Tu mismo lo has dicho, suena a risa, pero son las lindeces con las que el presi nos da la bienvenida cada año:
Ya estoy más relajado con ONO (Me he llevado varias dias sin conexión), así que voy a intentar explicarlo.
En Efecto ONO dijo que estaría prestando servicios interactivos en 2007, ero claro, tambien dijo que estaría ofreciendo 1 mega simétrico en 2006

, esa es la grandeza de ONO

, pero ahora parece que las cosas poco a poco van volviendo a su cauce, en Canarias ya están poniendo los 4 megas (Y eso es un gran paso), y esperemos que YA, pases la TV Analógica de Canarias, Elche, Navarra y Rioja a Digital y paratir de ahí a subir pa'riba.
Este año Galdon ha prometido lanzar un DVD GRABADOR VIRTUAL (PVR), pero esto ya lo dijo ONOweb el año pasado cuando se estanban realizando las pruebas tanto con el PVR como con la Alta Definición.
Galdón también dijo que el servicio de Internet cambiara, de hecho se siguen con pruebas a 20 - 25 megas.
Este 2007 además ha empezado con la creación de un 'área exclusivo' dedicado a la TV (hasta entonces era una unica persona la que se encargaba de todo, pa' entendernos más o menos), y ahora pues tenemos a un galáctico, que lleva sólo 4 meses, y España es muy bonita y muy grande y se come de escándalo, por lo que digo yo que Paul Healy se estará acomodando aún.
Así que si el PVR se puede considerar como un paso hacia la interactividad (despues de OjO), pues en el 4º Trimestre lo veremos... o no...