En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 22 de 48
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 48 Siguiente

Manny escribió: Yo espero y deseo que con la llegada de HÉROES a Sci Fi, ONO se apriete las tuercas y de un talonazo de una vez por todas :wink:

Esperemos que sea así Manny, pero un poquito antes, que por lo visto Héroes no empezará hasta mediados de Febrero :(

Con Heroes o sin Heroes, pero que llegue este canal a Ono de una p... vez. A mi desde luego esta serie me tiene enganchaisimo y no creo que vuelva a verla en español los episodios repetidos. A ver si nos sorprenden.

Para Thrum:

Te abonas a D+ en su paquete Plus joven y ahí tiens el canal Sci Fi, en Ono sigues coo estás o bajas de paquete. Si decides abonarte avísame y te doy mis datos para aprovecharnos los dos de la promoción "amigos +".

Ramboide escribió: Te abonas a D+ en su paquete Plus joven

¿Qué paquete es ese? En la página web de Digital+ no aparece. El paquete más bajo que incluye Sci-Fi cuesta 29,95, a lo que habrá que añadir la cuota mensual. Mucho dinero por un solo canal me parece a mi.

Esa es la cuota mensual, no hay más que pagar en ese paquete llamado plus joven, o también llamado plus series.

Sí, exactamente eso es lo que había visto.

Siempre es una buena opción estar abonado a dos plataformas, claro está. Lo que hay que valorar es si el precio compensa la satisfacción ofrecida.

En mi caso, particularmente, a parte de Sci-Fi, únicamente me resultan atractivos los canales Documanía y Viajar. El canal plus lo he visto a veces pero tampoco me supone un atractivo especial.

En lo del canal + coincidimos, y por lo que leo no somos los únicos. Estoy probando el total, lo tenía sin pagar hasta diciembre, así que creo que este mes me tocará pagarlo, pero voy a pasarme al paquete inicial, quería hacer algo de bricolage, pero no parece que sea posible. Como tengo en mi casa la TV por cable de mi pueblo, tiene todos los canales de documentales, casi siempre veo lo mismo que si tuviera el plus joven más los del cable, o mi deco propio a veces. Hoy estrenan la serie "Tropiezos estelares" en Sci Fi, a las 9 de esta noche, es una serie de animación de humor. El día 20 estrenan otra serie, "Eureka". "Stargate Atlantis" sigue, no podía perdérmela. Sé que se pueden conseguir por internet, pero como tenía mala experiencia a la hora de conseguir series, aunque he comprobado recientemente que hay alternativas al híbrido de burro y caballo mucho mejores para conseguirlas. Como ya he dicho en otros mensajes, el cable de mi pueblo lo ha incorporado recientemente, junto con otros canales. Tiene mayor oferta de lo que me gusta más que Ono, y muchísimo más que D+.

Ramboide escribió: El día 20 estrenan otra serie, "Eureka". "Stargate Atlantis" sigue, no podía perdérmela.

Yo he visto algunos episodios de Eureka en inglés subtitulado y está genial. Y Stargate Atlantis se ha convertido en una serie de culto, aunque a veces se hace difícil seguirla por los continuos cruces con Stargate SG-1. Lo de que tengas la cablera local va muy bien.

Todo esto creo que ha de llevar irrevocablemente a la incorporación de Sci-Fi en ONO, cuando corresponda. Y supongo que algún que otro canal. Ahora bien, el tema de la mayor o menor flexibilidad de los paquetes, creo que es otra historia. Depende de la política de enfoque que presente ONO (que depende en última instancia de las ganancias que obtengan). Con la actual paquetización de Digital+ no creo que ONO se moviese, pero con la llegada de Imagenio, se contempla otra perspectiva de selección.

Aticemos el fuego, que este tema está decayendo.....
Y no queremos que los que tienen el poder de ponerlo o dejarlo fuera se olviden.

Pues digo:
Hay dinero para meter los TDT, pero no para Sci-Fi. :?:
Y parece que entran sin que nos suban el precio. :D
Parece que el único canal que encareceria nuestra cuota es Sci-Fi :twisted:

PD Yo hubiera preferido Sci-Fi a todos esos de TDT que van a incorporar.
Saludos.

Alc escribió: Aticemos el fuego, que este tema está decayendo.....
Y no queremos que los que tienen el poder de ponerlo o dejarlo fuera se olviden.

Pues digo:
Hay dinero para meter los TDT, pero no para Sci-Fi. :?:
Y parece que entran sin que nos suban el precio. :D
Parece que el único canal que encareceria nuestra cuota es Sci-Fi :twisted:

PD Yo hubiera preferido Sci-Fi a todos esos de TDT que van a incorporar.

Yo pregunto: ¿Quien dice que ONO ha pagado por meter los TDT? Los TDT de otras cableras del norte tienen acuerdo y no pagan la TDT por un tiempo, o tienen otro tipo de contrato... Actualmente desconozco que tipo de acuerdo tiene TVE con ONO...

