En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 216 de 637

si que es verdad :( la mayoria de la gente desconoce scifi,pero hasta cuando?no creo que pase mucho tiempo hasta que este canal pase desapercibido..con heroes se dio bastante ha conocer,hubo mucha publicidad...ahora esta el boom de las series..y cada vez hay mas gente enganchada a las series..sobre todo gente joven...a la cual le suele gustar la cienciaficcion... :idea: y si scifi sigue como hasta ahora,solo hay que esperar otro boom como perdidos,prison break..que lo adquiera scifi,si perdidos o prison break, lo hubiera adquirido scifi..otro gallo hubiera cantado :twisted: scifi esta creciendo,y cada dia mas,yo tambien tengo internet y me bajo la mayoria de sus series,pero me gustaria ver sus series en horario real,ya que puedo,y creo que la calidad de imagen y sonido es mejor...en fin..yo haria lo de las firmas que dice less,pero necesitamos el apoyo de una web¿podria ser esta?lo hicieron para conseguir fox en imagenio y funciono... :idea: :idea: :idea:

pues que anuncien en la tele mas scifi y no el disney chanel
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!
uetam escribió: Vamoa hablar claro

¿ acaso creeis que el 99% de abonados de ONO saben que existe un canal llamado SCi-fi y de que va su contendido? Digo este canal como podrian ser otros. Y esto ONO lo sabe ( lo mismo pasa en las otras plataformas con canales que no tienem). Los que estamos enterados de los canales qua hay por el mundo somos este 1% que estamos en los foros de este tipo o similares. Por tando las operadores pondran los canales cuando les interese y punto. Ya podemos quejarnos pero por hacerlo no os creais que iran poniendo los canales que a cada uno le gusta. Lo dicho por otros, si a uno tanto le interesa un canal ya sabe que hacer, se da de baja y de alta donde lo tienen, asi de sencillo, pero la mayoria no lo hacen porque saben que los contenidos de ONO son al menos tan buenos como las otras plataformas y que por un canal no te cambias de operadora o al menos yo no lo haria, y eso que me encantaria tener Meteo, como aficionado que soy a la meterología, pero no me compensa pasarme a Digital plus por este canal, ya que perderia muchas otras cosas. Aparte que hoy en dia por internet tienes mucha y mucha información de meteo.

Pues yo no me e enterado de scfi por los foro ni nada si no, los e visto en la tele anunciando mucho las super series etc ojala entrase en ono y no en tv total

pues creo que me voy a quedar con ono de momento ,me iba a cambiar a imagenio,pero el alta de linea son 120 euros mas o menos, :( ,y vamos ,por scifi solo no me voy a cambiar,pero eso si,si no entra de aqui a julio,para este veranito,me pongo digital+,ni alta ni nada,todo gratis,y encima la champions :wink: :wink: le doy a ono hasta julio para poner scifi,ke va ser ke no... [smilie=rant.gif] [smilie=ranting2.gif] [smilie=thumbdown.gif]

sabe ya alguien si para mayo va a haber novedades??
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Vamos a esperar unos 12 días y ya hablamos :wink:
#NuevaNeeo

Me da que eso es que no. :lol:

Manny el 15 de Marzo escribió: Creo que no debería decir esto... pero allá voy:

Está previsto que el 1 de MAYO entre un nuevo canal a la oferta televisiva de ONO (Que no cunda el pánico) ¿En que situación se encuentra el canal? Pues en fase de revisión de contrato y está a la espera de firmarse ya que esto se empezó a gestar con el mandato de Mr Ojeda. Si todo sale bien el 1 de Mayo dicho canal deberia estar en ONO.

No me preguntéis que canal es porque no lo se, pero os puedo asegurar que no es ni Sci Fi, ni Biography ni el canal de las Estrella, del que yo hablo, ni France24... :wink:

Por favor que nadie diga que he dicho esto para que la gente se mantenga en ONO, primero porque no soy nadie para ello, y segundo porque la gente no es tonta 8)
#NuevaNeeo

Manny escribió:
Manny el 15 de Marzo escribió: Creo que no debería decir esto... pero allá voy:

Está previsto que el 1 de MAYO entre un nuevo canal a la oferta televisiva de ONO (Que no cunda el pánico) ¿En que situación se encuentra el canal? Pues en fase de revisión de contrato y está a la espera de firmarse ya que esto se empezó a gestar con el mandato de Mr Ojeda. Si todo sale bien el 1 de Mayo dicho canal deberia estar en ONO.

No me preguntéis que canal es porque no lo se, pero os puedo asegurar que no es ni Sci Fi, ni Biography ni el canal de las Estrella, del que yo hablo, ni France24... :wink:

Por favor que nadie diga que he dicho esto para que la gente se mantenga en ONO, primero porque no soy nadie para ello, y segundo porque la gente no es tonta 8)

joer m pica la curiosidad :lol: :lol: hojala sea algun canal importante que este bien
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Hola a todos,

Pues la verdad es que soy nuevo en la televisión de ONO, y me gustaria preguntar si los cnales autonomicos, en este caso el Castilla-La Mancha televisión entraria a los que vivimos en Madrid por ejemplo, ya que suelen retransmitir bastantes corridas de toros y a mi padre le gustan bastante....

De antemano gracias,

Saluditos!!!!!

Manny escribió: Vamos a esperar unos 12 días y ya hablamos :wink:

Yo se cual. 8Madrid

:P

No sera LibertadDigitalTV?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Peaper escribió:
Manny escribió: Vamos a esperar unos 12 días y ya hablamos :wink:

Yo se cual. 8Madrid

:P

Creo que 8Madrid para los unicos que no esta disponible ( en la comunidad de Madrid) es para los que tenemos el deco Motorola, si meten este en lo oferta general de ONO yo quisiera Extrematura TV y Castilla la Mancha TV, por aquello de la tierra.

ya queda menos para saberlo esperemos sea un buen canal al menos que merezca la pena :lol:

manny animate y dinos algo andaaa :wink: :D :D :D
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!
9542 mensajes Página 216 de 637