En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 215 de 637

Entonces descartemos:

NO- Sci-Fi Channel.
NO- The Biography channel.
NO- FRANCE24.
NO- El canal de las Estrellas.

Ke keda entonces?????????????????

Un saludo :twisted:
Imagen

He tenido la posibilidad de hablar (Via telefónica)el otro día con una persona en México de TELEVISA.

Os comento que El Canal de las Estrellas iba a entrar en ONO no en Noviembre de 2005 con la Revolución, iba a entrar antes; pero finalmente se decidió incorporarlo (Sólo El Canal de las Estrellas) en el mes de Noviembre con la Revolución, de hecho TELEVISA, confirmó a ONOweb que el Canal estaría disponible desde Noviembre para todos los clientes de ONO; pero como ya sabemos finalmente por Decisión Interna de la Empresa, el canal no se incluyó, y se dejó para Febrero de 2006.

Cómo todos sabemos finalmente el Canal tampoco se incluyó por decisión interna de la empresa, y a esa decisión interna de la empresa yo le voy a poner un nombre: FERNANDO OJEDA. :evil: :twisted:

En ese momento el proyecto quedó paralizado a espera de nueva orden, y en TELEVISA, se informó que 'ONO estaba sufriendo una importante reestrucutración interna, y hasta que esta no fuera un éxito no habría cambio'. A parte de eso, con la persona que hablé fue informada que había clientes que estaban interesados en disponer de su canal en la oferta de ONO, a lo que me contestó que le gradaba oir eso, y se pondría a trabajar en ello en ese mismo momento; es más la idea de Televisa es ofrecer a ONO 3 canales, El Canal de las Estrellas, Ritmosón Latino y TLnovelas principalmente, aunque no descarta ofrecer nuevamente otros como DPelícula.

También me informó que El Canal de las Estrellas tiene una gran audiencia en el País Vasco.

A lo que se referia de la reestructuración interna, creo que eso ya ha terminado por las propias palabras del presidente de la compañía quien ha dicho: “2006 ha sido un año de transformación para ONO. Hemos realizado cambios cruciales que nos preparan para el futuro y, al mismo tiempo, hemos sido capaces de obtener un crecimiento sólido en nuestra base de clientes y en nuestra cuenta de resultados”, dijo Eugenio Galdón, presidente de ONO. “Nuestro reto era volver a alcanzar los niveles de eficiencia que teníamos antes de la compra de Auna. Lo hemos conseguido recortando tanto los costes como las líneas de negocio no rentables”.
#NuevaNeeo

crow666 escribió: Entonces descartemos:

NO- Sci-Fi Channel.
NO- FRANCE24.

Ke keda entonces????????????????? :twisted:

Lo mismo lanzan Telecorazón 2 :P

como se podria hacer mas presion a ono para que incluyeran el scifi channel?he pensado en mandar emails a ese nuevo director paul gili :P pero no tengo el email suyo,os parece buena idea?alguien sabe su email?por que ono,creo que se pasa por hay..los emails de protesta..estaria bien que lo supiera el nuevo director..

NO- Sci-Fi Channel.
NO- FRANCE24.

¿TNT (aunque tendría que entrar en junio, por que se supone que tiene exclusividad con D+)?¿TCM Clásico?

"agente cooper"
Por su lado Ono mejoraba mucho su parrilla, los tematicos MTV, los tematicos Discovery, la mejora de Xtreme y C18, ahora Dark y todos los canales Teuve, etc.. y además OJO (para mi esto vale mas que cualquier otra alternativa y actualmente es para mi imprescindible).

Yo estoy encantado con Ono, su programación me entretiene muchísimo. Es verdad que hay otros muchos canales que no están, pero las otras plataformas no tienen mucho de lo que tiene Ono y que para mi son imprescindibles (Ctk, Xtreme, Dark o Buzz).

Dejando a un lado el telefono e internet ( que creo es de lo mejor que hay y ahí no habría comparación), la elección de una plataforma u otra ha sido por lo que tenían. En el ultimo medio año la diferencia ha sido Sci Fi , fundamentalmente. Si yo, por ejemplo, decidí pasar de D+ a Ono, fue por su conjunto y la inclusion de un canal mas o no incluirlo aunque sea muy interesante, no me supone ninguna frustración y no me impuja a cambiarme. Si puedo decir, pues ojala lo pongan, o , tarde o temprano lo pondrán, pero creo que mas alla de eso hace que nos encabronemos mas de lo necesario.

Eso no quita que presionemos, llamemos o amenacemos con darnos de baja, pero de ahí ha hacerlo de verdad me da que pensar que no se está a gusto con la plataforma más allá de la inclusión o no de un cierto canal.

Pues Estoy en todo deacuerdo con esto, por supuesto hay que presionar para intentar mejorar la oferta televisiva e intentar tener el mayor numero de canales que satisfagan la necesidad real de los clientes de TV que somos los que pagamos, pero en mi opinión, me parece un poco exagerado darse de baja de ONO para irse a otro operador que en conjunto, al menos, no es superior, solamente por un canal o que sean por tres canales, y aun mas teniendo OJO que es lo mas grande que han inventado desde la rueda y que en ningun otro sitio lo tienes.

Eso si, ya que pagamos y viendo los resultado de la subida de clientes de TV, lo minimo que pueden hacer es incluir los canales que principalmente solicita la gente, que por otro lado, tampoco son tantos, a lo sumo 3 ó 4, aunque por pedir yo tambien estaria encantado de tener todos los canales que esten disponibles en cualquier plataforma, aunque siendo realista, ninguna plataforma tiene todos los canales, en todas podremos encontrar algun canal que en otras no esten, ya te vayas a D+ a Imagenio o a donde quieras.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas

espero que digais pronto que canal es,, aunque seguro que va a ser un canal de esos maluchos
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

¿Baby TV? ¿Barça TV? ¿Los que quedan de RTVE? Ya no quedan más... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

NO- Sci-Fi Channel.
NO- FRANCE24.

Ke keda entonces?????????????????

Un saludo :twisted:

MTV DANCE
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues el canal de televisión boliviano que no hay... o peruano.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :!: Calla, Calla, no les des ideas :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Y eso que está en revisión del contrato y como se disparan las apuestas xD
#NuevaNeeo

con scifi han metido bien la pata,mucha gente se ha dado de baja o se ha bajado de paquete(yo me he quitado de suscripcion ono),creo que ha habido mas escandalo que con axn(para mi gusto,el canal esta bien,pero para el que no le guste csi,ese es mi caso,no lo vera nada...solo veia medium,y aguna peli)pero scifi se esta superando cada dia mas(heroes,y ahora kyle xy..que sera lo proximo... :cry: )son series de mucha audencia y mucha la gente que le gusta ese genero...no han tenido ni vista ni conocimiento del canal...porque no es un canal mas,todo es falta de conocimiento...para mi una buena operadora tendria que anunciar en su pagina los canales que van a salir y que la gente votase(ejemplo,sale scifi,biography,tcm clasico...)pues la gente vota y el que saque mayoria se pone..los demas si quieres los vas poniendo poco a poco...pero en fin,en todo esto los que menos pintamos somos nosotros.. :cry: yo no tardare en cambiarme a imagenio,por lo menos pagas por lo que quieres,aunque tenga menos canales que ahora con ono..pero yo lo que quiero es SCIFI y no creo que en ono lo pongan hasta dentro de 6 meses...o mas..y eso si lo ponen.. :cry: :cry: :cry:

Sci-Fi está bien, por lo menos un par de noches a la semana lo veo.

Una de las soluciones posibles es esa. Baja en TV de ONO y darse de alta en la plataforma que lo den.
Yo lamento no haberlo hecho al principio y darle de plazo seis meses a ONO. Ya sé que es poco tiempo pero.......
Saludos.

Vamoa hablar claro

¿ acaso creeis que el 99% de abonados de ONO saben que existe un canal llamado SCi-fi y de que va su contendido? Digo este canal como podrian ser otros. Y esto ONO lo sabe ( lo mismo pasa en las otras plataformas con canales que no tienem). Los que estamos enterados de los canales qua hay por el mundo somos este 1% que estamos en los foros de este tipo o similares. Por tando las operadores pondran los canales cuando les interese y punto. Ya podemos quejarnos pero por hacerlo no os creais que iran poniendo los canales que a cada uno le gusta. Lo dicho por otros, si a uno tanto le interesa un canal ya sabe que hacer, se da de baja y de alta donde lo tienen, asi de sencillo, pero la mayoria no lo hacen porque saben que los contenidos de ONO son al menos tan buenos como las otras plataformas y que por un canal no te cambias de operadora o al menos yo no lo haria, y eso que me encantaria tener Meteo, como aficionado que soy a la meterología, pero no me compensa pasarme a Digital plus por este canal, ya que perderia muchas otras cosas. Aparte que hoy en dia por internet tienes mucha y mucha información de meteo.
9542 mensajes Página 215 de 637