO porque tenia el móvil con llamadas ilimitadas/1Gb y veía publicidad de 2Gb. Me hicieron una oferta y me pasé a ONE. Desde entonces en mi factura pone Vodafone ONE.
ivt escribió: ¿que paquete es vodafone one? estoy perdido la verdad

Como te ha dicho el compañero, tienes que mirar tu factura y hay es donde debes observar el nombre de tu paquete. Si no pone por ningun lado "Vodafone ONE" quiere decir que no eres ONE.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
#NuevaNeeo
¿entonces se confirma que esa oferta de 6 euros es solo para los que tienen vodafone one? Pues termina saliendo mas caro los móviles asi, yo tengo 4 líneas me pongo eso y me arruino.
Se ve que los usuarios de ONO que no tenemos el combinado One somos usuarios de segunda y no tenemos el mismo derecho que los demás

A mi por ejemplo el otro me ofrecia por 4 euros mas de lo que pago, bajarme a la TV Extra y quitarme el Canal + Liga, es decir, pagaba 4€ mas y tenia muchas menos cosas :shock:

De todos modos Manny, los que tenemos la oferta del +Liga a 6,05€ del año pasado ¿que pasa con nosotros?
A mi en la factura me pone...

"Tienes contratado Vodafone One con el que disfrutas de:"

Y a continuación describe todos los productos contratados.

¿En este caso no hay problemas no? :wink:
che1990 escribió: A mi en la factura me pone...

"Tienes contratado Vodafone One con el que disfrutas de:"

Y a continuación describe todos los productos contratados.

¿En este caso no hay problemas no? :wink:

Tienes contratado Vodafone One .....tu mismo te respondes.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 23 de 68