En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 214 de 637

Pues de mi EXTRATEGICAMENTE ya tienen 12 euros menos mios.

Un saludo :twisted:
Imagen

yo, insisto, que mientras los contenidos televisivos de ono, no los gestione un profesional de la tele y sí un tipo con masters y carreras de emperesariales, ... la cosa irá mal. o muy mal.

Pues yo esperare no mucho tiempo. Si el mes que viene no hay ningún movimiento me pasaré a Digital Plus, ya que me interesa TCM clásico, TNT, Documanía, El Canal de las Estrella, Canal Viajar, The Biography Channel, DocuTV y los canales de audio que quito ONO, que aunque parezca que no hay nadie que los escuchaba yo los tenía puesto todo el día y no tenía que preocuparme de cambiar de cd.
A ver si de una vez por toda ONO se entera que queremos nuevos canales, que no se puede permitir tener a la gente descontenta y que existe mucha competencia en televisión de pago. ¡Que se ponga las pilas, ya! porque mucha gente se va a dar de baja del servicio de televisión.

Queremos nuevos CANALES

Migue escribió: Pues yo esperare no mucho tiempo. Si el mes que viene no hay ningún movimiento me pasaré a Digital Plus,

Queremos nuevos CANALES

Digital + - 902 11 00 10

Como no caiga algo en MAYO...
#NuevaNeeo

Joe ya das el teléfono jajaja... suerte que os dejan en vuestras comunidades poner la parabólica :(

Manny escribió:
Migue escribió: Pues yo esperare no mucho tiempo. Si el mes que viene no hay ningún movimiento me pasaré a Digital Plus,

Queremos nuevos CANALES

Digital + - 902 11 00 10

Como no caiga algo en MAYO...

Joder Manny, si esta crudo el tema de nuevos canales, pasandote a hace publi del polanquismo, como se entere Federico!

es broma, lo que hay que hacer es seguir presionando a ONO haber si se dan por aludidos, que es DIFICIL.

Por que no hacemos lo de las firmas por dos canales? Yo creo que los mas solicitados sin SCI FI y BIOGRAPHY, no?, y El Canal de las Estrellas! Si se puede conseguir... se podria intentar :idea: :idea:

MANNY:
Hola shylar : He Editado tu mensaje conforme las Normas del Foro :wink:
NORMAS del Foro:

No escribas tus mensajes en mayúsculas (da la sensación de que estas GRITANDO) o en formato SMS (la lectura se hace mas dificil) y solo resalta en negrita o un tamaño mas grande de letra las partes que consideres importante del mensaje.

Yo creo que se es mas feliz sin entrar por el foro :D . Ojos que no ven ....Es broma.

Esto es como en los atascos, siempre piensas que van mas deprisa los del otro carril, te cambias a ese y la percepción es la misma, el otro carril avanza mas.

Yo estuve bastante tiempo en D+ y cada vez era mas patetico, y creo que sigue siendolo. No movian un dedo en nada. Por su lado Ono mejoraba mucho su parrilla, los tematicos MTV, los tematicos Discovery, la mejora de Xtreme y C18, ahora Dark y todos los canales Teuve, etc.. y además OJO (para mi esto vale mas que cualquier otra alternativa y actualmente es para mi imprescindible).

Yo estoy encantado con Ono, su programación me entretiene muchísimo. Es verdad que hay otros muchos canales que no están, pero las otras plataformas no tienen mucho de lo que tiene Ono y que para mi son imprescindibles (Ctk, Xtreme, Dark o Buzz).

Dejando a un lado el telefono e internet ( que creo es de lo mejor que hay y ahí no habría comparación), la elección de una plataforma u otra ha sido por lo que tenían. En el ultimo medio año la diferencia ha sido Sci Fi , fundamentalmente. Si yo, por ejemplo, decidí pasar de D+ a Ono, fue por su conjunto y la inclusion de un canal mas o no incluirlo aunque sea muy interesante, no me supone ninguna frustración y no me impuja a cambiarme. Si puedo decir, pues ojala lo pongan, o , tarde o temprano lo pondrán, pero creo que mas alla de eso hace que nos encabronemos mas de lo necesario.

Eso no quita que presionemos, llamemos o amenacemos con darnos de baja, pero de ahí ha hacerlo de verdad me da que pensar que no se está a gusto con la plataforma más allá de la inclusión o no de un cierto canal.

Pero vamos, esta es mi opinión. Se nota que estoy muy agustito. :D

Creo que no debería decir esto... pero allá voy:

Está previsto que el 1 de MAYO entre un nuevo canal a la oferta televisiva de ONO (Que no cunda el pánico) ¿En que situación se encuentra el canal? Pues en fase de revisión de contrato y está a la espera de firmarse ya que esto se empezó a gestar con el mandato de Mr Ojeda. Si todo sale bien el 1 de Mayo dicho canal deberia estar en ONO.

No me preguntéis que canal es porque no lo se, pero os puedo asegurar que no es ni Sci Fi, ni Biography ni el canal de las Estrella, del que yo hablo :wink:

Por favor que nadie diga que he dicho esto para que la gente se mantenga en ONO, primero porque no soy nadie para ello, y segundo porque la gente no es tonta 8)
#NuevaNeeo

O sea ke el contrato de Sci-Fi channel sigue perdido en la mesa del............. Estoy ke no puedo mas, lo aseguro, me acabo de bajar de pakete premium a estrella, con todo el dolor de mi corazon, porke el Dark es uno de mis canales preferidos, es mas es el unico ke veia del Premium, pero es ke estoy ya raya la incompetencia......

Un saludo :evil:
Imagen

XDDDD perdona que me ria, pero es que tienes un arte, porque yo también estoy hasta los mismísimo, pero he viendo como está el panorama que esto varia todo de la noche a la mañana, he recapacitado y he pensado:

Voy a esperar al día 31 e Marzo para ver los resultados del primer Trimestre y valorar como ha ido la TV los primeros meses de 2007, a partir de ahí... a partir de ahí no se que hacer XDDD, de verdad que el Paul Healy (Pronunciado Gili), se supone que sabe lo que hace, y tan solo lleva 3 meses, vamos a darle un pequeño BREAK, pero muy pequeño. Insisto no dejesi de enviar sugerencias :wink:

Luego diré una cosa de El Canal de las Estrellas :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: No me preguntéis que canal es porque no lo se, pero os puedo asegurar que no es ni Sci Fi, ni Biography ni el canal de las Estrella, del que yo hablo :wink:

Pos va a ser que a la tercera va la vencida y al final entrará France 24 :mrgreen:
Imagen

Pues si la "gran novedad" para Mayo es France24 y nada más, ya si que no habrá duda alguna que en ONO nos toman por Healy (Pronunciado Gili) :wink:

A lo mejor es Tele Albania . En fin soy un hombre sin fe.
Saludos :lol:

maurof escribió: A lo mejor es Tele Albania . En fin soy un hombre sin fe.
Saludos :lol:

XDDDD

Mario tampoco sería FRANCE24 :wink:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 214 de 637