En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 23 de 45
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 45 Siguiente
mario123 escribió:
ElplusEsMejor escribió: Olvidaros de TIVO HD. Dudo mucho que esté para 2012. Además ONO puede romper el acuerdo, no sería la primera vez. Sólo el abono a D+ garantiza poder ver canales en HD.

¿Eres algún comercial de Digital+ o qué? Has entrado desde que te has registrado aquí a diferentes hilos de Ono con el mismo tipo de respuesta que coincide con tu nick sin dar un solo argumento válido, menospreciando la Tv de Ono porque si y poniendo por las nubes a Digital+ sólo porque la tienes contratada tú.

Seguro que si en este hilo habláramos del crecimiento de los melones también entrarías para decir que Digital+ es mejor.

Manda huevos...

Simplemente estoy muy contento, no soy ningún comercial. Sufrí mucho en ONO esperando la HD y el 16:9. Ójala todo se solucione, pero llevan desde 2008 diciendo que la HD es inminente. Yo me fui porque no aguantaba, y acabé en D+ con el iplus y estoy muy contento, pero si ONO algún día ofrece algo mejor pues me cambiaré.

Yo lo de TIVO no lo veo antes de finales de 2012. Creo que ONO prefiere no innovar y esparse a que lo de la HD y el 3D se haga normal.

Pienso que ONO priorizará para finales de 2011 acabar con ONO analógico y apostar por el 16:9, y luego TIVO en el caso de que no rompan el contrato (que sería lo más normal que lo rompieran), ya la HD ya se verá. Quizás segundo trimestre de 2013.
yo pienso que ONO con la HD hara esto, que opinais vosotros:

-Primero lanzaran el deco basico que es basicamente igual que el actual solo que admite HD y HDMI para poder empezar a meter algun canal HD como TVE HD, AXN HD, FOX HD, etc... lo lanzaran entre Febrero-Junio 2011.

-El modo de lanzarlo es facil, en vez de anunciar el nuevo deco, etc... ( seria una burrada, ya que todos los abonados quedrian el nuevo deco y seria un coste alto y necesitarian muchos tecnicos ) lo que haran es que segun se vayan rompiendo los motorolas y vaya el tecnico a cambiarlo al domicilio te iran poniendo el nuevo deco HD y cuando vean que un porcentaje alto ( por ejemplo el 25% ) tiene el nuevo deco sera cuando comienzen a meter canales en HD como AXN HD, TVE HD, etc..

-Y luego si eso, entre Septiembre - Diciembre 2012 lanzaran el Tivo que traera HD, PVR, Grabacion, etc... como el iplus y sera a la carta, es decir con cuota mensual.

yo pienso que sera algo asi. Y me da que no voy a ir mal desencaminado.

No creo que a ONO le interese de momento pregonar la HD por que si no todos los abonados quedriamos el nuevo deco y eso supondria para ONO la banca rota. De este modo ONO esta callada, va poniendo los nuevos decos poco a poco segun vayan cascando los actuales motorola y el cliente puede seguir viendo los canales actuales pero en el nuevo deco. Cuando haya un porcentaje bueno de abonados con deco HD comenzaran a incorporar algun canal HD para promocionar como pueda ser TVE HD o FOX HD, y mientras sigue poniendo decos HD.

algo asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ElplusEsMejor escribió: Yo lo de TIVO no lo veo antes de finales de 2012. Creo que ONO prefiere no innovar y esparse a que lo de la HD y el 3D se haga normal.
Pienso que ONO priorizará para finales de 2011 acabar con ONO analógico y apostar por el 16:9, y luego TIVO en el caso de que no rompan el contrato (que sería lo más normal que lo rompieran), ya la HD ya se verá. Quizás segundo trimestre de 2013.

Pues a ver si te aclaras, porque en otro hilo también dices que la HD a Ono no llegará hasta 2013 y que quizás con un poco de suerte en el último trimestre del 2012. ¿Eres algún infiltrado en Ono o es que sólo te guías por tu bola de cristal? En el siguiente comentario dirás que la HD llegará a Ono en 2043.

Todos sabemos perfectísimamente que Digital+, ahora mismo, es mucha mejor plataforma de Tv que Ono, con canales en HD que Ono no tiene, con mejores características y que su deco iPlus es muy buen aparato... Pero hay una cosa que nos frena a muchos: su precio. Yo, particularmente, estoy contento con Teléfono e Internet de Ono y, si me pasara a Digital+ por la Tv y el iPlus, eso implicaría pagar, como poco, 30-40 euros más al mes de lo q estoy pagando ahora, así que no me compensa. Y, como yo, creo que a más gente. Y, sí, para qué negarlo, pagar 10€ al mes por la selección de canales de Tv que ofrece Ono ahora mismo es muy pero que muy buen precio.

Un saludo.
ImagenImagen
Manny habla! :twisted:
Si manny por dios, di algo que nos tienes de los nervios.

Cuando va a llegar la HD Basica??? el deco normal, no el de tivo.

madre mia, la que armado el de ONO Empresas. :lol: :evil:
mario123 escribió:
ElplusEsMejor escribió: Olvidaros de TIVO HD. Dudo mucho que esté para 2012. Además ONO puede romper el acuerdo, no sería la primera vez. Sólo el abono a D+ garantiza poder ver canales en HD.

¿Eres algún comercial de Digital+ o qué? Has entrado desde que te has registrado aquí a diferentes hilos de Ono con el mismo tipo de respuesta que coincide con tu nick sin dar un solo argumento válido, menospreciando la Tv de Ono porque si y poniendo por las nubes a Digital+ sólo porque la tienes contratada tú.

Seguro que si en este hilo habláramos del crecimiento de los melones también entrarías para decir que Digital+ es mejor.

Manda huevos...

Jajajajaja... :lol: :lol:

Yo he tenido los 2 a la vez(sólo durante 1 año), pero merece la pena, o no, segun tu limite que tengas pensado de gastar al mes...
Yo tenía el Premium+Total y la TV TOTAL... Pagaba mucho por sólo TV... pero bueno... Una variedad infinita...
En fin... D+ Relacion Calidad/Precio = 9. ONO Relacion Calidad/Precio = 8...(En escala del 1/10), es mi opinion...
Yo creo que la HD Básica llegará...... ...... ...... ¡¡Algún día!! :P :lol: :lol: :lol: :lol:

(Vaya, que pena no haber encontrado la herramienta "spoiler" de otros foros, ¡lo que me hubiera reído!)

Saludos
No se si tendra razon o es una trola, pero navengado por un foro dedicado a ONO me encontrado con que un usuario ha dicho esto:

Trabono ha dicho: "Trabajo en el almacen central de ono(donde sale todos los decos y recambios de ono)Y todavia no sabemos nada sobre los Decos en Hd y tampoco de ninguna entrega de deco distintos a estos."

Si el usuario comenta algo mas os lo hare saber. :wink: Parece que la HD va para largo en ONO y si no al tiempo.
Se "confirman" los peores augurios. Para largo si........
mario123 escribió:
ElplusEsMejor escribió: Yo lo de TIVO no lo veo antes de finales de 2012. Creo que ONO prefiere no innovar y esparse a que lo de la HD y el 3D se haga normal.

Todos sabemos perfectísimamente que Digital+, ahora mismo, es mucha mejor plataforma de Tv que Ono, con canales en HD que Ono no tiene, con mejores características y que su deco iPlus es muy buen aparato... Pero hay una cosa que nos frena a muchos: su precio. Yo, particularmente, estoy contento con Teléfono e Internet de Ono y, si me pasara a Digital+ por la Tv y el iPlus, eso implicaría pagar, como poco, 30-40 euros más al mes de lo q estoy pagando ahora, así que no me compensa. Y, como yo, creo que a más gente. Y, sí, para qué negarlo, pagar 10€ al mes por la selección de canales de Tv que ofrece Ono ahora mismo es muy pero que muy buen precio.

Un saludo.

Si lo analizas creo que la TV de D+ no es tan cara, me explico: una cosa es cara cuando lo que pagas no lo utilizas, para que diantres quiero Tele-Ono si no la ves por lo que todos sabemos: canales en formato "cuadradote", calidad de imagen mala o muy mala, contenidos ya "quemados" hasta la saciedad por las televisiones en abierto, canales que da grima solo sintonizarlos llamese cinepremier, etc,. Si quieres ver alguna exclusividad en TeleOno sumale GolTV (16 eurelios + ó -) Canal+ (sumales otros 18) y mira haber que resultado tienes, te darás cuenta que pagas más que por tener D+.

Ahora te hago la contraoferta:
D+ con Selección+ (paquete más o menos similar a Tele-Ono-Total) 30 eurelios con las exclusividades de C+ repartidas en tres canales, sumale 15 de C+Liga total 45€. Que además quieres disfrutar de la Alta Definición (AD) contratas el IPlus y listo que a parte de tener AD tienes unas cuantas más funciones y prestaciones (consultar Google para más datos).

Yo he sufrido Tele-Ono aguantando y aguantando en espera de la AD, hasta que la paciencia llegó a un punto, me cambié a la competencia y majo/ -a, que quieres que te diga, ahora disfruto de verdad, velo lo que quiero, cuando quiero y como quiero, tengo calidad de imagen, de contenidos, si suena el telefono no me pierdo nada... ya ni me afecta la Ley Sinde porque NO NECESITO DESCARGAR NI SERIES NI PELICULAS porque dispongo de ellas y legalmente... vamos que no hay color.

De Internet no digo nada porque sí que es cierto que en este apartado ONO juega en otra división.

Bueno tu mismo, te recomiendo esperar a finales del 2012 que quizás ya se ponga algún deco en algun barrio de Madrid.
Hombre, yo creo que nadie discute la superioridad de Digital+ en el tema de la TV. La televisión de ONO sirve para huir de la televisión en abierto y tener una alternativa, a un precio razonable. Digital+ sirve para DISFRUTAR de la televisión, situarse en otro nivel y sentarse delante de la tele a conciencia y no simplemente por casualidad.

Ahora bien, lo que frena a la gente es el precio y el incordio de hacer cambios. Entiendo que un paquete básico de Digital+, si le añades los 10 euros del iPlus, pues resulta carete. Y más si se quiere algún canal exclusivo de deportes. Pero si aprovechamos una oferta (dicho sea de paso, como hice yo), podemos disfrutar de la tele a un precio razonable durante el suficiente tiempo como para ver los movimientos de ONO. La misma oferta que aproveché yo hace un año se ha repetido ahora, y por sólo 10,90 tenías una selección de canales muy interesantes, y después siempre vienen regalos y promociones.

Y no nos equivoquemos. El precio puede ser el equivalente de una cena por pareja. Algo que muchos hacemos como mínimo una vez al mes. Nosotros hemos cambiado esa cena por la HD y el iPlus. Todo es cuestión de preferencias y gustos.
No habrá ningún deco básico HD. La HD viene de la mano de TIVO, siempre y cuando no rompan el contrato. Todavía está en pañales el proyecto, pero cuando esté calentito será como en EEUU o México, pero adaptado a la realidad de ONO en España.

ONO no retirará ningún deco motorola, y en los cambios de decos no pondrá el deco de TIVO, pues TIVO será bajo subscripción de 8,99 más iva, y sólo se le pondrá a quien lo solicite, pero sólo en Madrid, Barcelona y Valencia, resto de ciudades a esperar.

Los 8,99 más iva darán acceso a la plataforma ONO TIVO, dónde habrá dos canales en HD, y el videoclub de ojo, más un videoclub HD. Eso es lo que yo creo.

Se tendrá acceso a contenidos de internet, mediante un abono, y vendrá muy bien, pues ya no existirán páginas de descargas ilegales, después de aprobada la ley Sinde.
bruselas escribió: Hombre, yo creo que nadie discute la superioridad de Digital+ en el tema de la TV. La televisión de ONO sirve para huir de la televisión en abierto y tener una alternativa, a un precio razonable. Digital+ sirve para DISFRUTAR de la televisión, situarse en otro nivel y sentarse delante de la tele a conciencia y no simplemente por casualidad.

Ahora bien, lo que frena a la gente es el precio y el incordio de hacer cambios. Entiendo que un paquete básico de Digital+, si le añades los 10 euros del iPlus, pues resulta carete. Y más si se quiere algún canal exclusivo de deportes. Pero si aprovechamos una oferta (dicho sea de paso, como hice yo), podemos disfrutar de la tele a un precio razonable durante el suficiente tiempo como para ver los movimientos de ONO. La misma oferta que aproveché yo hace un año se ha repetido ahora, y por sólo 10,90 tenías una selección de canales muy interesantes, y después siempre vienen regalos y promociones.

Y no nos equivoquemos. El precio puede ser el equivalente de una cena por pareja. Algo que muchos hacemos como mínimo una vez al mes. Nosotros hemos cambiado esa cena por la HD y el iPlus. Todo es cuestión de preferencias y gustos.

Yo no lo veo caro, ya que por 40 euros tienes el plus en HD y canales de documentales u otros. Además de que no se pierde nada, porque se puede programar y además ahora D+ a la carta.
mira ElPlusEsMejor, creo que te estas pasando tres pueblos.

No haces mas que soltar chorradas, mentir, meter baza, etc... quieres dejar a la gente tranquila que piense y opine lo que quiera.

Habra 2 decos Uno Basico y otro Tivo con cuota mensual y punto, no se sabe mas.

No sueltes tu esas cosas de que si 8.99€, que si AXN HD, que si GOL TV HD a la carta, que si pitos que si flautas, que si la ley sinde, etc...

vale ya de tocar las narices, llevas 8 dias en el foro y no paras de dar guerra, comportate por favor como hacemos el resto de foreros, un poquito de tranquilidad.

por favor. :wink:
Imagen

Es un hilo de ONO y tal, dejar el SPAM.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 23 de 45