En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 22 de 48
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 48 Siguiente

A mí despué de decirme que no me respetaban el descuento del 50%, me mandan la carta, como dije, de la oferta de TV Extra por 3´5 € y cuando al final me atienden (llamando al SAT, no al teléfono de la promoción) me dicen que sí que me lo respetan. Me la he puesto, pero le pedí el núm. de orden para verificarlo en unos días.

Hola a tod@s!!

Hacía tiempo q no visitaba este apartado del foro porque pensaba tenerlo solucionado el tema. La cuestión es q estos de ONO no hacen más q marear con las facturas. Resulta q el pasado 1 de Septiembre me ofrecieron el famoso 50% de descuento 6 meses y el bono 5 partidos al reclamar por la discriminación territorial de partidos. Tras comprobarlo, me dijeron q sí, q estaba activada pero q aparecería en Octubre porque la factura de Septiembre ya se había emitido.

El día 15 de Septiembre me acogí a la tv esencial + 6€ para tener la TV Total (antes tenía la Tv Estrella). En su momento dijistéis y la operadora también me lo confirmó, q se respetaban todas las promociones de 50% (salvo los 4€ de antigüedad).

Pues cuál es mi sorpresa, q me llega la factura y me veo un jaleo de ajustes por todos los lados. Llamo y me dicen q el 50% lo había perdido al acogerme a la promoción del 15 de Septiembre. Les digo q no, q me prometieron que se mantendría. Y la operadora insiste en que son incompatibles y q he disfrutado medio mes hasta que me acogí a la otra promoción.

Lo curioso es q me han mantenido los 5 partidos. Pero yo no estoy de acuerdo, es injusto. ¿Qué debo hacer para que rectifiquen?

Espero vuestras ayudas :roll:

Muchas gracias como siempre, si no fuera por este foro...!

Saludos!

jose no puedes reclamar el 50 por cien porque es un regalo de ono y no sale ni en contratos ni en ningun lado. lo que pasa que ya seria demasiado 6 meses al 50 por cien y encima la promocion del total. si fuera asi de bonito todo el mundo lo pidiria pero se lo dan algunos con suerte. yo tengo una promocion por los puntos de las zonas nuevas y otro descuento de 10 euros que yo no pedi y me lo han dado porque le has dado la gana y se me acaba en noviembre.

estoy feliz pero si me quitan esos 10 euros por fidelizacion no puedo reclamar lo de los puntos si porque esta en la web etc.

yo tengo en total 20 euros de descuento si encima les llamo y le digo pongame esto o me doy de baja te aseguro que me dan de baja ya lo hice una vez y por poco casi me cortan la linea y todo no llego ni a los 4 dias de que amenaze con la baja para volvera a llamar y rectificar.

en fin si lo consigues cuentanolos cojeremos ejemplo.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pero lo que no puede ser, y lo están haciendo en todo, es que unos sí y unos no. Yo por ejemplo sí gozo del descuento de TV Total y el 50 % 6 meses. Pero ¿por qué? ¿Porque tengo suerte? Pues parece que sí, ¿pero qué clase de política de empresa es esa?

al1983 escribió: Pero lo que no puede ser, y lo están haciendo en todo, es que unos sí y unos no. Yo por ejemplo sí gozo del descuento de TV Total y el 50 % 6 meses. Pero ¿por qué? ¿Porque tengo suerte? Pues parece que sí, ¿pero qué clase de política de empresa es esa?

Quizá premian a los clientes mas antiguos o a los que mas gasto han hecho...

djfran28 escribió:
al1983 escribió: Pero lo que no puede ser, y lo están haciendo en todo, es que unos sí y unos no. Yo por ejemplo sí gozo del descuento de TV Total y el 50 % 6 meses. Pero ¿por qué? ¿Porque tengo suerte? Pues parece que sí, ¿pero qué clase de política de empresa es esa?

Quizá premian a los clientes mas antiguos o a los que mas gasto han hecho...

Segun lo que me han contado (y digo esto con pinzas), porque de ONO ya sabemos como es me dijeron lo siguiente:

:arrow: Es una promocion interna de la compañia(tv+6 euros) y no lo publicitan en radio television y prensa.

