Hola!
Imagino que la promoción ya no se puede contratar, ¿no?
Saludos.
Imagino que la promoción ya no se puede contratar, ¿no?
Saludos.
diegocast escribió: Con respecto a la jornada unificada del domingo, en los diales del 251 al 257 de Canal+Liga de momento en la guía aparece un carrusel y los partidos Getafe-Éibar, Real Sociedad-Granada y Sevilla-Almería. Ni rastro del Villarreal-Málaga y el Elche-Ahtletic y Cordoba-Rayo.
okemi escribió: Tened cuidado con la promoción de C+Liga. Justo debajo de donde indica que es hasta el 31 de Julio de 2016, pone lo siguiente: "La información incluida en este apartado tiene carácter informativo y no contractual". No se muy bien que pretende decir ese mensaje, pero es muy extraño que prorroguen la promoción tanto tiempo y sin avisar. Ahí queda dicho.
Peaper escribió: Pues yo ya tengo disponible la factura del 12 de mayo, y no hay ninguna reseña de hasta cuando dura la promoción del Canal+ Liga (hasta la factura del mes pasado me indicaba que era hasta el 24 de Mayo de 2015 como a todo el mundo:
Tus Promociones:
Promoción CANAL+ Liga
Lo curioso es que en el desglose de gastos, el descuento de la promoción es hasta el 11 de Junio (al pagarse por adelantado, debería tener descuento sólo hasta el 24 de mayo, y después precio normal...)
Concepto Fecha Euros
Promoción CANAL+ Liga 12/05/15 - 11/06/15 -16,95
CANAL+ Liga uso residencial 12/05/15 - 11/06/15 21,95
No sé qué pensar... Si no te indican hasta cuándo dura la promoción, ¿se consideraría indefinida?
Peaper escribió:Peaper escribió: Pues yo ya tengo disponible la factura del 12 de mayo, y no hay ninguna reseña de hasta cuando dura la promoción del Canal+ Liga (hasta la factura del mes pasado me indicaba que era hasta el 24 de Mayo de 2015 como a todo el mundo:
Tus Promociones:
Promoción CANAL+ Liga
Lo curioso es que en el desglose de gastos, el descuento de la promoción es hasta el 11 de Junio (al pagarse por adelantado, debería tener descuento sólo hasta el 24 de mayo, y después precio normal...)
Concepto Fecha Euros
Promoción CANAL+ Liga 12/05/15 - 11/06/15 -16,95
CANAL+ Liga uso residencial 12/05/15 - 11/06/15 21,95
No sé qué pensar... Si no te indican hasta cuándo dura la promoción, ¿se consideraría indefinida?
Pues acabo de llamar a Atención al cliente y me han dicho que tengo la promoción hasta el 1 de Agosto de 2016.
A ver si os animáis algunos más a llamar, por que no me lo creo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado