En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 22 de 24
Si, lo estoy viendo en el antiguo dial de Gol T +1 (DIAL 69) y en HD, en el motorola esta el Canal + liga repetido
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
18:39.

MOTOROLA, CANAL PLUS MULTI, por fin conecta con San Mames. 1-0 ya.

32 minutos perdidos por la novatada de ONO. Espero que se quede en eso, NOVATADA, y no vuelva a pasar.
Cierto, ya lo han puesto. Un tercio de partido perdido por la inutilidad de Ono.
Curiosidad en la señal HD en Tivo el partido va limpito de moscas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Esta mañana aún siguen ofertando los dos canales al precio de 26,90.
Tengo el Ono analógico de La Rioja y en el Dial 50 me sale la pantalla negra y me pone CANAL+ que es eso? ¿Qué le pasa?
Es CANAL+LIGA MULTIPANTALLA ese canal solo se activa cuando coinciden 2 partidos de liga o cuando en CANAL+LIGA hacen previa antes de un partido y el partido que va a esa hora, va en ese canal.
Y los partidos de Champions los echan por ese? Puede ser como canal plus liga de campeones? Perdonen por mi ignorancia
Y en el ono de La Rioja se puede ver el partido del plus?
La champions no se emite por ono, solo en imagenio y canal plus (la plataforma de satélite).
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Y el partido del plus lo echan en ono La Rioja?
Si contratas C+ en ono como canal a la carta si.
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Eduardobañares escribió: Y el partido del plus lo echan en ono La Rioja?

Canal + no se encuentra en las zonas analógicas, solamente Canal+Liga, eso por lo menos desde Canarias y supongo que en La Rioja será lo mismo.
Eduardobañares escribió: Tengo el Ono analógico de La Rioja y en el Dial 50 me sale la pantalla negra y me pone CANAL+ que es eso? ¿Qué le pasa?

Creo que se trata de Canal+ Liga, mál nombrado. El cual si quieres verlo tienes que contratarlo a la carta.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pero veo Canal plus liga y aparte ese porque yo tengo contratados todos los canales pero ese que pone sólo CANAL+ pues no se lo que es
346 mensajes Página 22 de 24