En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 23 de 637
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 637 Siguiente

ONO Powaaaaaaa.

Va a ser mejor que Imagenio, si todo sigue como esperamos !! :wink:
ErTiHeich

Eso habra que verlo ErTiHeich :lol: De momento habra pique para rato..... :P Imagenio vs ONO

PD ono no tiene ni la mitad de capital que telefonica... Hay lo que haga don dinero

IMAGENIO POWEEEERRRRR

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo por mi parte confio en ONO q es laq tengo :P y confio enq el adsl d spaña es una m...y hay mucho xa invertir si kiere llegar a sitios :P

Bah Bah Bah. Opino como djfran28 :twisted:
ErTiHeich

:oops: ANDA si no recordaba que ono, fue la que dejo CYL hecha un asco xDD NOS ESTAMOS PELENDO POR NA

Nunca subestimes el oder del rj45

xD

A lo quevamos que cada uno tia por lo suyo y punto

Por favor, no nos desviemos del tema central. Imagen

OKI OKI :oops:

Vaya parece que los canales entraran este jueves por lo que se ve no?

Buenco como bien decis los canales + 1 que entras son de Tuner y estos ya existen en SKY UK.

"Pues va a ser que..." van a entrar :lol:
ErTiHeich

Estoy sin ordenador unas horas y me encuentro con varios canales +1 :lol:

A ver si mañana nos ponen más fichas :roll: , pero me da a mi que no se porque extraña razón Buzz entrará más tarde. Recordemos que los administradores de este canal ya nos dijeron que no entraría durante septiembre. Así que igual se dejan Buzz, FDF y tal vez algo más para octubre o noviembre.

Luego en noviembre entra Galavisión y tal vez telenovelas, y en diciembre supongo que entrarán todos los temáticos TDT que deben estar en el aire el 30 de noviembre como muy tarde. El caso es que nos esperan unos meses muy animados :wink:.

Tal como están las cosas parece que vamos a tener alguna sorpresa bastante pronto :roll: , pero mejor poner todo esto en cuarentena, ya que lo único que sabemos seguro es que el jueves desaparecen 4 canales.

Por cierto, si toda esta lista de incorporaciones se confirma finalmente, la oferta temática de Ono va a tener muy poco que envidiar (por no decir nada) a la de Sky UK.

Lástima que falten los contenidos premium para poder considerarla una oferta totalmente "tumbatiba", pero supongo que con el tiempo todo se andará 8)

Saludos

Quizás dejen Buzz para que entre con Somos cuando este comience sus emisiones y así añadir todo Mediapark de una vez... Pero desde luego mandaría huevos (sí, ¿qué pasa? hablando mal y pronto) que el canal que más facilmente pueden poner lo dejen para el final... Eso si se van añadiendo poco a poco... como decía el del Canal Ayuda...

Pues no te quedas corto Rotwang, en cuestión de temáticos son comparables las dos ofertas. Y más aún si llegan los ya tan rumoreados Universal Channel, Sci-Fi y Fox Life. :wink:

saludos.

que 4 canales desaparecen el jueves?

Anonymous escribió: que 4 canales desaparecen el jueves?

Desaparecen Elgourmet, Rio de la plata, Solo tango y Game network. Si entra todo lo que parece que va a entrar, esto será una pérdida menor 8)

Fox life si entra sera pimero imagenio y ono. Pero creo que se retrasara unos meses. Universal channel/Studio universal eran exclusivos de quiero, pero se ha rumoread o que en 2006 podria estar en españa.

Pra mi tant +1 no es bueno...
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 23 de 637