En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 22 de 68
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 68 Siguiente
Desde luego si todo el fútbol en hd sale por 21,95 + iva, me parece muy razonable. Y ya si fese multiplataforma mucho mejor.
aburrutxuta escribió:
juanfranysole escribió: movistar+ me ha dicho que ellos empaquetan el futbol y se lo envian a las demas operadoras en baja calidad ( como si lo vieras en Yomvi) y no garantizan que no se sufran cortes.

Eso es una mentira y gorda

Yo no se si es verdad o no yo sólo pongo lo que me han informado,

Ya que Ono-vodafone informa poco entre todos tenemos que ir aportando algo de información de nuestras experiencias.
La calidad de la señal seguro que es buena.La duda que tengo es si habrá varios diales para cuando haya varios partidos a la vez. A ver si vodafone empieza a informar y no tenemos que estar pendientes de lo que leemos en los foros.
Hola, sabéis si se puede contratar por separado Bein, sin necesidad de contratar todo el abono fútbol?
hugo1974es escribió: La calidad de la señal seguro que es buena.La duda que tengo es si habrá varios diales para cuando haya varios partidos a la vez. A ver si vodafone empieza a informar y no tenemos que estar pendientes de lo que leemos en los foros.

Esto es importante, sobretodo con Bein y la Champions donde todos los partidos se solapan e igual me apetece mas ver el Chelsea un dia que el Atletico, por poner un ejemplo.

Si es 21€ mas iva (26€) por los tres canales es una oferta competitiva.
chevi2015 escribió: Hola, sabéis si se puede contratar por separado Bein, sin necesidad de contratar todo el abono fútbol?

Seguro y oficial aún no hay nada, pero según les han dicho a algunos foreros en el SAC, será todo un paquete, no canales sueltos. Pero ya te digo, aún no hay nada oficial.
Pjfaust escribió:
chevi2015 escribió: Hola, sabéis si se puede contratar por separado Bein, sin necesidad de contratar todo el abono fútbol?

Seguro y oficial aún no hay nada, pero según les han dicho a algunos foreros en el SAC, será todo un paquete, no canales sueltos. Pero ya te digo, aún no hay nada oficial.

Gracias por tu respuesta. Sí, la verdad es que tiene pinta de que va a ir todo el fútbol junto, y pagar otros 26 euros además de lo que ya pago por el extra, más internet y móvil va a ser que no. Se subiría a unos 86 euros/mes, casi como Movistar, y teniendo Vodafone una televisión desfasada, con películas también desfasadas; sin canales deportivos, sin sportmanía ni eurosport, y todo a base de canales a la carta, previo pago. Una joya la televisión de Vodafone...
Esperaros que Vodafone está preparando la mejor oferta deportiva, no descartéis Eurosport.
No hagáis caso al SAC que, al menos hasta ayer, aún no había oferta comercial. Posiblemente quién diera el precio lo ha confundido con el anterior de Canal + Liga.

Ojo, que esto no implica que el precio no sea al final el que estamos manejando. Pero ya os digo que NO hay precio oficial.
Que rollo pagar por el todo, cuando sólo quieres una parte.
Segun adslzone la oferta de vodafone tv será todo el fútbol por 6€ a quien contrate antes del 30 de septiembre http://www.adslzone.net/2015/08/06/voda ... os-al-mes/

Si es cierto es un ofertón 6€ por abono fútbol, abono futbol 1 y Bein Sport
aburrutxuta escribió: Segun adslzone la oferta de vodafone tv será todo el fútbol por 6€ a quien contrate antes del 30 de septiembre http://www.adslzone.net/2015/08/06/voda ... os-al-mes/

Si es cierto es un ofertón

Acaban de publicarlo en la pagina oficial de Vodafone: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... league-la/

Cierto totalmente. OFERTON, solo me queda dar las gracias a vodafone por dejarme ver todo el fútbol esta temporada.
Imagen
Wuauu...vaya oferton...no me lo esperaba. Ahora si se puede decir que ha merecido la espera :mrgreen: .
¿entonces hay que esperar hasta el 17 de agosto?
Si, eso parece, que hay que esperar hasta entonces para contratarlo. Aunque si queremos ver Bein Sport no entiendo porqué no se puede contratar desde ya. Habrá que llamar al 22123.
Me da miedo lo de Vodafone One... y los que tenemos la oferta del año pasado?
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 22 de 68