En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 213 de 637

yo creo que ya deberiamos hacer algo en conjunto, ono va a peor cada dia que pasa, ni 24 mb, ni sci-fi, ni biography,......y asi un largo etc, que les pasa?, estan tomando al actitud de digital plus durante el 2006, se han exprimido tanto las neuronas en la "unificacion" ya no dan mas de si? será la unificacion la obra inacabada?, sinceramente la unico que nos podemos esperar es que nos quieten los 4 mb y nos pongan 1, y nos quiten 40 canles de golpe y nos suban el telefono, es la unica novedad que espero ya de ono.
Imagen
Imagen

ono no mete un canal esperado por los usuarios desde que metió AXN...y eso fue en febrero del año pasado
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

daneto escribió: sinceramente la unico que nos podemos esperar es que nos quieten los 4 mb y nos pongan 1, y nos quiten 40 canles de golpe y nos suban el telefono, es la unica novedad que espero ya de ono.

Yo visto lo visto ni siquiera espero eso, Ono es la máxima expresión de la vagancia :lol:

Pues mi primer castigo, me he bajao de pakete premium al estrella.... ese es mi primer paso como no reaccione en unos meses mi siguiente paso sera la baja.

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: Pues mi primer castigo, me he bajao de pakete premium al estrella.... ese es mi primer paso como no reaccione en unos meses mi siguiente paso sera la baja.

Un saludo :twisted:

Si te bajas de paquete, ¿tienes alguna penalizacion?.

No tienes ninguna penalización...

Me uno a la propuesta y he bajado de TV TOTAL a TV Premium, explicando los motivos por los que me paso a dicho paquete. Además he solicitado que me apliquen la promociñon de OjO, a 4,5€ por lo que me voy a ahorrar unos euros. Para el mes que viene si esto sigue así me bajaré a otro paquete, y lo próximo será la baja definitiva.

Animo a todo el mundo a que se baje de Paquete Contratado y explique por qué lo hace.
#NuevaNeeo

Gracias Manny ahora mismo llamo del Premiun al Familiar.

Pues nada ya esta hecho, y dicho el porque de la bajada de paquete. :twisted:

Por cierto, no se han estrañado de nada.

ONO esta llevando la situación al limite, y al final mira lo que está consiguiendo, yo también estoy planteándome la baja de la TV, quedarme solo con el tlf. e Internet y contratar TV con Digital+, o decidirme de una vez y dar el salto a Imagenio, es que la tomadura de pelo que estamos aguantando con la TV, la desidia en incorporar nuevos canales y los oídos sordos hacia las peticiones de los clientes, empieza a rozar lo absurdo.

Si tienes el Paquete Estrella o Familiar, no puedes bajar de paquete y darte de baja pues no creo que lo noten mucho porque son dos o tres euros si, como yo, tienes contratado tambien telefono e internet. Y yo sí que lo notaría porque lo poco de tv que veo lo veo de ono.

Mezzianico escribió: Si tienes el Paquete Estrella o Familiar, no puedes bajar de paquete y darte de baja pues no creo que lo noten mucho porque son dos o tres euros si, como yo, tienes contratado tambien telefono e internet. Y yo sí que lo notaría porque lo poco de tv que veo lo veo de ono.

tu multiplica esos 2 o 3 euros por toda la gente k abje de pakete..al final ya veras como si lo notan :twisted:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Una de las ultimas excusas que ONO está dando para explicar su pasotismo es que ESTRATÉGICAMENTE NO LE CONVIENE HACER NINGÚN CAMBIO
#NuevaNeeo

Que poca verguenza, lo que estrategicamente le interesa a ONO es no gastarse un duro en mejorar nada :x

Manny escribió: Una de las ultimas excusas que ONO está dando para explicar su pasotismo es que ESTRATÉGICAMENTE NO LE CONVIENE HACER NINGÚN CAMBIO

Pues estrategicamente los abonados al servicio de tv descontentos ya saben lo que tienen que hacer y que les den mucho por ahí
Imagen

Manny escribió: ESTRATÉGICAMENTE NO LE CONVIENE HACER NINGÚN CAMBIO

Que bonita forma de explicar que tienen nuevo dire y que hasta que no se entere de como va el cotarro no tocan nada por si acaso :lol:
#NuevaNeeo

YO CREO QUE HOY POR HOY IMAGENIO,SEGUN CALIDAD PRECIO ES LA MEJOR,POR EL PRECIO DEL ESTRELLA TENDRIA EN IMAGENIO EL PAQUETE SERIES Y DOCUMENTALES MAS IMAGENIO BASICO,EN ONO TENGO EL ESTRELLA,O SEA PAGO POR LOS CANALES DE DIBUJOS,QUE NO LOS VEO,Y NO TENGO NI SCIFI,NI BIOGRAPHY..QUE SI ME INTERESAN..GRACIAS A ONO Y SU ESTUPENDA PAQUETIZACION...CREO QUE AGUANTARE UNO O DOS MESES MAS CON ONO,A VER SI ESTE NUEVO DIRE HACE ALGO..DESPUES HA DISFRUTAR DE SCIFI Y SUS CADA VEZ MAS INTERESANTES SERIES!!POR CIERTO,ME HA QUITADO DE SUSCRIPCION OJO,POR ESTA PEQUEÑA REVOLUCION :P :P ,PIENSO QUE HABRIA QUE HACER LO DE LAS FIRMAS DIGITALES QUE DICE LESS,EN IMAGENIO LO HICIERON PARA CONSEGUIR FOX Y RESULTO..
9542 mensajes Página 213 de 637