En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 23 de 27
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 Siguiente
Recibido el correo ayer a las 13:30 desde no-reply@envio.ono.com. En Cantabria tampoco estará disponible y que están trabajando para ofrecérmelo lo antes posible.

En fin... ya veo que sólo Madrid y Barcelona. Los demás, a esperar aún más, por lo que nos iremos ya a 2012.

Un saludo.
ImagenImagen
Noticia en el Diario 20 Minutos de Barcelona, hoy Martes 6 de Septimbre:
ONO LANZA TIVO EN UN MES
El operador presentó su nuevo servidor televisivo Tivo, que integrará internet, 3D, Alta Difinición y vídeo bajo demanda.
Pues a mi ( en Guadalajara) no me han mandado ningun email y me presuscribi el primer dia. ¿Es posible que hubiese algun error?
agente cooper escribió: Pues a mi ( en Guadalajara) no me han mandado ningun email y me presuscribi el primer dia. ¿Es posible que hubiese algun error?

Chequea que el mail no esté en tu carpeta de SPAM, puesto que gmail por defecto nos está metiendo el mensaje ahí a algunos usuarios del foro.

Salu2
Imagen
Podria ser algun error, por que yo tambien me presuscribi el primer dia y si que lo he recibido y por cierto, yo tambien soy de Guadalajara Capital.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Podria ser algun error, por que yo tambien me presuscribi el primer dia y si que lo he recibido y por cierto, yo tambien soy de Guadalajara Capital.

Yo tambien lo hice el primer dia y nada de nada, solo en mis avisos de zona cliente de ONO, ni mail ni Spam
También he recibido el mail. Valencia no disponible

La pregunta del millón:
¿Se acordarán de mantener la promoción de 6 meses gratis a los pre-inscritos cuando Tivo llegue a otras zonas dentro de un tiempo?
¿O lo de la promoción para los 5000 primeros pre-inscritos es una milonga, y al final será promocionado para todo el mundo?

Yo me decanto por lo 2º
Otra opción, Lostecinho, es que con Madrid y Barcelona se llegue a 5.000 suscriptores y salgan por la tangente diciendo que el resto estaba fuera.

O que hagan según les convenga, al fin y al cabo nadie sabe si estaba o no en esos 5.000 suscriptores.

A saber.

Saludos
Falquian escribió: Otra opción, Lostecinho, es que con Madrid y Barcelona se llegue a 5.000 suscriptores y salgan por la tangente diciendo que el resto estaba fuera.

O que hagan según les convenga, al fin y al cabo nadie sabe si estaba o no en esos 5.000 suscriptores.

A saber.

Saludos

Pero en teoría la promoción no es para los 5000 primeros inscritos (que serán en MAD y BCN), si no para los 5000 primeros pre-inscritos que serán de todo el territorio... Y si el 1er pre-inscrito es de Canarias y allí llega en 2015 (por poner un ejemplo), le deberán respetar la promo...

También iba a ser solo inicialmente para clientes actuales hasta completar la demanda de estos, y seguro que cualquier nuevo cliente que lo tenga disponible en su zona lo podrá contratar sin problemas

Harán lo que les salga de las pelotas, como siempre han hecho
Claro, a éso iba, a que harán lo que más les convenga dependiendo de la situación, de la aceptación del producto, del stock de decos, de lo mucho/poco que insistas, del humor del teleoperador, de...

Saludos
Yo también lo he recibido en la carpeta de SPAM, y que se pondrán en contacto conmigo, vivo en Móstoles... parece que ya queda menos para algunos, lo siento por los demás que les hace ilusión, la verdad
Yo tambien he recibido el mensaje, por lo que veo en las provincias de Barcelona seremos de los primeros tambien en tener el deco Tivo, yo soy de Sabadell provincia de Barcelona :wink:
Recibido el mensaje en Jaén capital. :|
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Saludos,también recibido desde Murcia.
Recibido en Zaragoza y, como a la mayoria, no disponible de momento :x
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 Siguiente
403 mensajes Página 23 de 27