En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 23 de 95
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 95 Siguiente
Pigwedeon escribió: Por curiosidad, ¿cuanto cuesta el cacharrito allí? :roll:

Location 6€/mois
Frais d'accès 50€
Dépôt de garantie 75€

6 euros de cuota mensual, 50€ para conseguir el cacharro y 75 que dejas en garantía y, supongo, te devolverán al devolver el aparato. Igualico que aquí :|
... se me cae la baba de envidia viendo estas cosas... en fin estamos en España.

Pues aqui viene lo mejor : 75 euros de depósito y el coste de 6 Euros/mes. 0,50 cents menos que la mierda de descodificador de Imagenio. Mirad como mola el hecho de que te ponga el nombre del canal en el frontal.

Imagen

Ale a fastidiarse, por no ser gabacho.
Buenas tardes,

Como ex-cliente de Timofonica Trío Futura, os comento que la HD de Telefónica se reduce a Gol Tv HD y AXN HD. En un principio hablaban de entre 10 y 20 canales en HD y 1 año después de darme de alta siguen con estos dos canales. Tb prometieron VoIP y quitar la cuota de teléfono y nada de nada.

Como ya había tenido experiencia en casa de mis padres con ONO, decidí coger la buena oferta de Teléfono+12MB+Tv Total y le añadí Gol Tv. El total son 67€ con iva y comparado con los 92 eurazos del trío futura, me ahorro 25€ el primer año.

El técnico vino el jueves de la pasada semana y le pregunté por el tema de la HD. No me dijo nada que no supiera después de leer en estos foros, pero me dijo que con casi total seguridad se haría en 2010. Acostumbrado a ver AXN en 1080i o Gol Tv, verlo en SD es deprimente, es como apagar la PS3 y ponerse a jugar luego con la PSONE.

Sobre lo de la red de fibra, el técnico me enseño un tubo bastante gordo negro que era el terminador de fibra (casualmente estaba al lado de mi puerta en el repartidor de comunicaciones del edificio) el cual estaba conectado a un repartidor de coaxial. Vamos que hasta mi puerta ono tiene fibra y luego tengo unos 4 metros de coaxial hasta el router.

Esperemos que ONO se lance definitivamente a la HD e incluya canales como animax, TNT o SyFy. Es lo único que le falta para ser el mejor operador del país.
Invitado escribió:

Location 6€/mois
Frais d'accès 50€
Dépôt de garantie 75€

6 euros de cuota mensual, 50€ para conseguir el cacharro y 75 que dejas en garantía y, supongo, te devolverán al devolver el aparato. Igualico que aquí :|

Los 50 euros son el alta en cualquier paquete de canal satellite , no para acceder a le cube, vamos como bien dices igualico que aaquí
Yo realmente no logro a entender porqué ONO retrasa tanto la llegada de la HD, ya que lo considero un negocio rentable para el operador. Técnicamente no es un proceso complejo, no cuesta tanto tiempo, y ni mucho menos una inversión económica destacable, únicamente la adquisición de los descodificadores TDT, que no sólo se rentabiliza rápidamente sino que además en poco tiempo funciona como una fuente más de ingresos. Un buen deco de cable HD + TDT HD (sin PVR) a ONO le sale por menos de 100€.

Si comercializara la HD a un precio de 39€/alta + 2.99€/mes alquiler deco, cifras que son muy competitivas, en un año tendría pagada la inversión en el nuevo deco. Y apartir de entonces, 2.99€ que saca de beneficio extra. Además, incluyendo los canales HD en el paquete Total, se conseguiría que una parte importante de la masa de abonados migrara hacia el paquete más rentable para ONO. No sólo atraería a clientes de TV Esencial y Extra a TV Total, sino que muchos clientes que no tienen contratada la TV, contratarían el servicio. Y más interesante todavía, clientes de otros operadores, que vendrían a ONO contratando triple play, el verdadero negocio de ONO.

No incluyo el PVR en el deco ya que considero que lo más inteligente sería apostar por un PVR Virtual.

En estos días de presentación de resultados de 2009 y de previsiones para 2010, cumplidos los objetivos de reducir costes en el año pasado, para este curso se marcan como objetivo aumentar los ingresos por abonado, ¿cómo piensan hacerlo si no ofrecen algo más en lo que el cliente se pueda gastar los cuartos? Que saquen verdaderos servicios de valor añadido como 50MB, HD y PVR; no un antivirus cutre, un servicio de mantenimiento del cable-modem o servicios adicionales para la telefonía fija... servicios que no contrata ni la propia Rosalía Portela...
Pero es que a lo mejor el tema o problema no está en cuanto cuesta tecnologicamente implantar la HD, el problema sea ¿que piensan emitir?.

Vamos a ver, tanto en tiempos de crisis como en no crisis, si algo ha sido claro es que Ono para negociar la entrada de canales es pesima.

