En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 22 de 46
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Pues yo no sé de donde sacas que Vodafone es rácana, de las punteras es la que más ofrece al precio más bajo. Movistar si que es rácana y ahora encima sube sus precios ya de por si abusivos.
vodafoneONE escribió: Pues yo no sé de donde sacas que Vodafone es rácana,

¿Que de donde? Basta con ver los precios abusivos que ha puesto para darse cuenta que pide precios elevados por cuatro servicios basicos:

Tengo
-Telefono Fijo + Banda Ancha 100Mb/10Mb + TV Total con TIVO + Movil 100/100 por 72.47€/mes (IVA Incluido)
*Aplicado descuento de 11.10€/mes hasta Enero 2016, por lo que en verdad estoy pagando 61.38€/mes con IVA.

Vodafone ONE (Mismo Paquete)
-Telefono Fijo + Banda Ancha 60Mb/6Mb + TV Total con TIVO + Movil 200minutos/1Gb por 73.00€/mes (IVA Incluido)

Como se puede ver, pierdo 40Mb/4Mb de Internet y encima me sube 0.53centimos de mi tarifa oficial sin descuento o me tengo que ir al paquete:

-Telefono Fijo + Banda Ancha 120Mb/12Mb + TV Total con TIVO + Movil 200minutos/1Gb por 84.00€/mes (IVA Incluido) *Esto se sale de precio pues pago 11.53€/mes de mas y solo gano 20/2Mb.

*El Movil con 100Minutos al mes me sobran minutos pues apenas llamo y 100Mb de Datos el 95% de los meses me suelen sobrar bastantes datos pues uso mucho mas el Wi-Fi.

Como ves, en mi caso es mas caro Vodafone que ONO.

vodafoneONE escribió: de las punteras es la que más ofrece al precio más bajo. Movistar si que es rácana y ahora encima sube sus precios ya de por si abusivos.

Eso de que es puntera es cierto, suele ser de las primeras en ofrecer lo mas nuevo en telecomunicaciones, pero siempre lo hace con precios exagerados, frente a Movistar u Orange.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
VodafoneONE ¿a quién recuerda? :roll:

Bueno Vodafone yo creo que en los próximos meses dará alguna sorpresa, no sé si incorporando "40TV" pero esta claro que va a reforzar "Tivo" como ya ha anunciado "Neeo".

Y mi intuición también va por otro lado Noticia Aunque esta noticia es del año pasado yo creo que la alianza es global...el mes pasado le toco a Nueva Zelanda.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió:
vodafoneONE escribió: Pues yo no sé de donde sacas que Vodafone es rácana,

¿Que de donde? Basta con ver los precios abusivos que ha puesto para darse cuenta que pide precios elevados por cuatro servicios basicos:

Tengo
-Telefono Fijo + Banda Ancha 100Mb/10Mb + TV Total con TIVO + Movil 100/100 por 72.47€/mes (IVA Incluido)
*Aplicado descuento de 11.10€/mes hasta Enero 2016, por lo que en verdad estoy pagando 61.38€/mes con IVA.

Vodafone ONE (Mismo Paquete)
-Telefono Fijo + Banda Ancha 60Mb/6Mb + TV Total con TIVO + Movil 200minutos/1Gb por 73.00€/mes (IVA Incluido)

Como se puede ver, pierdo 40Mb/4Mb de Internet y encima me sube 0.53centimos de mi tarifa oficial sin descuento o me tengo que ir al paquete:

-Telefono Fijo + Banda Ancha 120Mb/12Mb + TV Total con TIVO + Movil 200minutos/1Gb por 84.00€/mes (IVA Incluido) *Esto se sale de precio pues pago 11.53€/mes de mas y solo gano 20/2Mb.

*El Movil con 100Minutos al mes me sobran minutos pues apenas llamo y 100Mb de Datos el 95% de los meses me suelen sobrar bastantes datos pues uso mucho mas el Wi-Fi.

Como ves, en mi caso es mas caro Vodafone que ONO.

vodafoneONE escribió: de las punteras es la que más ofrece al precio más bajo. Movistar si que es rácana y ahora encima sube sus precios ya de por si abusivos.

Eso de que es puntera es cierto, suele ser de las primeras en ofrecer lo mas nuevo en telecomunicaciones, pero siempre lo hace con precios exagerados, frente a Movistar u Orange.

