En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 22 de 170
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 170 Siguiente

A lo aportado por Chiscu añado un mensaje de otro foro:

Un resumen de otro foro:

David escribió: LA cosa empieza....
empieza hablando de la guerra de las teles. Donde se verá el Barça-RAcing? nada nuevo para aportar....
empiezan a hablar de Gol TV.
Dicen que emiten 24h pero de monetno por ningún lado se puede ver. Dice el jefe del canal ese, qeu tienen 11 ligas extranjeras, y a partir del que viene Primera y chapions. Dice el director que dan 24 horas, que ahora mismo está viendo en su despacho repetido el Andorra-Inglaterra.
Dice que Roures prometió tener su canal en la primera jornada de liga.... y ha cumplido. Auqneu solo lo ven ellos en su despacho, eso sí....
Tb tienen la liga de marruecos.
Por lo que dice, ellos emiten su canal.. auqne no se pueda ver fuera. Y que son 24h diarias de futbol.
Este viernes en directo einthar-kalrue. El Sábado otros 5 partidos en directo. 1 escocia (deltic), 3 de inglaterra (MAnchester city-chelsea-), otro de francia. PEro no se ve en ningún lado.... Canal premium y de PAGO. Insiste qeu es de PAGO y PREMIUM. Lo dice el director de contenidos del canal. No descartan D+ (Auqneu no lo nombra), ONO, Imagenio, pero no se sabe nada de nada de donde. Lo está "negociando" otro departamento. Descarta TDT de pago porque actualemnte no está permitido por ley.
IMPOORTANTE: Gol TV es HD.
Tb dice que En el partido del Sábado del barça, Mediapro hará dos versiones: SD y HD. Le ofrecerá la señal a AVS que si no la emite, segun dice él, será por que no quiere.

Prometo buscar el audio y ponerlo en algun lado para que lo oigais. en la web de rac1 el programa está disponible. Han hablado de ello a eso de las 8.30. Cuando tenga el audio lo reigo y digo todo lo que me haya olvidado.

Saludos

Evidentemente, hay cosas que no cuadran, por lo menos para esta temporada.

En primer lugar se confirma que ni Telefónica ni ONO han alcanzado acuerdo con Mediapro. Un desastre, veremos si la subida de la señal al satélite no esconde que esto es un farol, que sería lo lógico y que ya ha alcanzado algún acuerdo con algún operador.

¿Señal en HD? Pues estamos en las mismas, por Imagenio desde luego hoy por hoy no, salvo para el piloto de fibra óptica.

Tienen derechos de una cantidad de ligas impresionantes, algunas que ni habíamos tratado como la de Marruecos, e incluyen partidos de selecciones.

¿Cómo es posible que ni ONO ni Telefónica hayan aprovechado aún esta oportunidad? Increíble, de verdad.

El canal según Rac1 sería premium y por tanto de pago aparte. Se desbarata lo que dijo Roures de canal del paquete básico... ¿Tendremos alguna novedad oficial entre mañana y pasado? El viernes hay emisión de partido con la Liga alemana...

A ver señores... os pongo lo que he puesto en mi foro, a contestacion de lo dicho en ese mensaje...

Acabo de volver a escucharlo y ha dicho...

Canal premium, un producto de privilegio. Luego ha dicho las ligas que pongo arriba (son 11). El canal ya emite 24 horas. Luego ha dicho los partidos que pongo más arriba. Dice que el no lleva las negociaciones, y que no sabe nada, el solo monta la parrilla. Dice que no a través de la TDT, porque el C.M. no lo permite... pero si estan negociando con Imagenio, ONO, Orange y otras... Luego ha comentado que el partido que se va ha hacer desde el Camp Nou, se hará en HD y en SD, para AVS y las cadenas extranjeras. y na más.

Por lo tanto, ni canal en HD ni negociación con Digital +... lo que pasa que ha oido lo del FC Barcelona y se ha liado...
**Chiscu**

Además, y para quien sepa catalán, aquí teneis el archivo de audio http://www.rac1.org/index.php?page_id=51 teneis que descargaros el de El Primer Toc del 9/9 a las 20h00 está más o menos a la altura del minuto 35-40.

Salud!
**Chiscu**

Estoy escuchando el audio, que merece la pena...

Me extrañaba el tema del HD, confirmo que de HD nada de nada, eso sí afirma que siguen negociando aunque... él no lleva las negociaciones.

Efectivamente menciona a ONO, Imagenio y Orange, entre otros. Nada de Digital Plus. Mi catalán es muy precario.

¡Qué envidia de canal! :oops:

Lo toy diciendo que ese ha mezclado cosas xDDD, ahora escucharas lo del HD... en el partido del barça para USA y otras zonas XD
**Chiscu**

El audio merece la pena de verdad. Mucha información, para oir un par de veces aunque hablan bastante del tema de la guerra del fútbol.

Vuelven a mencionar como nombre del canal "Gol TV". Emisión de 24 horas de fútbol.

