mario123 escribió:ElplusEsMejor escribió: Olvidaros de TIVO HD. Dudo mucho que esté para 2012. Además ONO puede romper el acuerdo, no sería la primera vez. Sólo el abono a D+ garantiza poder ver canales en HD.
¿Eres algún comercial de Digital+ o qué? Has entrado desde que te has registrado aquí a diferentes hilos de Ono con el mismo tipo de respuesta que coincide con tu nick sin dar un solo argumento válido, menospreciando la Tv de Ono porque si y poniendo por las nubes a Digital+ sólo porque la tienes contratada tú.
Seguro que si en este hilo habláramos del crecimiento de los melones también entrarías para decir que Digital+ es mejor.
Manda huevos...
Simplemente estoy muy contento, no soy ningún comercial. Sufrí mucho en ONO esperando la HD y el 16:9. Ójala todo se solucione, pero llevan desde 2008 diciendo que la HD es inminente. Yo me fui porque no aguantaba, y acabé en D+ con el iplus y estoy muy contento, pero si ONO algún día ofrece algo mejor pues me cambiaré.
Yo lo de TIVO no lo veo antes de finales de 2012. Creo que ONO prefiere no innovar y esparse a que lo de la HD y el 3D se haga normal.
Pienso que ONO priorizará para finales de 2011 acabar con ONO analógico y apostar por el 16:9, y luego TIVO en el caso de que no rompan el contrato (que sería lo más normal que lo rompieran), ya la HD ya se verá. Quizás segundo trimestre de 2013.