josevi escribió: pues nada, no han venido ni me han llamadolo he hecho yo, y me dicen q se ha pospuesto para el día 8, sin haberme avisado, toda la tarde esperando sin moverme de casa.... pero esto no es lo más grave.... hace unos minutos me llaman ofreciéndome TIVO, les comento lo antes dicho, lo comprueba y me dice q algo está mal y q no sabe bien q es lo q me han vendido....
y cómo no puede hacer órdenes o no se q... se ha hecho de nuevo la contratación......y no me ha podio dar fecha, aunque si me ha dicho q intentará hacerlo lo antes posible y q disculpe por la molestia.... bla bla bla, me lo tomaré con calma, así pues no tengo idea de cuando vendrán.... jajajajaj q suerte la mia, q de pensar q este finde podría estar cacharreando y viendo las posibilidades del cacharrito, he pasado a no saber cuando....
Cuando llamaste la primera vez, comprobaste en tu zona de cliente, si te marcaba el proceso de cambio de paquete?
Porque a mi, desde el momento que llamé, fui a zona de clientes e intente contratar algo, ficticio, claro esta y me dice que tengo un proceso de cambio de paquete abierto y hasta que no se realice, no podre volver a mejorar el paquete contratado.