José Joaquín Brotons es el director de contenidos de Gol TV... espectacular... muy buena elección. Confirma que en Mediapro están viendo el canal, y que han cumplido pero que no hay operadores aún que tengan el canal.

"Canal premium, producto de privilegio". Veremos qué significa esto en palabras del director de contenidos... 11 ligas... Menuda programación para el viernes y sábado... Más partidos en diferido.

Compara el canal con Barça TV por estar en una plataforma de TV de pago. Insisto menciona tres plataformas: Imagenio, ONO y Orange en este orden. La TDT de pago descartada de momento.

Joder menuda puta mierda, si es verdad lo de que hay que pagar aparte el canal no sirve para nada.

Veremos los precios, pero si hay que pagar 20 euros mas al mes o asi prefiero seguir viendolos por internet.

A y por cierto, ha hablado de poner la Champions y la liga EL AÑO QUE VIENE... a ver que pasa... De momento creo que el canal entrará en promoción y luego para el año que viene, con liga y champions sera a esos precios que se dicen...
**Chiscu**

No me creo que por este canal haya que pagar 20 euros al mes, sería una ruina para Mediapro y para los operadores que apuesten por él.

El canal puede tener una mejor audiencia en un paquete básico-alto de plataformas como Imagenio u ONO, si es de contratación aparte, habría que ver el precio, pero yo tampoco creo que hablemos de un canal tan caro como será cuando la temporada que viene tenga Liga y Champions, ahí sí hablaremos de 20 euros al mes casi seguro. Es lo que han venido diciendo desde Mediapro hace tiempo, ahora veremos en qué condiciones arranca sin Liga (en principio) y sin Champions.

Hay que tener presente que el canal emitirá también fútbol internacional, puesto que si dice que han emitido el Andorra-Inglaterra... :roll:

Bueno bueno, aver si es verdad y el Futbol internacional este en el paquete basico, si no van a joder a muchisima gente.

Hombre como están "jodiendo" (con perdón) a mucha gente, es no cerrando negociaciones. Y no creo que la culpa sea del todo suya, salvo en la falta de previsión de lo que son este tipo de negociaciones.

Si el canal no sale como de pago esta temporada será para darlo a conocer. No creo que haya otra explicación. Realmente es un canal que por lógica debe estar, como mínimo, en un paquete "alto" de ONO o Imagenio. Si es de contratación aparte, pues habrá que ver si empieza con alguna promoción y a qué precio, porque en España afición al fútbol internacional realmente hay muy poca...

Vamos a ver, mi opinión es que un canal "premium" será cuando emita liga española en directo. Pero emitir ligas extranjeras no es muy "premium", por lo menos aquí en España. Con que sea "de pago" ya va sobrado y doy un ejemplo "Teledeporte", éste emite liga inglesa, calcio, Curling Cup en directo, a veces, liga Escocesa, además de Masters Series de Tenis, etc. y es un canal en abierto por TDT.

Por lo tanto, yo creo que GolTv, si tiene intención de introducir la Liga Española y convertirse en un canal "premium", querrá emitir primero en los paquetes básicos de las operadoras para darse a conocer y, luego, pueden hacer dos cosas cuando metan liga española, o bien lo convierten en un canal de pago a la carta o bien crean bien hacen un canal distinto "premium" con la liga española, dejando GolTv como una especie de Sportmania en los paquetes básicos de las plataformas. Creo que tienen suficientes derechos como para cubrir esos dos canales y si lo hacía Sogecable supongo que les resultaría rentable.

Yo ahora mismo, a estas horas del miércoles no sitúo entre los favoritos para emitir este canal a partir de este fin de semana a Imagenio.

No hay ninguna noticia al respecto en contra, pero habitualmente los canales en Imagenio suelen aparecer primero en la lista de canales que recibe el deco. Por ejemplo, desde hace una semana emiten "en pruebas" Canal Clásico y Docu TVE. Gol todavía no ha aparecido, a pesar de estar ya disponible su señal en el satélite para ser retomado por los operadores. Vamos a esperar a esta mañana, pero ahora mismo si hay un acuerdo cerrado no parece que sea con Telefónica e Imagenio. :roll:

pero el canal, sera en HD para españa ? o no ?

En algún foro insisten en que Brotons habla de HD sobre el canal.

Yo no lo he conseguido escuchar, aunque mi catalán digamos que está algo oxidado. Chiscu seguro que lo ha entendido todo perfectamente y tampoco escucha nada sobre el tema.

Hoy por hoy, hablar de que están en negociaciones con ONO, Imagenio y Orange, y luego decir que el canal en HD, sólo puede sonar a chiste malo... :lol:

Al final lo que impera es la lógica, y teniendo presente la traducción de Chiscu, no creo que haya duda de que Brotons en ningún momento menciona que el canal vaya a ser HD. Por cierto, Brotons fichó por Mediapro para encargarse de las retransmisiones en HD, allá ya hace unos cuantos años...
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 22 de 170