En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 23 de 68
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 68 Siguiente
En Orihuela (Alicante), naranjas de la China, todo igual. Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Tampoco están las nuevas aplicaciones en Alicante.

Un saludo,
TESEO.
En Algeciras seguimos sin tener la nueva EPG. O son unos flojos los tecnicos de ono o están de vacaciones... :lol:
Saludos: ¿hay algo nuevo o en algun sitio han puesto la nueva EPG? Lleva este hilo varios dias sin novedades
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Saludos: ¿hay algo nuevo o en algun sitio han puesto la nueva EPG? Lleva este hilo varios dias sin novedades

En valencia ya la tenemos. no se cuando la tendreis donde vives
Imagen
En Castellón tampoco la han puesto pese a las previsiones hechas en este post de que el 21 de julio ya la tendriamos. :cry:

medianton:
Invitado (Usuario Anónimo) = guru100

Si tienes una cuenta en ONOweb, utilízala.
Hola!

¿Sabéis para cuándo se actualizará en la zona de Alicante?

Por cierto, yo tengo TODAVÍA!! sin actualizar la hora del decodificador desde que se cambió en Abril, XD!! Esto se cambiará al cambiar el EPG , no?!

Saludos! :wink:
En Alicante,nada de nada
Hola:

En los últimos días, lo que he observado, al menos aquí en Castellón, es que la EPG del Canal 33 ahora muestra la programación de su versión analógica, que es K3 hasta las 21.30 y 33 a partir de esa hora, mientras que la versión presente en ONO es la digital, que es 24 horas de 33, no estando el K3 presente en ONO en la Comunidad Valenciana...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hoy se supone que en unas cuantas zonas actualizaban la interfaz, aqui en cádiz nada de nada, se supone que era el cuatro de agosto,¿ qué tal las demás zonas, algún cambio?, me temo que las fechas se las pasan por los...otra vez.

Saludos.
Aquí en Hospitalet-Barcelona nada de nada, tampoco hay novedad alguna de la nueva actualización.
Aquí en Alicante tampoco. Y seguimos sin adelantar la hora de verano, jaja! vaya tela, XD!
cierto, en el valles occidental tampoco tenemos actualización... esperemos a ver que pasa durante el dia de hoy. XD
En Albacete tampoco ha habido actualización.

Saludos.
rlogin escribió: cierto, en el valles occidental tampoco tenemos actualización... esperemos a ver que pasa durante el dia de hoy. XD
Creo que en Barcelona estaba previsto para la semana que viene, ¿no? Aunque no sirven de nada las previsiones, porqué pocas veces las han cumplido... :cry:
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 23 de 68