En cuanto a Sci Fi, ya lo dijo su directora, Sci Fi en ONO, es cuestion de tiempo, y yo insisto que la llegada de Héroes sería un buen motivo para publicar SCi Fi en la portada de la revista de ONO.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Sci Fi en ONO, es cuestion de tiempo

De eso estoy convencido. Seguro que Sci-Fi llegará. Y no demasiado tarde.

Manny escribió: ...la llegada de Héroes sería un buen motivo para publicar SCi Fi en la portada de la revista de ONO.

Ojalá ... :lol:

La serie heroes me la he visto, es estupenda y muy divertida.

pero, ya me canse de pedir SciFi Channel en Ono
De hecho me he dado de baja total de Ono...

Todo en esta vida es cuestion de tiempo....
aunque creo que Ono NO contratara SciFi a corto plazo... (titulo de este hilo)

Quizas en 2008 o en 2009....

de hecho observad la encuesta que encabeza este hilo:

¿Cuando se incorporará Sci-Fi a ONO?

En cuanto se lance, el 1 de Junio ..........................9% [ 8 ]

Cuando ONO se entere de que existe el canal, dentro de 4-5 meses ...32% [ 27 ]

A finales de año ........15% [ 13 ]

En 2007 ........... 17% [ 15 ]

Ya me habré muerto ......17% [ 15 ]

Jamás ......7% [ 6 ]

Votos Totales : 84

Total ya solo quedan las 3 ultimas opciones y las dos ultimas sobre cuando se producira la incorporacion son...."ya me habre muerto" y "Jamas"

---------------------------------------------------------------------------------------

y eso que en la cacareada encuesta Onoweb salio como el canal mas esperado y deseado para su inclusion en Ono.

Un dato.... se lleva esperando desde hace mas tiempo el Biography channel que el Sci Fi Channel.

si no esta tan siquiera "Galavision, el Canal de las estrellas" y mira que los canales sudacas parecen una de las grandes apuestas de Ono en su parrilla de TV

:twisted: [/i]
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Capitan Ignotus escribió: La serie heroes me la he visto, es estupenda y muy divertida.

pero, ya me canse de pedir SciFi Channel en Ono
De hecho me he dado de baja total de Ono...

Todo en esta vida es cuestion de tiempo....
aunque creo que Ono NO contratara SciFi a corto plazo... (titulo de este hilo)

Peroooo :!: ¿te has dado de baja de ONO solo por que no ha puesto SciFi Channel :shock: ? espero que ese no haya sido tu unico motivo, por que yo estoy como tú con MTV Dance, pero vamos que por que no esté (aunque quiero que la vuelvan a meter) no pido la baja eso si, de vez en cuando les mando un mail para recordarles que metan dicho canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues positivamente SI !!!

por lo menos para una persona que como yo...

que desde los 5 años me apasiona la Ciencia Ficcion

tengo en mi casa +1300 libros de Ciencia Ficcion, ademas de revistas publicaciones y fanzines...

he comprado casi todo lo que en España se edita en DVD sobre CF (muchos packs de series incluidos)

incluso tengo DVDs de importacion y he grabado de la Tv y bajado por la mula todo lo que no esta editado en este pais (que es mucho)

Toda mi casa esta dedicada a la CF llena de posters, maquetas y memorabilia varia... ( coño!!!... si tengo hasta en el cuarto de baño las instrucciones del "Zero Gravity Toilet" de la pelicula 2001)

trabajo en el festival de Cine fantastico de mi ciudad y organizar exposiciones tematicas de CF, cineclubs, Charlas-coloquio y forums varios

incluso estuve en la organizacion de la tercera Espatrek...

muchas fuerzas, dinero y pasion invertidos...

como para perder ahora el Unico canal en España dedicado a la Ciencia Ficcion...tras haber soñado con disfrutarlo desde que se empezo a emitir en USA.

hacer lo que he hecho es sencillamente ser coherente conmigo mismo !!!!
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Capitan Ignotus escribió: Pues positivamente SI !!!

por lo menos para una persona que como yo...

que desde los 5 años me apasiona la Ciencia Ficcion

tengo en mi casa +1300 libros de Ciencia Ficcion, ademas de revistas publicaciones y fanzines...

he comprado casi todo lo que en España se edita en DVD sobre CF (muchos packs de series incluidos)

incluso tengo DVDs de importacion y he grabado de la Tv y bajado por la mula todo lo que no esta editado en este pais (que es mucho)

Toda mi casa esta dedicada a la CF llena de posters, maquetas y memorabilia varia... ( coño!!!... si tengo hasta en el cuarto de baño las instrucciones del "Zero Gravity Toilet" de la pelicula 2001)

trabajo en el festival de Cine fantastico de mi ciudad y organizar exposiciones tematicas de CF, cineclubs, Charlas-coloquio y forums varios

incluso estuve en la organizacion de la tercera Espatrek...

muchas fuerzas, dinero y pasion invertidos...

como para perder ahora el Unico canal en España dedicado a la Ciencia Ficcion...tras haber soñado con disfrutarlo desde que se empezo a emitir en USA.

hacer lo que he hecho es sencillamente ser coherente conmigo mismo !!!!

¿Quieres un Consejo?

Envía esto mismo que acabas de escribir a ONO, por los medios que sea, de verdad :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 22 de 48