:arrow: De vez en cuando, lo promocionan(bien sea porque el cliente se quiere dar de baja o vete tu a saber)

:arrow: Es para los clientes antiguos; es decir no es para todos los clientes

:arrow: Quieren publicitar la tv total y que mejor que promocionarla ciuando se vaya el cliente darselo?

Eso es a grandes rasgos lo que me dijeron el otro dia. Otra cosa distinta es que sea verdad o mentira
Imagen

Bueno, he estado buscando el enlace, porque sé perfectamente q me dijstéis y me dijeron q era compatible (si no, no lo habría hecho). Aquí está el enlace Promoción Tv Total a precio de Esencial (http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 6&Itemid=1)

Bueno, ahora me qda saber, cuáles son los pasos a seguir. ¿Qué hago?

Jose142857 escribió: Bueno, ahora me qda saber, cuáles son los pasos a seguir. ¿Qué hago?

te aconsejo que llames al departamento de bajas (españa) de lunes a viernes de nueve mañana a nueve noche(creo recordar). Les comentas lo de la promocion ; que te pasen al paquete esencial sumando 6 euros adicionales para ver el total.Todo esto con la misma llamada.Por si acaso toma nota de la persona que te atiende y del numero de referencia para posibles incidencias.Por si acaso para presionarles un poco les dices que se los estan ofreciendo a personas que tu conoces (relativamente cierto), pero todo esto con diplomacia y mucho tacto.

Saludos y ya nos diras como te va :wink:
Imagen

hola mastercard! El problema no es q no tenga la tv a precio esencial más 6€. Es q no me respetan el 50% de descuento.

Si ahora me dicen q son incompatibles, ¿q hago? En su momento se me aconsejó q eran perfectamente compatibles. De hecho aquí hay gente q tiene ambas promociones. Y es q si no no me interesaba entonces lo de la tele. Prefería el 50%.

Jose142857 haz lo que te dice mastercard, llama a bajas.

A mi tampoco me han facturado correctamente esta promoción, aunque por motivos diferentes del descuento del 50%... y ni pasando por amenaza de baja han querido arreglarlo. Es más, estaban dispuestos a darme de baja todos los servicios en aquel mismo momento.

Inténtalo, a ver si tu tienes más suerte que yo.

A mi me acaba de llegar un correo de ONO con un código para contratar la tv extra por 3,5 euros al mes o pagar un bono por 35 euros por un año.

Lo he contratado y después he llamado a facturación y me han dicho que al hacerlo de este modo no pierdo los descuentos (que en mi caso eran 13,5 euros al mes).

Al final esperar un mes ha merecido la pena.

Estoy esperando a que me lo activen.
Hay dias tontos y tontos todos los dias

elrojo, tienes esencial? Yo tengo extra, esperaré un par de meses por un descuento y a ver que hay de nuevo....

aguiluxo escribió: elrojo, tienes esencial? Yo tengo extra, esperaré un par de meses por un descuento y a ver que hay de nuevo....

Si yo tengo el esencial.

Me han dicho que en 5 dias tengo que tenerlo activado.

Tardan tanto??
Hay dias tontos y tontos todos los dias

el rojo escribió: Me han dicho que en 5 dias tengo que tenerlo activado.

Tardan tanto??

No, el cambio en la mayoria de los casos es totalmente inmediato...
#NuevaNeeo

Ok. Probaré a llamar nuevamente. La otra vez la chica me dijo q se anulaba esta promo y q ahora tenía permanencia con la otra (es de un año la permanencia), por lo q no pueden activarme el 50%. En ese momento le dije q era injusto y q entonces lo q habían hecho era informarme incorrectamente sobre el mantenimiento de los descuentos. Ella me dijo q podía tomar mis datos para mandarlo y q lo estudiasen el caso otros encargados. En ese momento colgué y pensé en preguntároslo a vosotros por si acaso, no fuera q pillaran los datos y lo tuvieran en cuenta para no ofrecerlo.

Lo q me gustaría saber es qué tiene q decir sobre esto Manny. Que aunque ya sé q simplemente es un usuario del foro pero en su momento escribió diciendo q eran compatibles. Me gustaría Manny q nos dijeses algo si tienes novedades o alguna info.

Saludos! :wink:
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 22 de 48