En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 23 de 54
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 54 Siguiente
Yo lo que necesito es el numero del SAC de Ono,preguntare para informarme antes de estar de vacaciones no vaya a ser que se me vaya la oferta espero que se pueda para clientes con TiVo y Tv Extra si no seria una putada :(
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
963228360.

Por favor, comenta lo que te dicen y con quién contactas (operador normal, bajas, etc.).
Imagen
aguiluxo escribió: Tienes tivo??

Si claro, Tengo Tivo, con teléfono 6 Mb (ampliados a 12 por permanencia) y Extra...y cambiando en la web de Extra a Total me salía el mismo precio.
jmerinor escribió:
aguiluxo escribió: Tienes tivo??

Si claro, Tengo Tivo, con teléfono 6 Mb (ampliados a 12 por permanencia) y Extra...y cambiando en la web de Extra a Total me salía el mismo precio.

Yo lo he intentado por la web,pero al tener el GolTV suspendido a la espera de reconexion me dice que no puedo realizar gestiones hasta que termine las que tengo pendientes,y el GolT se activa a mediados de Agostoo XD
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
JesusRM1902 has llamado?

A mi desde la web me da precios de tarifario oficial, y no me aplica el descuento.

Es raro....
Imagen
Alguna novedad?
Imagen
Lo mismo digo ¿alguna novedad?

Esta mañana a dicho manny que esta tarde darian mas detalles y son las 17.05h y todavia no se sabe nada y los nervios crecen ante tanto mutismo. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno pues acabo de llamar, hable con un operador directamente despues de marcar el boton correspondiente a TiVo y me a comentado que esa oferta no le aparece,que no sabe si alomejor proximamente la habra pero que a él no le sale nada. No se si es que era un incompetente o de verdad no esta esa oferta,espero novedades de algun admin de aqui que son los que controlan el tema :D Un saludo!!
Yo por web me daba un precio muy alto, y no me aplicaban los descuentos.

Estoy a la espera de a ver que dice por aquí quién dio la noticia!!!!
Imagen
Manny, aparece y dinos algo!!!! Nos tienes sobre ascuas!!!!
Imagen
Seria interesante saber si los ya clientes por una vez tendremos los precios nuevos o tocará pelear en el SAC, supongo que cuando publiquen la noticia en Neeo dirán algo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya imagino que será para el lunes, porque no se yo si los comerciales trabajan mañana.

Lo importante es si vale para los clientes actuales. Sería una discriminación no entendible que lo que hemos confiado en TiVo desde el principio no podamos beneficiarnos, y otros que ahora puedan poner el Total pues se lo apliquen.

Así que yo diría que lo dejarán para todos.
Imagen
Se acaba el día y no hay noticia!!!!
Imagen
Si realmente se aplica esa oferta y podemos acogernos todos a ella, esos 5€ es lo que nos costará la subida del IVA, más o menos, así que, por mi parte sería muy bien recibida :mrgreen:

Si la oferta no tiene nada que ver con el IVA y sí con una campaña de marketing para captar clientes van a matar 2 pájaros de un tiro: captar gente para la TV total y conseguir que muchos no se den de baja por el aumento del IVA.

A ver si se confirma y podemos beneficiarnos de ella :wink:
Alguna novedad para llamar el lunes?
Imagen
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 23 de 54