A mí despué de decirme que no me respetaban el descuento del 50%, me mandan la carta, como dije, de la oferta de TV Extra por 3´5 € y cuando al final me atienden (llamando al SAT, no al teléfono de la promoción) me dicen que sí que me lo respetan. Me la he puesto, pero le pedí el núm. de orden para verificarlo en unos días.
Hacía tiempo q no visitaba este apartado del foro porque pensaba tenerlo solucionado el tema. La cuestión es q estos de ONO no hacen más q marear con las facturas. Resulta q el pasado 1 de Septiembre me ofrecieron el famoso 50% de descuento 6 meses y el bono 5 partidos al reclamar por la discriminación territorial de partidos. Tras comprobarlo, me dijeron q sí, q estaba activada pero q aparecería en Octubre porque la factura de Septiembre ya se había emitido.
El día 15 de Septiembre me acogí a la tv esencial + 6€ para tener la TV Total (antes tenía la Tv Estrella). En su momento dijistéis y la operadora también me lo confirmó, q se respetaban todas las promociones de 50% (salvo los 4€ de antigüedad).
Pues cuál es mi sorpresa, q me llega la factura y me veo un jaleo de ajustes por todos los lados. Llamo y me dicen q el 50% lo había perdido al acogerme a la promoción del 15 de Septiembre. Les digo q no, q me prometieron que se mantendría. Y la operadora insiste en que son incompatibles y q he disfrutado medio mes hasta que me acogí a la otra promoción.
Lo curioso es q me han mantenido los 5 partidos. Pero yo no estoy de acuerdo, es injusto. ¿Qué debo hacer para que rectifiquen?
Espero vuestras ayudas

Muchas gracias como siempre, si no fuera por este foro...!
Saludos!