Ahora mismo canales que emitan en HD a nivel TV de pago con los C+, Fox, Axn, Nat geo, Gol TV y poco mas..... nos quedaba la esperanza de que Teuve fuese la pionera en HD para Ono, pero con su presumible venta, yo empiezo a dudarlo, ya que antes de lanzar algo en HD, si realmente Chello compra Teuve antes reorganizaran los canles y ya lanzarán HD despues (opinion mia).

Entonces cercamos los posibles canales HD de Ono a Fox, Gol Tv y AXN. No hace falta que recuerde los años que tardó en entrar en AXN, Fox ha lanzado un canal hace poco, y hasta donde yo se el canal Fox crime ni se asoma por Ono. Y Goltv es un canal de suscripción.......entonces....superada la barrera tecnológica.....¿que es lo que piensa emitir ono en Hd?.

Yo sinceramente creo que conociendo a Ono y su dificultad en incluir canales, creo que el problema esta mas en lo que van a emitir que en como lo van a emitir. Está claro que para poder emitir estos canales no les quedará mas remedio que negociar y llegar a un acuerdo ¿pero cuanto podria llegar a durar el tira y afloja?.
Imagen
Imagen
Hombre yo creo que hay muchos mas canales en HD que puede emitir ONO de los que mencionas:

- National Geografic HD
- MTV HD
- AXN HD
- FOX HD
- Eurosport HD
- GolTV HD

Todos los canales mencionados tiene version SD en ONO, con lo que no creo que sea dificil negociar la entrada en HD
Si el problema es la negociacion en si.

el que tengan la version SD pudiera ser que facilitase las cosas, pero esto es Ono, donde ninguna lógica tiene lugar.

Edito: además MTVHD y Nat Geo HD no emiten lo mismo que las versiones SD.
Imagen
Imagen
No creo que las negociaciones sean mayor problema. Cierto es que ONO es muy puñetero negociando, tanto con los canales caros, con los que tensa la cuerda para ajustar al máximo el precio, como con los canales baratos, a los que exige miles de condiciones e incluso en algunos casos el pago de sumas exageradas (caso de las autonómicas satelitales), pero la situación de los canales HD es bastante más distinta. En teoría son canales baratos y en la mayoría de los casos no hay que negociar nada respecto a la programación, ya que con el contrato por la version SD basta. La negociación titánica viene con el canal SD, pero una vez conseguido este, firmar la versión HD es mucho más sencillo ya que sólo hay que tener en cuenta el aspecto técnico.
Entonces segun lo que comentas no deberia de haber problema...

El problema gordo viene en adaptar las centrales, y los equipos de los clientes
Pigwedeon escribió: No creo que las negociaciones sean mayor problema. Cierto es que ONO es muy puñetero negociando, tanto con los canales caros, con los que tensa la cuerda para ajustar al máximo el precio, como con los canales baratos, a los que exige miles de condiciones e incluso en algunos casos el pago de sumas exageradas (caso de las autonómicas satelitales), pero la situación de los canales HD es bastante más distinta. En teoría son canales baratos y en la mayoría de los casos no hay que negociar nada respecto a la programación, ya que con el contrato por la version SD basta. La negociación titánica viene con el canal SD, pero una vez conseguido este, firmar la versión HD es mucho más sencillo ya que sólo hay que tener en cuenta el aspecto técnico.

Es más, he leído a mucha gente decir que ONO recibe ya la emisión de varios canales en SD y en HD, pero al no tener decos HD no emite más que la señal SD.
Que "gracioso" es ver FlashForward en AXN y que salga el cartelito: Disponible en HD :wink:
Digital+ deja de cobrar por el servicio de HD... jajajajajase ha dado cuenta de que debe dejar de cobrar un extra por el servicio de canales en HD...
Esperemos que los de ONO no lo cobren porque se van a comer los mocos... esos 3 euritos al mes me vienen de perlas para tomar un par de cañitas.... :mrgreen:

:P :?: Preguntas sin respuesta:
Hay vida después de la muerte?
Estamos solos en el universo?
Ono emitirá algún día en HD?
exacto digital + se ha dado por fin cuenta que tener Hd no es un servicio extra , que es el nuevo formato de emisión de sus canales y por tanto no es necesario cobrar esa cuota.

Por ello D+`va a marchas forzadas hacia la normalización de gran parte de sus canales hacia la HD , desterrando el SD y que a partir de ahora su servicio "premium" empieza a ser la 3D, ¿menudo cambio de mentalidad ha experimentado D+ en tan poco tiempo respecto al avance tecnológico de la plataforma?. Mientras los clientes de ONO seguimos mirando como todo esto pasa de largo y deja a ONO muy, muy , muy por detrás.

Como aspecto positivo que tu comentas , si ONO algun dia se decide a sacar el servicio, pues tendrá que salir adaptándose a condiciones de mercado como éstas, en las que el sector HD comienza a madurar en España. y partiéndo con un numero bastante alto de canales para poder hacerle algo de sombra a D+, en principio nos beneficia, arreglo al sentido común , aunque con ONO fiate.

ONO espabila que la cosa empieza a ponerse seria.!
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 23 de 95