En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 23 de 39
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 39 Siguiente
Fenix-TX escribió: ¿Pinchar en el botón de play no te funciona? Mira a ver si tienes configurado el uso de aceleración hardware en silverlight (click derecho en el reproductor -> Silverlight -> Reproducción -> la segunda casilla marcada.

La aceleracion por hardware de Silverlight esta activada. Doy al boton "Play" pero no hace nada, se queda la imagen en negro (como se ve en la foto de arriba).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Fenix-TX escribió: ¿Pinchar en el botón de play no te funciona? Mira a ver si tienes configurado el uso de aceleración hardware en silverlight (click derecho en el reproductor -> Silverlight -> Reproducción -> la segunda casilla marcada.

La aceleracion por hardware de Silverlight esta activada. Doy al boton "Play" pero no hace nada, se queda la imagen en negro (como se ve en la foto de arriba).

Pues entonces ya no sé qué te puede pasar :(
Lo que tendrían que hacer es diseñar una aplicación app tipo Yomvi y que se pueda utilizar ese servicio fuera de los navegadores
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
yomimmo escribió: Hay varios complementos que hacen incompatible el uso de onotvonline, entre ellas varias barras adicionales (tipo Ask, etc)

Gracias, la verdad es que no me gusta mucho usar complementos y no permito que haya barras adicionales, así que eso puedo descartarlo... Lo puñetero es que en otros sitios que usan Silverlight (por ejemplo, el Sigpac), funciona sin problemas (claro que esos no tienen videos por reproducir...
Yo sólo veo cine y series en V.O sin substitular, y en ONO online están dobladas, un error muy grave si no lo subsanan.
ONO regalará la TV Online a sus clientes de 100Mb sin TV contratada

El operador de cable ONO ultima la posibilidad de ofrecer su nuevo servicio de TV Online de manera gratuita a sus abonados con Banda Ancha 100Mb que no disponen del servicio de TV contratado.

Sección Noticia NEEO.ES
#NuevaNeeo
Es que si cobraran por algo tan malo madie pagaría. No permiten hacer airplay. Y la oferta a la carta es pésima.
Hola, en los primeros post ponía que era compatible con "TV smarts".
¿Alguien con TV Samsung ha probado la TV online?

Porque de ir bien y en HD nos podríamos ahorrar el TIVO [smilie=angel.gif]
danibus escribió: Hola, en los primeros post ponía que era compatible con "TV smarts".

La primera vez que oigo eso...si eso se ha comentado será un rumor. Y vamos tener Tivo es otra historia...por lo menos yo no lo veo sustituible, salvo que pases de las prestaciones de Tivo y sólo quieras una tv al uso...De todas formas como se está hablando en otros foros...la tendencia es que el "Servicio Tivo" no se cobre.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Dos preguntas...

¿Se puede ver en varios ordenadores, moviles, tablets a la vez?
¿Si me voy de vacaciones al extranjero, se puede ver también?

Gracias.
tfestereo escribió:
danibus escribió: Hola, en los primeros post ponía que era compatible con "TV smarts".

La primera vez que oigo eso...si eso se ha comentado será un rumor. Y vamos tener Tivo es otra historia...por lo menos yo no lo veo sustituible, salvo que pases de las prestaciones de Tivo y sólo quieras una tv al uso...De todas formas como se está hablando en otros foros...la tendencia es que el "Servicio Tivo" no se cobre.

Primera página de este mismo hilo.
Hay una imagen donde dice tv conectadas.
De todas formas fijo que tardarán mucho en sacarlo, estos de ono lo hacen todo con calma.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
danibus escribió:
tfestereo escribió:

De todas formas fijo que tardarán mucho en sacarlo, estos de ono lo hacen todo con calma.

Las imagenes que salen en la primera página de este hilo son de una encuesta que ONO hizo a algunos clientes antes de sacar el servicio, pero una vez lo sacaron yo no he visto en ningún lado que se pueda usar en SmartTVs, sólo en dispositivos móviles (y de momento que no sean Android)
danibus escribió:
tfestereo escribió:

Pues sí....como se me habrá pasado eso :| [smilie=angel.gif] ...jejeje

De todas formas como comentas...aún queda recorrido...aun no hay canales en HD, no hay videoclub de pago, no hay posibilidad de ver grabaciones, etc...son cosas que caerán pero "paciencia" que es la madre de las ciencias :roll: :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenas, desde mi área de cliente he activado la tv online esta mañana y me sale lo siguiente...

"Tu solicitud de activación de Ono TV Online está en proceso, la activación se llevará a cabo en las próximas horas. Recibirás un email de confirmación cuando el proceso de activación se haya completado.

Muchas gracias por activar el servicio de Ono TV Online."

¿Cuanto suelen tardar?
mortisdj escribió: ¿Cuanto suelen tardar?

A mi me tardo unas 20 horas, por lo que si redondeamos son unas 24 horas (1 dia)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 23 de 39