En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 23 de 43
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 43 Siguiente
Lo siento tio. O yo lo veo muy dificil, o no me entero o soy muy corto.

Vamos a ver, si me he dado de alta el 1 de Diciembre, fecha de inicio de la promoción, lo estoy viendo desde ese mismo día, ¿voy a seguir viéndolo Enero y Febrero por 8'45 € más IVA cada mes y luego tengo que pagar 16'90 € por no seguir en Marzo?

Es decir, pagaría 16'90 € +IVA por Diciembre+Enero+Febrero y luego 16'90 € + IVA por penalización ¿es así?
NO.

Tu dices que lo contratastes el 1 diciembre y que desde ese dia lo estas viendo. Bien, tu vas a pagar esto:

Diciembre 0.00 €uros ya que es Gratis

Enero 9.12 €uros ( iva Incluido )

Febrero 9.12 €uros ( iva incluido )

El 28 Febrero ya puedes llamar a ONO y decirles que lo quieres dar de baja. No te van a cobrar ninguna penalizacion de 16.90 + IVA ni nada de nada ya que el mes de permanencia ya lo has pasado, de echo si quisieses lo podrias dar de baja el 3 enero, pero si tu quieres seguir con el hasta febrero puedes.

Una vez pasado el 3 enero lo puedes dar de baja cuando quieras sin penalizacion ni nada de nada ya que el mes de compromiso lo has cumplido por lo que penalizacion no tendrias de ningun tipo

Por lo que tu vas a pagar por Diciembre - Enero y Febrero la cantidad de 18.24 €uros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok. Aclarado. Pero por lo que te leo en una supuesta penalización por permanencia deberías disfrutar de ese mes ¿no?
Usuario de ONO escribió: Repito por última vez:
lo de las rayas blancas es cosa del contenido que están emitiendo (observar como en la publi o programas propios no salen y en pelis y series si salen), no de ONO,

En Digital+, esas rayas blancas no salen en ningún momento, en ningún programa. Dónde radica el problema no lo sé, pero que no viene de origen, seguro.
Os estais haciendo la 'picha un lio' y no entiendo el por qué, con respecto a la permanencia de Canal+ y es tan sencillo como:

EJEMPLO PRÁCTICO

:arrow: Yo contrato Canal+ hoy día 4 de Diciembre -- Pues bien tengo que tener el canal contratado hasta el 4 de Enero de 2011 que es mi mes de permanencia.

:arrow: Si doy de baja canal el día 3 de Enero tendré que pagar 16,90€... Si doy de baja el canal el día 5 de Enero no tendré que pagar nada.
#NuevaNeeo
Estáis viendo la película del plus?

Se oye muy mal...
Diálogos muy bajos. Música y efectos altos pero correctos, pero las voces inapreciables.
binamo escribió: Diálogos muy bajos. pero las voces inapreciables.

Totalmente acertado...a ver si lo solucionan
A ver si se lo han bajado en "screener" de la mula. 8)
Si, nuestra primera pelicula de Estreno en ONO y vaya birria.

Los efectos, musica, etc.... eran en dolby, es decir sony perfecto.

en cambio el audio de hablar era un asco, no se entendia.

y encima no podias subir el volumen por que cuando habia musica te atronaba.

Esperemos que no sean todas las peliculas asi, por que si no pagar 18.25 al mes por esto vaya tela :lol:

Haber si la pelicula de las 15.00-17.35 Malditos Bastardos se oye bien, por que si no :?
Acabo de recibir un e-mail con datos distintos a los que hemos recibido hasta ahora. Aunque ya está claro que es gratis en diciembre y a mitad de precio en enero y febrero, el e-mail no lo deja del todo claro.

Imagen
Ya he recibido el correo con los nuevos servicios contratados, y es igual al que ha recibido jegalato.

He estado viendo un rato la peli de malditos bastardos, y se escuchaba bastante bien. Lo unico malo es la calidad de la imagen, que la verdad que por la mierda de decos motorola que tenemos deja bastante que desear....

Un saludooo
Pues yo también recibí el mismo, pero me llama la atención, es que a cada uno nos mandan el mismo texto pero con los datos cambiados de sitios, me explico.lo normal es preparar un email y ya esta para todos.... pero por lo que veo hacen uno para cada uno :shock: :shock: :shock: . luego no me extraña que salga lo que sale.

Imagen
Imagen
Hola.

Pues os tengo que informar que me ha llegado a las 17.56h de esta tarde un nuevo correo igual que el de arriba ( os lo pongo ) por lo que segun parece el CANAL+ finalmente es gratis hasta el 1 Marzo 2011, por lo menos todos hasta ahora si que estamos recibiendo el mismo correo.

1º Pone En Promocion -8.45€ hasta 01/01/2011
2º Pone En Promocion -8.45€ hasta 01/03/2011
3º Pone 16.90 €

Imagen

Mirad en vuestro correo haber si teneis un nuevo correo de ONO.
Hola, yo tambien he recibido ese correo, pero axnspain donde pone que es gratis hasta hasta el 1 de Marzo, si pone que -8.45 hasta el 01-01-2011 ¿en diciembre te cobran 8,45? y Enero y Febrero igual.
Un Saludo.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 23 de 43