En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 23 de 52
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 52 Siguiente
aburrutxuta escribió: En La Rioja de momento nada de nada, nosotros si que somos los últimos en todo :lol:

Es raro ya que Navarra y La Rioja siempre van de la mano al ser Tenaria.. pero ya a estas alturas cualquier cosa.
Los que ya la tenéis; ¿Cómo va el tema de fluidez al cambiar de canal y las pixelaciones tras cambiar?

Aquí en Cádiz nos pasa a bastantes a pesar de que todo está correcto. Señal, etc...

Según los técnicos era cosa del software.

Saludos,
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
madrid_100 escribió:
Baleares también existe :mrgreen: , je je je y estamos fuera

El que va de "listo" :oops: ...y mira como se me quedo en el tintero las Baleares... :oops: :| ....Perdón... [smilie=angel.gif]

Cinco comunidades se quedan fuera entonces (pero también existen): Madrid, Andalucía, La Rioja, Baleares y Cantabria

Esperemos que el lunes, algunas zonas que han sido avisadas, tengan disponible la actualización...me imagino que si :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Los que teneis el aviso en el menu, ¿os aparece y desaparece el aviso, alternando con el anuncio de la peli R3SACON en el videoclub?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Los que teneis el aviso en el menu, ¿os aparece y desaparece el aviso, alternando con el anuncio de la peli R3SACON en el videoclub?

Si....y lo he comprobado en otros dos Tivos...de otros usuarios :wink:
Imagen
tfestereo escribió:
Dany_sbd escribió: Yo soy de Sabadell (provincia Barcelona) y no me sale la información, me sigue saliendo lo de canal cocina HD en el TiVo :?

Es que el mensaje aún no está en los Tivos....ha llegado a través del "Area de cliente" de la web de ONO (zona Avisos)

Algo deben estar toqueteando en mi Area de cliente, desde esta mañana salta el mensaje "se ha producido un error".
En otros usuarios entro perfectamente.
saludos
Imagen
Acaba de salir en La Rioja en el menú del Tivo, "la próxima semana tu tivo mejora" ahora sólo falta saber saber el día.

En el área de cliente de momento nada
madrid_100 escribió:
tfestereo escribió:
Dany_sbd escribió: Yo soy de Sabadell (provincia Barcelona) y no me sale la información, me sigue saliendo lo de canal cocina HD en el TiVo :?

Es que el mensaje aún no está en los Tivos....ha llegado a través del "Area de cliente" de la web de ONO (zona Avisos)

Algo deben estar toqueteando en mi Area de cliente, desde esta mañana salta el mensaje "se ha producido un error".
En otros usuarios entro perfectamente.
saludos

Eso suele pasar bastante aunque más bien a partir de las 12 de la noche o así...también es extraño que hagan mantenimiento ahora en fin de semana.

Puede pasar de todo, con lo mismo adelantan y a finales de la semana que viene hay algo...pero yo me inclino por el 28 de octubre para el resto de zonas (incluyendo Baleares).

aburrutxuta escribió: Acaba de salir en La Rioja en el menú del Tivo, "la próxima semana tu tivo mejora" ahora sólo falta saber saber el día.

Me alegro mucho por La Rioja :P ....ya que como Canarias y Navarra no nos merecemos ser los últimos en todo...por una vez al menos. Estoy con Raúl que no se hiciera de forma simultánea a Navarra sonaba muy raro.

Es extraño que en el Area de cliente no tengas nada...en la mía aún permanece...pero desde luego si lo ves en Tivo es que lo tendrás la semana que viene. :mrgreen:

Sigo pensando que el lunes tempranito alguno amanecerá con el Tivo actualizado...a ver que zonas.
Imagen
aburrutxuta escribió: Acaba de salir en La Rioja en el menú del Tivo, "la próxima semana tu tivo mejora" ahora sólo falta saber saber el día.

Doy fé de ello,unas veces al dat al boton Tivo te sale lo de Resacón 3 HD,pero si vuelves a darle aparece "La próxima semana tu Tivo mejorará".
Supongo sera en su dia favorito,de la noche del lunes al martes...,y a mí tampoco me sale ningún aviso en mi área de cliente,hombre sí 4 avisos de averias resueltas de hace ya 5 meses el que menos, :D .
rioja2 escribió:

Doy fé de ello,unas veces al dat al boton Tivo te sale lo de Resacón 3 HD,pero si vuelves a darle aparece "La próxima semana tu Tivo mejorará".
Supongo sera en su dia favorito,de la noche del lunes al martes...,y a mí tampoco me sale ningún aviso en mi área de cliente,hombre sí 4 avisos de averias resueltas de hace ya 5 meses el que menos, :D .

Que no aparezca en el "Area de cliente" es lo de menos. También han hecho "mailing" y yo no he recibido nada...pero me consta por aquí y amigos de la zona que si les ha llegado.

Parece que soy el único que apuesta porque el lunes habrá gente actualizada...recuerdo que la actualización de Murcia y Castilla y León de esta semana se hizo el lunes (madrugada del domingo al lunes)....lo que si dudo es que las 6 Comunidades que han recibido anuncios sean actualizadas al mismo tiempo creo que será de dos veces...Ya se verá el lunes si mis predicciones de "Sandro Rey" son ciertas 8)
Imagen
Hola

Esto pone en mi área de cliente:

"La próxima semana tu TiVo mejora

La semana del 21 de Octubre llega a tu TiVo una nueva versión cargada de novedades, para que disfrutes aún más de tus programas favoritos. Es una actualización automática y, por supuesto, gratuita.

Saber más"

Explica todas las mejoras que ya más o menos sabemos.
ImagenImagen
Y en Madrid nada... :cry: :cry: :cry:
Imagen
palmipedo escribió: Y en Madrid nada... :cry: :cry: :cry:

Ya lo hemos dicho...Madrid aunque parezca raro les va a tocar la última semana de octubre...apunto por el día 28 junto a Andalucía y Baleares....dudo muchísimo que les toque la semana que viene....ya que si lo están haciendo de forma gradual y esta semana sólo han actualizado 2 Comunidades Autónomas, actualizar 6 la semana que viene...me da que con eso tendrán bastante :|
Imagen
tfestereo escribió:
palmipedo escribió: Y en Madrid nada... :cry: :cry: :cry:

Ya lo hemos dicho...Madrid aunque parezca raro les va a tocar la última semana de octubre...apunto por el día 28 junto a Andalucía y Baleares....dudo muchísimo que les toque la semana que viene....ya que si lo están haciendo de forma gradual y esta semana sólo han actualizado 2 Comunidades Autónomas, actualizar 6 la semana que viene...me da que con eso tendrán bastante :|

Si, total, darle al botón más de 6 veces tiene un trabajo.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¿Alguien sabe cuánto dura el proceso de actualización de la nueva interfaz?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 23 de 52