En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 22 de 39
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 39 Siguiente
El problema de identificación sigue igual, me han cerrado dos tickets afirmando estar solucionado tras haber cambiado la contraseña pero sigue diciendo usuario/contraseña incorrecta.

Si accedo desde otro ordenador que conserva la sesión inicial sí que me permite acceder a mi cuenta y ver los canales sin problema, pero cuando trato de iniciar sesión tras el cambio de contraseña no me permite el acceso.

Vuelvo a abrir el ticket. :evil:
Acaban de actualizar la App para iPad a la versión 1.4
tomy89 escribió: El problema de identificación sigue igual, me han cerrado dos tickets afirmando estar solucionado tras haber cambiado la contraseña pero sigue diciendo usuario/contraseña incorrecta.

Si accedo desde otro ordenador que conserva la sesión inicial sí que me permite acceder a mi cuenta y ver los canales sin problema, pero cuando trato de iniciar sesión tras el cambio de contraseña no me permite el acceso.

Vuelvo a abrir el ticket. :evil:

Exacto. Cierran las incidencias sin estar resueltas. He tenido que llamar varias veces, volviendo a abrir otras. :x
La última vez me dijo una chica del servicio técnico que "casi nadie ha podido entrar" [smilie=angel.gif]
Yo personalmente paso de poner incidencias en el área de clientes, por que pasan de ellas o dan respuestas genéricas, lo mejor al llamar al 1400 por las buenas si no hacen caso, a bajas por las malas, pero sin perder las formas claro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi me ocurre algunas veces lo del video no disponible, he leido lo que hay que comprobar y nada, sigue igual. Tengo que llamar a ono para que lo solucionen o es un problema debido a que es aun una beta y puede tener errores. Gracias
Hola soy nuevo en la web.La página es perfecta , bueno alo q iba os habeis fijado en el anuncio d ono tv online q la mayoria de los dispositivos en los q sale son android en la plataforma q aun no esta.Me parece muy fuerte :(
zoki22 escribió: Hola soy nuevo en la web.La página es perfecta , bueno alo q iba os habeis fijado en el anuncio d ono tv online q la mayoria de los dispositivos en los q sale son android en la plataforma q aun no esta.Me parece muy fuerte :(

Publicidad engañosa. Dicen que estará disponible dentro de poco, pero el tiempo es muy relativo para los despliegues de ONO. Sin embargo últimamente parece que son un poco más serios y en cuanto anuncian algo se suele cumplir.

Saludos
Pues nada. En tres navegadores diferentes, probando distintas configuraciones del silverlight, y siempre me sale lo del "Vídeo no disponible". Con Windows XP, que ya no tiene nada de experimental, vamos.... :|
Hola.
Yo probaria esto.

http://support.microsoft.com/kb/2608523/es

También seria interesante que te asegures de que el problema no es del pc probando con otro (si es posible).
Saludos.
Soundtrack escribió: Pues nada. En tres navegadores diferentes, probando distintas configuraciones del silverlight, y siempre me sale lo del "Vídeo no disponible". Con Windows XP, que ya no tiene nada de experimental, vamos.... :|

Hay varios complementos que hacen incompatible el uso de onotvonline, entre ellas varias barras adicionales (tipo Ask, etc)
Para los que no os funcione en Windows que os sale el mensaje de "Video no disponible", probad instalando este complemento: https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... -switcher/

Una vez instalado, tenéis que añadir un nuevo user agent con estos datos:
Description: (aquí lo que queráis poner, por ejemplo, Firefox ONOTVOnline)
User agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:23.0) Gecko/20131011 Firefox/23.0

Lo demás lo dejáis en blanco. Una vez añadido, tenéis que seleccionar ese user agent que habéis añadido para cargar la página de ONO TV Online.

A mí tampoco me va directamente, pero con esa pirula funciona en Windows (en Linux me carga el reproductor, pero no reproduce nada :cry: )
Fenix-TX escribió: Una vez añadido, tenéis que seleccionar ese user agent que habéis añadido para cargar la página de ONO TV Online.

Ya lo he instalado y puesto tal como dices (Description: (aquí lo que queráis poner, por ejemplo, Firefox ONOTVOnline)
User agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:23.0) Gecko/20131011 Firefox/23.0) pero no se como seleccionarlo.

¿Como lo selecciono para cargar la pagina de ONO Tv Online?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Fenix-TX escribió: Una vez añadido, tenéis que seleccionar ese user agent que habéis añadido para cargar la página de ONO TV Online.

Ya lo he instalado y puesto tal como dices (Description: (aquí lo que queráis poner, por ejemplo, Firefox ONOTVOnline)
User agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:23.0) Gecko/20131011 Firefox/23.0) pero no se como seleccionarlo.

¿Como lo selecciono para cargar la pagina de ONO Tv Online?

Si no te aparece el complemento en la barra de complementos de Firefox, haz lo siguiente. Activa la barra de menú de Firefox, para ello pincha en Firefox-> Preferencias -> Barra de menús. Ahora en el menú Herramientas aparecerá la sección Default User Agent, y en éste deplegable selecciona el user agent que has definido.

Si no quieres tener la barra de menús en Firefox, con la barra de herramientas visible, pincha en Ver -> Barra de herramientas -> Personalizar. En la ventana busca el icono de "Default User Agent" y añádelo a la barra de herramientas. Una vez añadido, puedes ocultar la barra de menús desde Ver -> Barra de herramientas -> Barra de menús

Un saludo.
Fenix-TX escribió: Si no te aparece el complemento en la barra de complementos de Firefox, haz lo siguiente. Activa la barra de menú de Firefox, para ello pincha en Firefox-> Preferencias -> Barra de menús. Ahora en el menú Herramientas aparecerá la sección Default User Agent, y en éste deplegable selecciona el user agent que has definido.

Si no quieres tener la barra de menús en Firefox, con la barra de herramientas visible, pincha en Ver -> Barra de herramientas -> Personalizar. En la ventana busca el icono de "Default User Agent" y añádelo a la barra de herramientas. Una vez añadido, puedes ocultar la barra de menús desde Ver -> Barra de herramientas -> Barra de menús

Muchas gracias por la ayuda. Ya he puesto el icono en la barra superior.

Ahora ya no me sale el cartel de "Video No Disponible", ahora el problema esta en que el canal carga, pero la imagen se queda totalmente en negro (ni imagen ni sonido). ¿Por que no hay ni imagen ni sonido?. (Sucede lo mismo en eventos de videoclub).
El silverlight esta actualizado y correctamente instalado.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Fenix-TX escribió: Si no te aparece el complemento en la barra de complementos de Firefox, haz lo siguiente. Activa la barra de menú de Firefox, para ello pincha en Firefox-> Preferencias -> Barra de menús. Ahora en el menú Herramientas aparecerá la sección Default User Agent, y en éste deplegable selecciona el user agent que has definido.

Muchas gracias por la ayuda. Ya he puesto el icono en la barra superior.

Ahora ya no me sale el cartel de "Video No Disponible", ahora el problema esta en que el canal carga, pero la imagen se queda totalmente en negro (ni imagen ni sonido). ¿Por que no hay ni imagen ni sonido?. (Sucede lo mismo en eventos de videoclub).
El silverlight esta actualizado y correctamente instalado.

Imagen

¿Pinchar en el botón de play no te funciona? Mira a ver si tienes configurado el uso de aceleración hardware en silverlight (click derecho en el reproductor -> Silverlight -> Reproducción -> la segunda casilla marcada.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 22 de 39