En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 220 de 637

uno que mañana se pasara por las oficinas de ONO para que a partir del 1 de mayo me rebajen al pquete inferior al Total ( y además tendria que pedir una indemnización, ya que ellos me penaban si estaba menos de 1 año al paquete Total)...por primera vez estoy empezando a no descartar cambio de plataforma como de aqui a final de año no haya novedades que me satisfagan

uetam escribió: uno que mañana se pasara por las oficinas de ONO para que a partir del 1 de mayo me rebajen al pquete inferior al Total ( y además tendria que pedir una indemnización, ya que ellos me penaban si estaba menos de 1 año al paquete Total)...por primera vez estoy empezando a no descartar cambio de plataforma como de aqui a final de año no haya novedades que me satisfagan

¿Y tu te crees que la gente de la Oficina de ONO van a saber que la suscripción OjO ha desaparecido?
#NuevaNeeo

pues hare que llamen a la Central de ONO.

De hecho ya llevaba unas semanas que me rondaba por la cabeza darme de baja de suscripción a año de estar en al misma, porque a mi lo único que me interesa de OJO es el cine y en suscripición deja muchísimo que desear.

Si realmente un dia vuelven a poner suscripción pero con unos buenos contenidos, tampoco no me caerian los anillos de volver a suscribirme

Lo que me cabrea de irme de ono es que las únicas plataformas interesantes son Imagenio de Telefonica o Digitla+, y lo que estuvimos en Vía Dígital, estas dos empresas nos trataron a patadas y eso nunca se lo perdonare.

la pregunta del millon: ¿Podremos los ex-auna pasarnos en mayo al paquete total?

Lo digo porque al no tener nunca ojo todavia no hemos podido tener la posibilidad de tenet ese paquete y poder ver mezzo, TCM+1 y playboy.
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Se podría intentar...

Si os hacen un "total light" incluyendo Mezzo y TCM+1 para los decos ex-auna y os abren playboy que ya esta...

Pero dependería de los contratos firmados para zona morada. No se que harán.
#NuevaNeeo

Mario escribió: Por cierto ¿no queriais movimientos en el servicio de la televisión de Ono?

ONO baja el precio de su TV Total hasta los 35,90 €uros

Sección de noticias de ONOweb

Una bajada de precio no esta mal, :D pero la retirada de la Subscripcion OJO hace a este paquete pas pequeño de lo que era y ya es decir... :evil:
Por ahora el TOTAL sigue siendo malo malisimo y a los unicos que os puede salir mejor es a los que os gustan los contenidos del Playboy.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

y se sabe como quedaran las cosas en los combinados?
Imagen
Imagen

Atentos a DEBRIK :roll: :roll: :roll: :roll:

jrortigosa escribió: Atentos a DEBRIK :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Qué "(%/($$·/" es "DEBRIK"? :?:

Mezzianico escribió:
jrortigosa escribió: Atentos a DEBRIK :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Qué "(%/($$·/" es "DEBRIK"? :?:

Permanece atento a la web y al foro, yo ya se que es DEBRIK , DEBRIK es...... hasta aqui puedo leer :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: :oops:
Vamos a hcer sufrir un poco a la gente :oops:
#NuevaNeeo

ejem ejem,

Seccion Noticias ONOweb
#NuevaNeeo

Bueno, pues yo me lo veo venir: Ponen decasa, quitan utilisima.
#NuevaNeeo

Lanzo una pregunta al aire... ¿Veremos en ONO y D+ el actual Biography Channel, o veremos 'Un Nuevo Biography' ?

Nos vemos :roll:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 220 de 637