En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 22 de 49
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 49 Siguiente
En mi ipad nueva app todos los canales HD De tivo se ven tb HD en el ipad, y muy mejorada la app, subtitulos y idioma facil de elegir. Me va un poco a trompicones la imagen en HD pero creo q cuando actualicen algunos errores sera muy buena.
Ayer descargue la aplicación( VODAFONE TV ONLINE ) para móviles y tableta,tuve que resetear la contraseña y me funciona perfectamente. En cambio en ono tv online en el pc no me funciona. He metido la nueva contraseña y me dice que el usuario o contraseñas no son correctas. Pido que me envíen nueva contraseña a mi correo electrónico, y me sale un aviso de que el usuario no coincide con la del área del cliente. La dirección de correo electrónico ( usuario del área del cliente ) es la de siempre. TOTAL QUE COMO SIEMPRE LA HAN CAGAO BIEN. AHORA NO PUEDO VER ONO TV ONLINE EN EL PC. NECESITO AYUDA. GRACIAS.
No hay ayuda que valga y te explico. :wink:

Si te has dado de alta en la nueva version de Smartphone, etc... dejas de tener acceso a traves del Ordenador, por tanto y tal y como explicas, ahora solo puede acceder a "VODAFONE Tv Online" a traves de Smartphone, tablet, etc... con la nueva app lanzada.

De momento y hasta nuevo aviso no te funcionara en el ordenador. No eres el unico, yo tampoco puedo acceder ya a traves de PC y como nosotros el resto de abonados.

Haber si Vodafone soluciona esta incidencia, ya que aunque es el mismo correo y los datos son iguales, a traves de PC no funciona el servicio (No te identifica), aunque en mi caso da igual por que nunca he podido usar este servicio en PC por culpa del "Silverlight" que siempre me dice "Video No Disponible".

Por tanto, si en el futuro van a seguir utilizando "Silverlight" en el modo para ordenadores, seguire sin poder entrar con el ordenador, pero aun asi hay que arreglarlo ya que hay gente que si le funciona en ordenador y tienen derecho. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
es absurdo lo que han hecho, yo no utilizo mucho el servicio en el pc pero lo normal es lanzarlo completo, yo no sabia que si me daba de alta ahi dejaba de verlo en el pc sino no lo hubiese hecho, ya que no tengo tablet ni veo tv por el movil, como siempre hacen las cosas mal.
Me he puesto en contacto con el SAT y me dicen que la aplicación para el pc no funcionara hasta finales de diciembre o primeros de enero. Me estaba volviendo loco. Como siempre vodafoneono sin dar ninguna explicación sobre este tema- Gracias por las respuestas.
Pues vergonzoso que vayan a tardar tanto, mientras bien podrían volver activar la version anterior para poder entrar en el pc, en fin...
Yo estoy activado en el nuevo y puedo ver en pc aún onotvonline xD no sé si será porque cambié de email y el antiguo sigue valiendo para onotvonline
21_jm escribió: Yo estoy activado en el nuevo y puedo ver en pc aún onotvonline xD no sé si será porque cambié de email y el antiguo sigue valiendo para onotvonline

Has dado en el clavo. Despues de pelearme varias horas para ver la tv con la nueva app en un android 5.1 en tablet china, he visto que en la cuenta de correo ( usuario) @ono.com, que todos tenemos si somos clientes de ono o bien la que se tenga de vodafone, nos han enviado varios emails sobre el tema. Mi tablet es android/windos10 y en windows me funciona mientras que en android no, por que el dispositivo ni es compatible ni lo será.
Algun experto puede explicarnos por que las app de vodafone no son compatibles y en cambio las de otros proveedores si lo son? Esto no deja en buen lugar a los técnicos que han dessarrollado estas app, a no ser que hayan recibido intrucciones para que así sea.

En cuanto al servicio de soporte técnico, intentad superar la primera barrera del call center. Si teneis suerte y os ponen con un técnico de verdad quizas obtengais una respuesta inteligente. :D .
Es lamentable... han hecho a conciencia la App para usuarios no root, a pesar de eso veo mucho comentario de usuarios con moviles sin root y aún así no funciona

qué fácil hubiera sido seguir mejorando esa app y dejar hasta entonces la otra y no avisarte de que a final de mes ya debes usar el nuevo metodo el cual no funciona para un gran % de personas con o sin ser root
Yo he activado la nueva, y funciona sin problemas, ademas todavía me funciona la antigua perfectamente y en el PC también me funciona sin problemas y sin cambiar de correo solamante con dos contraseñas distintas.
aguero escribió: Yo he activado la nueva, y funciona sin problemas, ademas todavía me funciona la antigua perfectamente y en el PC también me funciona sin problemas y sin cambiar de correo solamante con dos contraseñas distintas.

Pues no se como lo has hecho porque a mi automaticamente al registrarme en la nueva me dejo de funcionar la antigua poniéndome nombre de usuario o contraseña incorrecto y al mandar para recordar la contraseña me dice que el correo ni existe, logicamente problema de la contraseña no es porque es la misma de siempre y en la nueva me funciona pero hasta que no se dignen a sacar la version de pc no me vale de nada.
Nada especial, recibi un mensaje para cambiar la contraseña, segui los pasos que me dijeron, y por si tenia algún problema, no borre la antigua y de momento las tengo las dos funcionando, y como lei que daba problemas en el pc, he probado y hasta ahora sigue funcionado, no se cuanto durara.
Hola.
Ese mail lo he recibido hoy mismo.

Cambios en Vodafone TV Online

En los próximos días, vamos a proceder al cambio de aplicación a través de la cual accedes a TV Online a través de tu Tablet o Smartphone, dejando de estar disponible a partir del 30 de noviembre la que tienes actualmente instalada en tus dispositivos móviles.

Mejoraremos nuestra interfaz con una aplicación de uso mucho más sencillo e intuitivo para que no te pierdas nada estés donde estés. Asimismo, estaremos en disposición de ofrecerte más dispositivos móviles compatibles para que puedas disfrutar de los mismos contenidos de siempre.

Por otro lado, te informamos de que podrás acceder a Vodafone TV Online en tu PC a través de la aplicación de siempre, con tu usuario y contraseña de siempre.

En cualquier caso te enviaremos un email para que crees la contraseña de acceso a Vodafone TV Online para las aplicaciones móviles, ya que las credenciales serán diferentes a las de acceso a PC.

Te iremos avisando oportunamente mediante SMS/email sobre todos los pasos a dar, tanto en la creación de la contraseña como la descarga de las nuevas aplicaciones y el apagado de la actual aplicación para dispositivos móviles.

Puedes informarte en ono.es/cambio-vodafonetvonline

Saludos
Buenas , a mi hoy tb me han mandado el mismo correo.

Me he dado de alta , y aun me funciona por app antigua y la moderna , ademas del pc.

Solo comentar que tengo que paquete futbol y el Bein por la nueva no funciona.

Saludos.

Pdt: Vaya pedazo de chapuza.
Uno que ha picao y se ha instalado la nueva aplicacion de Vodafone Tv online y no funciona ni en mi tablet Woxter y ni en mi movil Wiko.

La tablet está rooteada pero por que vino así de tienda, pero el movil no. Curiosamente tengo un smartphone mywigo y en ese movil si que funciona.

Una puñetera chapuza la cuales el cual espero que solucionen. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 22 de 49