En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 22 de 54
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 54 Siguiente
Interesante maniobra

Quien tenga TV Total y piense poner TIVO se ve "favorecido" por tener un paquete más alto, bajando el precio de TIVO a la mitad.

Quien tenga TV Extra puede pedir TIVO por 10€, pero si se pasa a TV Total sólo son 5€... el coste de subir de Extra a Total son precisamente 5€. En otras palabras, por lo que antes le costaba pedir TIVO ahora consigue TIVO y TV Total.

No está mal pensado, desde luego. Queda saber si los que actualmente tienen TIVO con TV Extra podrán acogerse.
#NuevaNeeo
Pues me parece una muy buena idea. Ya era hora que se tenga algún detalle con los de TV Total
Pero seguro que como siempre será para nuevas contrataciones de Tivo y los que lo tenemos nos tocará pelearnos con el SAC....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Ryuben escribió: Interesante maniobra

No está mal pensado, desde luego. Queda saber si los que actualmente tienen TIVO con TV Extra podrán acogerse.

Yo hace mas de un mes, me baje de la TV Total a la Extra.
Ahora haber si me puedo subir a la TOTAL con esta oferta.
Pues si finalmente se hace realidad es para dar la enhorabuena a ONO por que es una excelente noticia. :P

Ya es hora de que los abonados a TV TOTAL sean recompensados de alguna manera gratificante, por que no es normal que un abonado al paquete total pague lo mismo por Tivo que uno al paquete Extra.

TV TOTAL: 5.00€uros ( 5.50€uros con IVA 10% )

TV EXTRA: 10.00€uros ( 11.00€uros con IVA 10% )

Excelente noticia, que NEEO deberia publicar en portada en cuanto pueda. :mrgreen:

POSDATA: Esperemos que ONO aplique dicho precio a todos los clientes de tv total, tanto a los ya clientes de Tivo con paquete total como a futuros clientes Tivo con paquete Total.
No veria normal que el cliente actual tuviera que llamar a bajas para que le apliquen dicho precio nuevo de 5.00€ por Tivo al mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Interesante maniobra

Quien tenga TV Total y piense poner TIVO se ve "favorecido" por tener un paquete más alto, bajando el precio de TIVO a la mitad.

Quien tenga TV Extra puede pedir TIVO por 10€, pero si se pasa a TV Total sólo son 5€... el coste de subir de Extra a Total son precisamente 5€. En otras palabras, por lo que antes le costaba pedir TIVO ahora consigue TIVO y TV Total.

Espero poder subir a Total y "gratis" :mrgreen: Pero eso será en septiembre que se me acaban los 6 meses con TiVo gratis.
axnspain escribió: Pues si finalmente se hace realidad es para dar la enhorabuena a ONO por que es una excelente noticia. :P

Ya es hora de que los abonados a TV TOTAL sean recompensados de alguna manera gratificante, por que no es normal que un abonado al paquete total pague lo mismo por Tivo que uno al paquete Extra.

TV TOTAL: 5.00€uros ( 5.50€uros con IVA 10% )

TV EXTRA: 10.00€uros ( 11.00€uros con IVA 10% )

Excelente noticia, que NEEO deberia publicar en portada en cuanto pueda. :mrgreen:

POSDATA: Esperemos que ONO aplique dicho precio a todos los clientes de tv total, tanto a los ya clientes de Tivo con paquete total como a futuros clientes Tivo con paquete Total.
No veria normal que el cliente actual tuviera que llamar a bajas para que le apliquen dicho precio nuevo de 5.00€ por Tivo al mes.

Supongo que lo que querran es que la gente se pase al total. Tampoco se a que viene ese entusiasmo de que es gratificante para los de Total ya que ahora mismo disponen de mas canales HD ergo deberian pagar más que los de la Extra.
Seremos todo ojos, porque por 5 euros más, lo mismo me interesa pasar a total.

Lo permitirán para los clientes actuales de TiVo?
Imagen
Yo le pregunte al Twitter de Ono y lo maximo que he conseguido es que me sigan XD yo tengo TiVo + TV Extra pero si la oferta es tambien para clientes sin dudarlo me paso a la total,pagaremos lo mismo pero con todos los canales
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Pero esto aún no está en vigor, no?

Lo digo porque ardo en deseos de saber si es también para los que tenemos Extra. Entiendo que si, pero a ver que nos dicen.

Por cierto, no veo la noticia en el twitter de ono. Es este? https://twitter.com/ono_ono/
Imagen
La noticia la publicamos @NeeoTV en nuestro twitter 8) Esta tarde daremos los detalles. Ya está en vigor.
#NuevaNeeo
Puedes adelantar si a los que actualmente tenemos Tivo y Total nos van a cobrar 5€ o nos toca reclamarlo en el SAC :?:
Imagen
Hola.
Manny ya son las 12:-- PM.ya es por la tarde...,suelta prenda!!!
Saludos.
Manny escribió: La noticia la publicamos @NeeoTV en nuestro twitter 8) Esta tarde daremos los detalles. Ya está en vigor.

Manny podrías adelantar si pueden acogerse clientes actuales que tengan TV Extra y TiVo contratado?

Es que el precio sería el mismo!
Imagen
Buenas, solo informaros que yo lo hice ayer desde la web y me pase de Extra a Total y el precio final era el mismo...Ayer todavía no me lo activaron pero supongo no tardarán mucho. :D
Tienes tivo??
Imagen
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 22 de 54