Pues yo no sé de donde sacas que Vodafone es rácana, de las punteras es la que más ofrece al precio más bajo. Movistar si que es rácana y ahora encima sube sus precios ya de por si abusivos.
vodafoneONE escribió: Pues yo no sé de donde sacas que Vodafone es rácana,
¿Que de donde? Basta con ver los precios abusivos que ha puesto para darse cuenta que pide precios elevados por cuatro servicios basicos:
Tengo
-Telefono Fijo + Banda Ancha 100Mb/10Mb + TV Total con TIVO + Movil 100/100 por 72.47€/mes (IVA Incluido)
*Aplicado descuento de 11.10€/mes hasta Enero 2016, por lo que en verdad estoy pagando 61.38€/mes con IVA.
Vodafone ONE (Mismo Paquete)
-Telefono Fijo + Banda Ancha 60Mb/6Mb + TV Total con TIVO + Movil 200minutos/1Gb por 73.00€/mes (IVA Incluido)
Como se puede ver, pierdo 40Mb/4Mb de Internet y encima me sube 0.53centimos de mi tarifa oficial sin descuento o me tengo que ir al paquete:
-Telefono Fijo + Banda Ancha 120Mb/12Mb + TV Total con TIVO + Movil 200minutos/1Gb por 84.00€/mes (IVA Incluido) *Esto se sale de precio pues pago 11.53€/mes de mas y solo gano 20/2Mb.
*El Movil con 100Minutos al mes me sobran minutos pues apenas llamo y 100Mb de Datos el 95% de los meses me suelen sobrar bastantes datos pues uso mucho mas el Wi-Fi.
Como ves, en mi caso es mas caro Vodafone que ONO.
vodafoneONE escribió: de las punteras es la que más ofrece al precio más bajo. Movistar si que es rácana y ahora encima sube sus precios ya de por si abusivos.
Eso de que es puntera es cierto, suele ser de las primeras en ofrecer lo mas nuevo en telecomunicaciones, pero siempre lo hace con precios exagerados, frente a Movistar u Orange.