En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 22 de 161
javiles escribió: LaLiga, la Champions, la Copa, LaLiga 1|2|3 y Gol en HD

Si destacan en la nota de prensa que en beIN Connect tienen GOL en HD, queda claro que lo consideran como un añadido premium y seguramente que no se emita en HD en plataformas de pago sea debido a cuestiones económicas. Esperemos que lleguen pronto a un acuerdo.
Huim escribió:

Si destacan en la nota de prensa que en beIN Connect tienen GOL en HD, queda claro que lo consideran como un añadido premium y seguramente que no se emita en HD en plataformas de pago sea debido a cuestiones económicas. Esperemos que lleguen pronto a un acuerdo.

La cosa es que Gol de momento solo está en SD a través de beIN Connect...
Me siento contento y orgulloso de pertenecer a la plataforma Ono-Vodafone, la verdad.

El Jueves 18 llamé a primera hora al 1400, di mi número de teléfono fijo que tengo contratado con Ono ya hace años, y me pasaron con una operadora muy competente y española, la cual, le expliqué que tenía la promoción de fútbol hasta el 31/12/2016 a 6 euros, y que la quería alargar toda la temporada, como cliente antiguo que soy.

No tuve ni el menor de los problemas. La chica se encargó en unos minutos ( que me mantuvo a la espera por teléfono ), de anularme la promoción que tenía, y activarme la nueva. Al final, ya me dijo que ya tenía la nueva promoción activada y que me dijo muy amablemente que disfrute del mejor fútbol al mejor precio.

Así lo haré, jejeje... :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya tengo mi queridísimo fútbol contratado a 6 euritos al mes TODA LA TEMPORADA. Una ganga, jejeje.... :P :P :P

Gracias, Ono-Vodafone. Seguir así, porfiiiiii....
Pues como siempre a mi me la han vuelto ha hacer. Tenía el fútbol gratis durante el verano hasta el 20 de agosto. Después de decirme que no tenía que hacer nada que la promoción a 6 euros se activaba sola, ahora me viene la factura con el cobro íntegro del futbol sin promoción. He llamado y dicen que es debido al período de facturación y que lo devolverán en la proxima, pero es que siempre están cobrando de más estos jetas. En fin...
Buenas tardes perdonad que os moleste ahora que está a punto de empezar, la liga sabéis cuantos canales de audio han habilitado aquí, en Barcelona en concreto, para seguir los partidos en bein ,seguiremos con 2 o pondrán más,y para el partidazo tb 2 o pondrán más muchas gracias
Vosotros tenéis bien el sonido de beIN LaLiga? Estoy viendo ahora el Barcelona-Betis y lo oigo muy enlatado. Os pasa igual?
Loupa escribió: Vosotros tenéis bien el sonido de beIN LaLiga? Estoy viendo ahora el Barcelona-Betis y lo oigo muy enlatado. Os pasa igual?

Si, yo también he notado lo mismo, muy pobre el sonido.
susgo escribió: Pues como siempre a mi me la han vuelto ha hacer. Tenía el fútbol gratis durante el verano hasta el 20 de agosto. Después de decirme que no tenía que hacer nada que la promoción a 6 euros se activaba sola, ahora me viene la factura con el cobro íntegro del futbol sin promoción. He llamado y dicen que es debido al período de facturación y que lo devolverán en la proxima, pero es que siempre están cobrando de más estos jetas. En fin...

Compañero no eres el único, estaba en el mismo caso que tu como comente unos cuantos post mas atras, y efectivamente me la han liado y me han facturado el precio del futbol sin promoción después de que un agente me dijera que se activaba sola la nueva promoción. :evil: :evil:
Mañana llamare a ver que me dicen, es que me cago en sus muelas, siempre liandola.

Edito para daros un consejo: Cuando os confirmen que esta activada la promoción, aseguraros de que en vuestro area de clientes se suman los 6€ a las pocas horas de colgar, si no se aplican llamar de nuevo por que NO os han aplicado la nueva promo.
Imagen
Ayer el Alcorcon-Huesca no tenia audio en el Liga 123 multi 3. :mrgreen:

Es cierto que se estaban jugando 3 partidos de segunda a la vez, pero me parecio un poco chapucero. Jaja. Tampoco es que lo estuviera viendo, pero si eres de alguno de esos dos equipos igual fastidiaba un poco. Lo que si que tenia al menos, es la opcion del audio, de ponerle el sonido ambiente del campo.

Por lo demas, perfecto todos los canales.
suarez escribió:
Huim escribió:

La cosa es que Gol de momento solo está en SD a través de beIN Connect...

Pues supongo que sera cuestion de horas,no creo que vayan a poner una cosa y vayan hacer otra.
Una curiosidad

Comentar que el canal principal de La liga TV para bares lleva narracion paralela a la de Bein LaLiga. Pensaba que iban a pinchar para los partidos la señal de Bein Laliga pero con el logo de La Liga TV
Imagen
Soy al unico al que se le oye el Numancia-Levante fatal, como saltándose todo el tiempo???

Que desastres los multis de segunda, no pillo uno bien nunca.
Por cierto Movistar Partidazo en Vodafone. ahora ya con la previa del partidazo, exactamente lo mismo que en Movistar+, mismos comentaristas, misma previa, todo igual no hay nada diferenciado.
Lo único malo es que no está la Cope en los audios.

Edito: en Movistar si que esta la Cope en el tercer audio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Podeis subir por favor una captura de como se ve el canal PARTIDAZO en VODAFONE TV?? Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2404 mensajes Página 22 de 161