En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 211 de 637

Hola soy nuevo en este foro,

Para mi los canales que añadiría a ONO son:

SCIFY

VIAJAR

TNT

FDF

Todos los de TDT, expecialmente CNN+

Por otra parte la oferta de televisión digital en España, en comparación con lo que ofrecen operadores como: SKY en el Reino Unido, Alemania e Italia es algo pobre; por cierto SKY si emite varios canales en HD

Me gusta, porque si empezar TNT la gente ya lo pide...
**Chiscu**

Chiscu escribió: Me gusta, porque si empezar TNT la gente ya lo pide...

Porque no mola estar pagando cada mes, y viendo a otros operadores como añaden nuevos canales y que Ono no haga nada.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pero si lleva un mes y no ha comenzado... ni visos que lo haga de momento... Me huele a cortina de humo que después diran que por problemas ajenos a Digital + no se va a emitir...
**Chiscu**

Si esta ahi es por algo, desde luego. No hay excusa para que no emita.

Lo que pasa es que habia que meterlo de golpe con la "Chapuza" de los canales de cine y parecer que hay uno mas pero que en realidad no empiece hasta abril o lo que sea.
#NuevaNeeo

Pero esque me resulta extraño. Aun no han mandado nota de prensa ni nada, asi que para abril nada.

Sigo diciendo que me huele a cortina de humo, y que la CA desaparecera de la noche a la mañana...
**Chiscu**

Como era de esperar, desde hoy el canal de "LA CASA DE TU VIDA" esta en negro, otro canal menos, aunke la perdida no es grande, venga otro hueco para el Sci-Fi Channel, jejeje.

Un saludo. :twisted:
Imagen

Para tenerlo en negro lo podian retirar del dial. :?
#NuevaNeeo

¿Van a ultilizarle para algo?¿cuanto va a estar asi?hay rumores fuertes de nuevos canales?

Bueno, no será una exclusiva explosiva pero puede ser que en Abril ya tengamos Extreme Sports en Español. Multicanal, como ya dije en otro post, esta haciendo pruebas en su transponder para meter un canal mas y ese es el que lleva todas las papeletas.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Bueno, no será una exclusiva explosiva pero puede ser que en Abril ya tengamos Extreme Sports en Español. Multicanal, como ya dije en otro post, esta haciendo pruebas en su transponder para meter un canal mas y ese es el que lleva todas las papeletas.

pero para que paquete seria???
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Salvo sorpresa no está pensado que cambie de paquete, aunque a Multicanal le suele gustar tener todos sus canales en el básico.
#NuevaNeeo

Pero es seguro que lo incorpore ONO :?:

Akanbe escribió: Pero es seguro que lo incorpore ONO :?:

hombre yo creo que si, no creo que estando en castellano ONO mantenga el canal en ingles...
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Si el que está en Ingles le sale más barato, casi seguro que se queda ese, otra cosa seria que multicanal se quede con la exclusividad de ese canal y tan solo se puede dar aquí el castellano, entonces a ONO le quedaría o retirarlo o comprarselo a multicanal.
9542 mensajes Página 211 de 637