En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 218 de 637

Manny escribió: Así que si el PVR se puede considerar como un paso hacia la interactividad (despues de OjO), pues en el 4º Trimestre lo veremos... o no... :wink:

En el cuarto trimestre de qué año más o menos, Manny?

alguien me puede explicar por favor que es el PVR?
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

lo que significan las siglas no se que es exactamente, pero si te puedo explicar lo que es, se conoce como pvr a la posibilidad de grabar en el deco programas de la tv, que son almacenados en un disco duro,`pues bien en ono sera virtual, es decir que no se grabara en nuestro deco, si no que lo hara en los servidores de ono. Vamos que el funcionamiento seria bastante similar al de ojo, pero ya con todos los canales de la oferta de ono, y eso si previa programacion de la grabacion del evento.
Imagen
Imagen

Mezzianico escribió:
Manny escribió: Así que si el PVR se puede considerar como un paso hacia la interactividad (despues de OjO), pues en el 4º Trimestre lo veremos... o no... :wink:

En el cuarto trimestre de qué año más o menos, Manny?

Vamos a decir mas o menos el 4º Trimestre de 2012, que es una fecha muy bonita :D :wink:
#NuevaNeeo

daneto escribió: lo que significan las siglas no se que es exactamente

PVR = Personal Video Recorder
#NuevaNeeo

Vamos a decir mas o menos el 4º Trimestre de 2012, que es una fecha muy bonita

Alaa, asi me gustan las novedades que tenga que esperar tan poquito, en esa fecha dudo que aun siga en ono para verlo.

No deberíamos tampoco perder de vista, que la gente que opta por la televisión de pago, a parte de los motivos de cobertura y calidad, selección temática, confort, etc. la elige porque desea algo diferente, algo llamémoslo entre comillas novedoso, y para ello se debe mantener constantemente esa novedad, para que no se pierda el interés.

Una forma de ser novedoso es reestructurando paquetes, cambiando el nombre, dial o contenidos de los canales, o bien con mejoras en calidad, etc. etc. pero inevitablemente, pasa por la inclusión de canales, respondiendo a la más variada demanda de los clientes.

Si eso no se produce, si esa novedad no se mantiene, el cliente puede perderse o lo que es peor hacer perder clientes potenciales. Supongamos el mejor de los casos, que un cliente opte por contratar una segunda plataforma, para de esa manera satisfacer sus necesidades. De entrada, dudo mucho que alguien estuviera en los paquetes más altos en ambas plataformas, y en segundo lugar, seguro que estamos hablando de una cuerda floja, ya que el usuario (siempre estamos suponiendo que económicamente se puede permitir el lujo, recordemos que estamos hablando de "en el mejor de los casos"), después de estar un tiempo bailando, habrá podido perfilar cuál es su consumo óptimo de televisión y terminará o bien descartando el excesivo gasto o bien descartando a una de las plataformas. Es decir, incluso en el mejor de los casos, se corre un riesgo potencial bastante peligroso.

Por ello, estar meses hablando de la no inclusión de canales genera unas expectativas aún mayores de que no van a llegar y además genera un escenario concreto que puede o no responder a la realidad, pero que es el que percibe el usuario (recordemos la teoría de las expectativas autocumplidas). Una estrategia óptima haría justo lo contrario. O bien contar con globos sonda o bien dejar caer rumores, mateniendo las expectativas justo en lo contrario, mejorando ese potencial escenario y que desgranando poco a poco esos canales, haría confirmar a los usuarios sus expectativas, generando la tan obsesionada fidelización de los clientes.

bueno manny, dijiste que el lunes ibas a decir cual era el canal que pensaban poner poner en mayo y no lo has puesto....espero que lo digas pronto
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Manny, sabemos que estás conectado, responde :lol:

Os lo digo yo y voy mas lejos, os dejo una cap del nuevo canal que entrará en ono el mes de Mayo

Imagen

Ale a disfrutarlo
Imagen

me recuerda a los canales de audio de ono...pero sin el audio... :evil: :evil: :evil: :evil:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

timber escribió: me recuerda a los canales de audio de ono...pero sin el audio... :evil: :evil: :evil: :evil:

Por ahí va la cosa, yo creo que la deduccion es bastante simple salvo que manny diga otra cosa

Cabritos... :D 8)

Timber me vas a matar...

Vamos por partes: No habrá novedades en el servicio de TV de ONO para el mes de MAYO (Lo siento estas cosas hay que decirlas así). En cuanto al canal que se iba a incorporar el 1 de Mayo, pues evidentemente tampoco se va a incluir, pero no os preocupeis que en ONOweb seremos los primeros en conocer que canal es en cuestión, cuando podamos desvelarlo. De verdad me sabe muy mal decir esto, pero espero que alguien lo comprenda.

La culpa es mia por decir que lo iba a decir, pero de verdad que no se puede decir porque perdería la gracia :oops:.

Tampoco debería decir nada más porque luego pasa lo que pasa, que ONO retrasa las cosas, con respecto a las fechas que ellos de manera NO OFICIAL tenían previsto. Pero estoy en condiciones de afirmar que ONO está trabajando para mejorar el servicio de TV, y según parece vas a reestructurar la cosa un poco, pero esto lo digo de oidas, pero creo que no va la cosa mal encaminada. En cuanto a la fechas no voy a decir nada, para que luego pase estas cosas.

De verdad me siento fatal ahora, pero ya tendréis la recompensa 8)
#NuevaNeeo

jajaja no voy a matarte a ti...sino a ONO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

haber si para junio.... :roll: :roll: :roll:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

A mi Junio es un mes que me encanta, sobre todo mediados de Junio, que empieza el veranito, la calor, las mujeres en bikini... perdón el calorcito, la verdad es que ONO podría tener una deferencia con sus clientes y refrescarnos el verano con una nueva oferta Televisa, y con nuevos canales y nuevos contenidos... sería un acierto la verdad :wink:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 218 de 637