En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 22 de 23
Hola!

Imagino que la promoción ya no se puede contratar, ¿no?

Saludos.
He llamado a ONO y dicen que es mentira, que estoy mintiendo y que es hasta final de la Liga, cuando habeis hablado con un agente era español o sudamericano?
Pues acabo de mirar mi ultima factura, emitida el 28 de abril y pone: Promoción CANAL+ Liga hasta 31/07/16
NI he llamado ni me han comunicado nada. Perfecto
He llamado a ONO (operador sudamericano). Ya que mi promoción CANAL + Liga, se termina el 24/05/2015.
Me dijeron que no hay prorrogas ni nada de nada, a partir de ese día se facturara al precio normal.
La última factura es de fecha 20/04/2015, y en la web sigue apareciendo la misma fecha de promoción.
Imagen
Yo he llamado ahora mismo, tenía la promoción hasta el 24-05, para dar de baja los dos canales, canal + liga y canal +1, y me los han dado de baja sin problemas, no me han dicho nada de ampliar promoción, ni nada. Saludos.
Con respecto a la jornada unificada del domingo, en los diales del 251 al 257 de Canal+Liga de momento en la guía aparece un carrusel y los partidos Getafe-Éibar, Real Sociedad-Granada y Sevilla-Almería. Ni rastro del Villarreal-Málaga y el Elche-Ahtletic y Cordoba-Rayo.
diegocast escribió: Con respecto a la jornada unificada del domingo, en los diales del 251 al 257 de Canal+Liga de momento en la guía aparece un carrusel y los partidos Getafe-Éibar, Real Sociedad-Granada y Sevilla-Almería. Ni rastro del Villarreal-Málaga y el Elche-Ahtletic y Cordoba-Rayo.

Todo en orden...Estan en el dial 255, 256 y 257. Se pueden visionar todos los partidos de liga
Imagen
Tened cuidado con la promoción de C+Liga. Justo debajo de donde indica que es hasta el 31 de Julio de 2016, pone lo siguiente: "La información incluida en este apartado tiene carácter informativo y no contractual". No se muy bien que pretende decir ese mensaje, pero es muy extraño que prorroguen la promoción tanto tiempo y sin avisar. Ahí queda dicho.
okemi escribió: Tened cuidado con la promoción de C+Liga. Justo debajo de donde indica que es hasta el 31 de Julio de 2016, pone lo siguiente: "La información incluida en este apartado tiene carácter informativo y no contractual". No se muy bien que pretende decir ese mensaje, pero es muy extraño que prorroguen la promoción tanto tiempo y sin avisar. Ahí queda dicho.

Ese mensaje sale en todas las facturas, tengas o no el Canal + Liga contratado. Yo he mirado una factura antigua de Julio del 2014, en la que no tenia contratado ese canal, y aparece ese mensaje en el cuadrito de los servicios contratados.
Sobre el tema de la promoción de canal+ liga. Acabo de ver mi factura de mayo y me siguen aplicado la promoción pero no me indica hasta cuando estará vigente esa promoción, como se indicaba en el foro hasta julio de 2016.

Promoción CANAL+ Liga 12/05/15 - 11/06/15 -16,95
CANAL+ Liga uso residencial 12/05/15 - 11/06/15 21,95
Pues yo ya tengo disponible la factura del 12 de mayo, y no hay ninguna reseña de hasta cuando dura la promoción del Canal+ Liga (hasta la factura del mes pasado me indicaba que era hasta el 24 de Mayo de 2015 como a todo el mundo:

Tus Promociones:
Promoción CANAL+ Liga

Lo curioso es que en el desglose de gastos, el descuento de la promoción es hasta el 11 de Junio (al pagarse por adelantado, debería tener descuento sólo hasta el 24 de mayo, y después precio normal...)

Concepto Fecha Euros

No sé qué pensar... Si no te indican hasta cuándo dura la promoción, ¿se consideraría indefinida?
Estoy por llamar mañana a reclamaciones y decir que cuando se supone que acaba la promoción y que si me dicen que el mes que viene, les diré porque a muchos se les a ampliado hasta 2016, si me dice que es mentira, les diré que me quiero dar de baja de todo y así ceden
Peaper escribió: Pues yo ya tengo disponible la factura del 12 de mayo, y no hay ninguna reseña de hasta cuando dura la promoción del Canal+ Liga (hasta la factura del mes pasado me indicaba que era hasta el 24 de Mayo de 2015 como a todo el mundo:

Tus Promociones:
Promoción CANAL+ Liga

Lo curioso es que en el desglose de gastos, el descuento de la promoción es hasta el 11 de Junio (al pagarse por adelantado, debería tener descuento sólo hasta el 24 de mayo, y después precio normal...)

Concepto Fecha Euros

No sé qué pensar... Si no te indican hasta cuándo dura la promoción, ¿se consideraría indefinida?

Pues acabo de llamar a Atención al cliente y me han dicho que tengo la promoción hasta el 1 de Agosto de 2016.

A ver si os animáis algunos más a llamar, por que no me lo creo...
Yo he llamado para dar de baja C+Liga y Canal +1,me han ofrecido dejar en pausa los canales hasta el comienzo de la liga en Agosto,y volver a activármelos con las mismas condiones que ahora,precio C+1 y 5 E +Iva C+ Liga.
No lo he aceptado y los dí de baja definitiva,pues creo es evidente van a cambiar cosas con la llegada de Being España (Champions y UEFA) y con ese 50% de contenidos Premium de Movistar,a los que puede acceder Vodafone.
Toca esperar a ver que contenidos pilla Vodafone (Formula 1, Moto GP,C+ Liga,Canales de Cine de C+....)
Peaper escribió:
Peaper escribió: Pues yo ya tengo disponible la factura del 12 de mayo, y no hay ninguna reseña de hasta cuando dura la promoción del Canal+ Liga (hasta la factura del mes pasado me indicaba que era hasta el 24 de Mayo de 2015 como a todo el mundo:

Tus Promociones:
Promoción CANAL+ Liga

Concepto Fecha Euros

Pues acabo de llamar a Atención al cliente y me han dicho que tengo la promoción hasta el 1 de Agosto de 2016.

A ver si os animáis algunos más a llamar, por que no me lo creo...

He llamado de nuevo y me ha indicado la operadora que a todos los clientes que tenían la promoción del Canal+ Liga a 5 € se les ha renovado automáticamente hasta el 31 de Julio de 2016, sin ningún tipo de penalización (ni compromiso de permanencia ni nada de nada).
339 mensajes Página 22 de 23