53 céntimos más caro es ser abusador?. En Movistar vale 77 euros con menos canales y un decodificador malísimo, además de tener la peor cobertura de datos. Y con la TV total 112 euros.
tfestereo escribió: VodafoneONE ¿a quién recuerda? :roll:

Me has quitado la palabra de la boca :D :D :D :D
Imagen
No desviemos los hilos y hablemos de 40 TV en Vodafone TV.
vodafoneONE escribió: No desviemos los hilos y hablemos de 40 TV en Vodafone TV.

Es cierto. Gracias por moderar el debate :P :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
vodafoneONE escribió: 53 céntimos más caro es ser abusador?

0,53 centimos de mas por cliente son al final unos millones, y encima de pagar de mas pierdes 40Mb de bajada y 4Mb de subida.

Y a eso sumale el 1,00€/mes del servicicio de "Identificacion de Llamadas" que era Gratis con ONO. Y algunas cosillas mas que vendran. :wink:

Vodafone siempre ha tenido fama de carera y precisamente esa fama se la ha ganado a pulso.

POSDATA: Por no hablar del telefono 902 929 000 desde fijo eran 0,49 centimos y ahora son 0,73 centimos. Que si que esta el 1400 que es gratis, pero hay queda eso (Subida 0,24 centimos mas).

Dicho esto, sigamos hablando de la llegada de 40TV a VODAFONE TV.... :roll:
vodafoneONE escribió: Seguro que Vodafone TV incluye pronto 40TV. La verdad que con Vodafone TV pienso que las cosas van a cambiar con respecto a ONO, ya que los de Vodafone tienen dinero a chorros.

vodafoneONE escribió: Pues yo no sé de donde sacas que Vodafone es rácana, de las punteras es la que más ofrece al precio más bajo. Movistar si que es rácana y ahora encima sube sus precios ya de por si abusivos.

Imagen
Troll Detected
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mientras esperamos haber si VODAFONE TV (ONO) tiene el detalle de incorporar pronto el canal 40TV, que tal si vemos un resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" emitido por 40TV. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 25 Abril al 02 Mayo 2015"

POSDATA: Se trata de una version reducida de 8 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. Se repite varias veces a lo largo de la semana. Ademas de este programa hay otros como:

-WDM: Lo mejor de la musica Dance actual y pasada.
-Formula 40: Lo mejor de ayer y de hoy en pop nacional e internacional.
-Los nº1 de Los 40: Los exitazos que llegaron a ser nº1
-Del 40 Xpres: Los escuchado de Los 40 con rapidez.
-Conciertos: Conciertos nacionales e internacionales
etc...

Pero esos son programas exclusivos de 40TVque solo podremos ver cuando Vodafone incorpore el canal 40TV al dial. ¡¡40TV en VODAFONE TV Yaaaaa!!
Pues aparte de WDM y del ya citado Del 40 al 1, el resto de programas van sin presentador, de hecho son solo una lista de videoclips con un cartelito arriba, no hay calidez ninguna... :(

Pero es que con todo y con esas, es el único canal de este tipo que queda en España.
Razon llevas, pero eso no es ninguna excusa para que el canal 40TV no este disponible en el operador Vodafone TV (ONO).

Que yo sepa el resto de canales de "MTV Hits, VH1, Mtv Dance, etc..:" son un conjunto de videos con el nombre arriba en la esquina indicando el nombre del programa y esos canales bien que se pueden ver en el dial de Vodafone TV (ONO), por tanto 40TV tambien tiene derecho.

Ademas que es nuestro canal musical, el que se realiza en España con la marca "Los 40" mezclando lo mejor de la musica nacional española y la internacional, tambien nuevo como antiguo.

Haber si con Vodafone como dueña de la television, gracias a la buena relacion, contratos con Los 40, etc... el canal 40TV llega al operador Vodafone TV (ONO) por que de verdad que es ya de vergüenza que sea el unico operador nacional que no tiene el canal. :cry: :cry: :evil:
A ver si llega el canal con Vodafone, sí.

Lo siento. Pero me sangran los ojos al leer tus "haber" siempre mal escritos en casi todos tus mensajes desde hace un montón de años. Alguna vez se te ha comentado y sigues pasando del tema.
Por favor, por respeto a los demás foreros, ponlo correctamente.

Gracias por tu comprensión.

Por cierto, apoyo tu causa a muerte. A ver si tienes suerte y, por fín, puedes ver tu sueño hecho realidad.

Un saludo a tí, al troll, a los demás compañeros y a los inútiles de Vodafone.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Mientras esperamos haber si VODAFONE TV (ONO) incorpora pronto el canal 40TV, veamos un pequeño resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" emitido por 40TV. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 02 al 09 Mayo 2015"

POSDATA: Se trata de una version reducida de 8 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 22 de 46