En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 212 de 637

En mi descodificador ya ha desaparecido el dial 15 de "La casa de tu vida".

Saludos.

Por Lorca también ha desaparecido :D

En Madrid también ha desaparecido, tanto para los usuarios de Motorola como para los de ADB
#NuevaNeeo

En Málaga también ha pasado a mejor vida y ha desaparecido del dial.

Ryuben escribió: En Madrid también ha desaparecido, tanto para los usuarios de Motorola como para los de ADB

Puedes confirmar si con el Motorola ves 8Madrid (dial 988)?

Estoy en ello, mañana supuestamente tendremos una respuesta de 8Madrid :wink:
#NuevaNeeo

No, no sale 8 Madrid para los Motorola...

Sirva de curiosidad, en TDT lo recibo por triplicado :shock:
#NuevaNeeo

Ruyben: eso de recibirlo por triplicado es debido a las absurdas particiones del gobierno de Esperanza Aguirre, por ejemplo yo estoy a 1 km de Fuenlabrada y pertenezco a la zona de Mostoles y Alcorcon: De locos o tontos, nunca se sabe

Manny escribió: Estoy en ello, mañana supuestamente tendremos una respuesta de 8Madrid :wink:

Gracias, Manny!

:lol:

Hola:

Sobre la noticia que publicáis que TNT no estará disponible en ONO: No me estraña nada de nada. Los "cabezas pensantes" deben estar por otras cosas y están dejando pasar canales interesantes.

Yo ya decidí darme de baja porque en ONO las esperas son eternas: ¿Os acordáis cuanto tuvieron que esperar los ONOS históricos para tener el canal AXN? Se ha visto que la política es la misma.

Sólo les preocupa sus canales TEUVE y el OJO. Lo demás .....

salu2.
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.

Extremadura TV finalmente parece que tampoco estará en Abril como se pretendía :evil:

Sobre Extremadura TV
#NuevaNeeo

Alguno de vosotro noto en la noche de ayer cortes y pixalados en lo canales de Teuve?, no habia manera de ver ninguno de ellos, al menos a mi me pasaba.

La aptitud de ONO sobre dejar escapar todo los canales nuevos que salen, empieza a rallar lo absurdo, la verdad es que no se en que estan pensando.....

La aptitud de ono es la de que sus clientes se vayan a dar de baja.... sinceramente yo sere uno.

Ni canales nuevos, ni esperados como sci-fi, tnt.....

Han vuelto a capar la conexion a internet, ademas demostrable, he pasado de 70kb de media en la burra y ahora llevo una semana con 10kb de media.

ONO TE DI UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO LA HAS VUELTO A CAGAR.... PAGARAS POR ELLO, FORMARE UNA PLATAFORMA DE BAJAS MASIVAS.
Queremos una television digna, con canales en condiciones

Yo ya estoy arto de ver lo mal que se lo montan a la hora de contratar canales y de hacer paquetes, así que de momento ya he contratado DiGITAL + (paquete Canal +) y cuando este funcionando, el lunes o martes vienen a instalarmelo, dare de baja el TOTAL de ONO (que es una autentica mierda) y me quedare con ONO, Premium y DIGITAL +, Canal + y por 10€ +o- de lo que pago ahora por el TOTAL (que no tiene mas que dos miseros canales y OJO) podré ver el CANAL + más los canales comunes de DIGITAL + más los canales del satelite Astra que emitan en abierto.
Lo malo de todo esto es el tener que tener dos insalaciones y dos decos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9542 mensajes Página 212 de 637