En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 23 de 24
Como he dicho antes es CANAL+LIGA MULTIPANTALLA que tiene un cartel donde pone CANAL+ que solo se activa cuando coinciden 2 partidos de liga en el mismo horario o cuando hacen previas en CANAL+LIGA como a pasado esta semana con el BARCELONA - MADRID el partido que coinciden con la previa lo ponen en CANAL+LIGA MULTIPANTALLA, el partido de CANAL+ 1 va solo en CANAL+1.
Bueno, pues al final tras decirme por teléfono que no había problema en acogerme a la oferta, y después de unos días sin señales del Canal+1 y ninguna notificación en el área de clientes, les mandé una reclamación y ayer me contestaron que al tener contrado GolTv desde agosto no podía acogerme a la oferta...; me parece que en marzo cuando acabe la permanencia por lo de internet me piro para otra compañía.
Pero canal+ 1 en La Rioja no se puede ver
Ya me a llegado la factura de Ono donde me indica Canal+Liga por 21.95 euros mas Canal+1 por 15.81 euros y luego me pone Promoción Canal+1 hasta el 31/08/13 = -11.13 euros
Eduardobañares escribió: Pero canal+ 1 en La Rioja no se puede ver

Según suarez, es CANAL+LIGA MULTIPANTALLA y lo verás cuando coinciden dos partidos de liga en el mismo horario o cuando hacen previas en CANAL+LIGA.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Deportivo -Barcelona: sabado 20. 22 horas Canal plus liga 1

Malaga -vallladolid ; 16 horas horas. Canal plus liga multi

real madrid -celta; 18 horas ; canal plus liga

valencia-athletic de bilbao: 20.00 horas canal plus liga multi.

ESOS PARTIDOS EN SABADO

PARTIDOS EN DOMINGO

Getafe-levante: 12.00 horas canal plus liga

español -rayo vallecano: 16 horas canal plus liga multi

granada-zaragoza: 17.45 horas canal plus liga

osasuna-betis: 19.45 horas canal plus liga multi

real sociedad-atletico de madrid: 21.30 horas canal plus liga
Imagen
[quote="mastercard"]Deportivo -Barcelona: sabado 20. 22 horas Canal plus liga 1

Deportivo -barcelona es por canal plus 1
Imagen
15:55 Fútbol. Liga BBVA. Málaga - Valladolid

17:30 Futbol. Previa Real Madrid - Celta.

17:55 Fútbol. Liga BBVA. Real Madrid - Celta

19:55 El día del fútbol. Post partido Real Madrid - Celta

20:30 Liga BBVA. Valencia - Athletic

--

Esta la programacion para mañana segun la web de Canal Plus Liga.

Esperemos que ONO nos la lie y podamos ver el partido de las 16:00 y de las 20:00 perfectamente en el MULTI sin tragarnos las previas y post partido del Real Madrid.
Como ya comenté en este hilo, soy de los que me ofrecieron la oferta pero luego no me la aplicaron.

Tras acabarse la permanencia he llamado con la intención de dar de baja los canales... y al final he conseguido que me apliquen ahora la oferta, además de un descuento puntual para compensar el "engaño" que me hicieron con la promo.
Como comente en otro hilo al no ofrecerme la promocion del plus liga tengo "rebajado" para siempre todos los servicios al precio de 49 euros.

ONO sabe que soy consumidor de futbol y eso acompañado de los 47 euros que vale el futbol hace que me hayan dado esa "promocion"
Imagen
El martes y miércoles de la próxima semana hay Copa del Rey con cuatro partidos en directo cada día y a la misma hora (19:30) y un carrusel por Canal + Liga.

Teniendo en cuenta que uno de esos 4 partidos va por Canal + liga multi... las preguntas del millon son ¿habilitará Ono tres canales temporales? o ¿meterá esos 3 partidos en los miradores?
Imagen
no quiero darles ideas... pero capaces son de meter en el multi un multifutbol con los 3 partidos y se quedan tan anchos...xD
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Mario escribió: Teniendo en cuenta que uno de esos 4 partidos va por Canal + liga multi... las preguntas del millon son ¿habilitará Ono tres canales temporales? o ¿meterá esos 3 partidos en los miradores?

Del 251 al 255 pone canal plus liga asi que supongo que iran por esos diales
Imagen
Mario escribió: Teniendo en cuenta que uno de esos 4 partidos va por Canal + liga multi... las preguntas del millon son ¿habilitará Ono tres canales temporales? o ¿meterá esos 3 partidos en los miradores?

Aqui puedes leer el reporte, las multipantallas entraron ayer.

viewtopic.php?f=5&t=15354#p165091
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Aqui puedes leer el reporte, las multipantallas entraron ayer.

viewtopic.php?f=5&t=15354#p165091

:oops: Perdon por no haber mirado, pero es que llevo un día un poco de locos y al ver los calendarios de la liga me ha venido a la cabeza esta duda
Imagen
346 mensajes Página 23 de 24