En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 23 de 34
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34 Siguiente
Manny, podias confirmar o poner en portada que efectivamente el dia 15 Julio se incorpora a ONO el canal "Disney Cinemagic HD"

De "Calle 13 HD y SyFy HD" se sabe algo de su incorporacion o no se les espera de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad, lo de Garage TV me da un poco lo mismo, pero bienvenido sea para el que le guste.
Lo de TCM estupendo, pero lo que no me convence es la fusion de los 2 canales, ahora estan diferenciadas las programaciones y esto hara que se emitan menos peliculas.
Y lo de Cinemagic ¿se confirma o no ?.
Imagen
Vuelvo a preguntar lo de hace unos dias:

¿Se confirma que el dial 15 julio va a entrar Disney Cinemagic HD a ONO?. Es que se comento algo, pero como veo que no esta puesto en portada ni en ningun sitio de la web y foro, pues tengo dudas de si finalmente entrara el proximo lunes o no.

Confirmadlo o decid algo por favor. :P

POSDATA: Aprovecho para preguntar ¿De Calle 13 HD y SyFy HD se sabe algo de su llegada a ONO?
axnspain escribió: Vuelvo a preguntar lo de hace unos dias:

¿Se confirma que el dial 15 julio va a entrar Disney Cinemagic HD a ONO?. Es que se comento algo, pero como veo que no esta puesto en portada ni en ningun sitio de la web y foro, pues tengo dudas de si finalmente entrara el proximo lunes o no.

Confirmadlo o decid algo por favor. :P

POSDATA: Aprovecho para preguntar ¿De Calle 13 HD y SyFy HD se sabe algo de su llegada a ONO?

Axnspain, la incorporación de Disney Cinemagic HD lo dijo manny en la radio de forocoches, y tambien adelanto lo de el "canal clasico de cine". Salu2
pumoko escribió: la incorporación de Disney Cinemagic HD lo dijo manny en la radio de forocoches, y tambien adelanto lo de el "canal clasico de cine". Salu2

Si ya lo se que lo anuncio en esa radio, la cuestion es que no se ha anunciado en la portada de Neeo, como a diferencia de "El Garage TV y TCM HD" que si se han anunciado en la portada.

Cosa rara, ya que Neeo suele anunciar todo en su portada, y a 1 semana de su incorporacion no se haya anunciado me sorprende, ademas de que no se ha vuelto a decir nada de dicha incorporacion en el foro, siendo uno de los canales mas esperados, junto a Calle 13 HD y SyFy HD para los cuales me temo que aun habra que esperar.
Yo no lo doy por perdido...."Disney XD HD" fue anunciado de un día para otro y Manny comentó que "Disney Cinemagic HD" se había retrasado por tema "técnico" :shock: , con lo cual entiendo que quizás iba a entrar con "Disney XD"....y surgió algún contratiempo.

Si se retrasa no creo que sea más de 15 días.

Salu2

PS: Me encantaría que entraran "Calle 13" y "Syfy" pero dudo que entren en verano. Me da que la gente de "Universal" pide "pasta" porque es curioso que esos canales tampoco estén en "Movistar TV".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Vamos a ver:

Disney Cinemagic HD no se ha anunciado en portada por el simple hecho de que la fecha exacta no está. Hay una estimación que era para el 15 de JULIO (La primera era el 1 de julio junto con El Garage HD, XTRM HD y DISNEY XD HD). Finalmente por una cuestión técnica no se pudo y se empezó a hablar del dia 15 de JULIO.

Dicho esto ( y conociendo a ONO) puede ocurrir que finalemente esperen al 1 de AGOSTO para lanzarlo junto con El Garage HD y la otra posibilidad sería que finalmente detuvieran todo para el 1 de SEPTIEMBRE e incorporar de un tirón, Cazavisión HD, TCM HD, Cinemagic HD, El Garage HD y alguno más...
#NuevaNeeo
Manny escribió: Vamos a ver:

Disney Cinemagic HD no se ha anunciado en portada por el simple hecho de que la fecha exacta no está. Hay una estimación que era para el 15 de JULIO (La primera era el 1 de julio junto con El Garage HD, XTRM HD y DISNEY XD HD). Finalmente por una cuestión técnica no se pudo y se empezó a hablar del dia 15 de JULIO.

Dicho esto ( y conociendo a ONO) puede ocurrir que finalemente esperen al 1 de AGOSTO para lanzarlo junto con El Garage HD y la otra posibilidad sería que finalmente detuvieran todo para el 1 de SEPTIEMBRE e incorporar de un tirón, Cazavisión HD, TCM HD, Cinemagic HD, El Garage HD y alguno más...

Ya esta Manny poniendonos los dientes largos :x .
¿Alguno mas? ¿ Cual, calle 13, syfy, alguna sorpresa?
Imagen
Se rumorea que Mediapro va a comercializar GOL 2 o GOL internacional con ligas extranjeras, Europa League y Mundial. ¿Podría estar negociando ONO su imcororación?
Manny escribió: y alguno más...

Joeer...ya estamos con el suspense. [smilie=baby.gif]
Yo apuesto por EWTN HD o Astrocanal HD :twisted:
djfran28 escribió: Yo apuesto por EWTN HD o Astrocanal HD :twisted:

Que fuerte!!! :lol: :lol: ....

Yo la verdad que apuesto por alguno de "Chello"...pero ni idea de cual...me repito más que el ajo :o ....pero Ono ha dado sorpresas como "Garage TV" o "Cazavisión"....así que.... :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues dos que se me ocurren asi de repente son:

RT Russia Today este canal ya esta en el satélite en HD asi que solo es cuestion de que lo meta ONO.
El otro es TV5 que empieza a emitir en HD en septiembre.
djfran28 escribió: Yo apuesto por EWTN HD o Astrocanal HD :twisted:

Hola.
No les des ideas, no les des ideas...

Saludos
OK, manny, entonces aclarado.

Esperemos que ya que el contrato esta firmado que incluyan el canal el 15 julio o a mas tardar el 1 agosto.

Lo del final "alguno más" me hace sospechar que quiza en Septiembre con la llegada de nuevas temporadas, etc... podria ser que ONO incorporara por fin "Calle 13 HD y SyFy HD" cosa que espero y deseo desde hace meses.

POSDATA: Todo canal en HD es bienvenido, pero la verdad que un "Russia Today HD" o "TV5 Monde HD" poco o ningun interes va a despertar, al igual que tampoco "EWTN HD o Astrocanal HD". Mejor no dar ideas, no vaya a ser que se las crean.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 23 de 34