En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 22 de 35
No te lo están dando completo, por lo tanto, creo q te tendrían q compensar en algo.
Saludos.
Quéjate, algo te tienen que dar y sino que se pongan las pilas con la tv de una vez.
Pues eso hare, y espero que no me dejen sin el madrid sporting, que cojo y aprovecho su error para darme de baja.
TimRiggins escribió: [

Este finde puedes ver todo esto:

¿de dónde has sacado ese "cuadrito"?,es muy útil para tener claro los horarios,¿es de una web?
Me encanta que por no poner un BeIN Multi no hayamos podido ver en directo el gol de Marítimo y se conecte en el minuto 9
Joberoma escribió: Me encanta que por no poner un BeIN Multi no hayamos podido ver en directo el gol de Marítimo y se conecte en el minuto 9

bueno el otro día fueron con 10 minutos de retraso, así que salimos ganando.
Notais que la calidad de los directos de bein es notablemente superior a abono futbol?
Abono se ve como con "ruido", cosa que no aprecio en bein

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Notais que la calidad de los directos de bein es notablemente superior a abono futbol?
Abono se ve como con "ruido", cosa que no aprecio en bein

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

A mi me lo parece hasta en la imagen...
"Ruido" en la imagen, es lo que digo. Si. Pero en bein no. Solo en abono
Pues yo ayer estuve viendo todos los partidos del Abono Fútbol HD, y todo PERFECTO, y de RUIDO ninguno, al menos a mí (desde Barcelona).
El Martes a las 20:45 en BeIN, Multigol Champions y en los MAX los partidos
En septiembre me voy de vacaciones, y me gustaría grabar desde allí utilizando la grabación por internet a través del área de cliente, pero veo que no aparecen en la lista de canales los nuevos canales del Paquete Fútbol, que son los que me interesan. A ver si se ponen las pilas y los incluyen que esta opción está muy bien para estos casos.
Saludos.
Hay alguna forma de saber cuando el partido que emiten es en directo o en diferido? Si hay algo no me he dado cuenta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Hay alguna forma de saber cuando el partido que emiten es en directo o en diferido? Si hay algo no me he dado cuenta.

Debajo de la mosca de Bein pone directo. Si no lo pone es que es en diferido.
No me di cuenta en los directos, me fijare mejor. Gracias!

Imagen
512 mensajes Página 22 de 35