En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 22 de 66
maziello escribió:
oparrulo20 escribió: despues de la 7ª lllamada por fin lo e contratado.eso si me a tocado la española que peor sabe hablar de este mundo madre lo que me a costado entenderla.No me a confirmado ni el dia ni la fecha del tecnico me han dicho que me llamaran durante la tarde.Es asi??No me fio de la torpe que para despedirse me dice , ya tas registrao,vale??venga ,adios.

¿Tú criticas que alguien hable mal?

No critico su forma de hablar si no la forma de tratar a un cliente.Y al final como dijo manny llame de nuevo y por supuesto la señorita no me habia dado de alta con lo que otra chica muy agradable me a dado cita con el tecnico y todo al momento.Y confirmado en la web de ono que tengo el cambio de producto.
Me vienen el dia 14 de 9 a 12
Bueno tuve que llamarles a ellos para que me den la dichosa cita que vamos si tuviera que seguir esperando la famosa llamada me puedo morir jejejeje.
Y na el dia 11 vienen a ver que tal :)
danydennis escribió: Después de mi instalación, con las fotos aqui: http://imageshack.us/g/690/93874375.jpg/

Eh bajado donde mi vecino, que también se lo instalaban hoy.
El chico era mas enrollado y hemos estado mas tiempo trasteando el aparato.

Decir que tiene un "sin-fin" de opciones, hay que echarle sus buenas horas para investigarlo

Dennis ¿cuanto tiempo tardaron?
Al final de volver a llamar a ONO para que me confirmen que de los 33 euros mes como me dijo el primer teleoperador en el departamento de bajas que no habia que pagarlos le hice repetir tres veces este dato, pues bueno en la segunda llamada a ONO me pasan con otro teleoperador este con acento italiano y me dice que no sabe de esa informacion que me tengo que preinscribir y ya me llamaran. Asi que me doy de baja de ONO y me paso a Jazztel con Iplus, canal liga, montones de canales HD y programacion 3D como este verano que en el mes de julio todos los lunes una peli 3D y seleccion cine por 82 euros mes iva incluido. Los de ono la verdad es que no saben como llevar una empresa y mira que llevan años. Los precios lo tenian que saber desde que sabian que tendrian tivo sino el primer mes segundo o tercero y poner el tarifario claro o dar informacion detallada por telefono o bien en la revista o en la web. Suerte con vuestro tivo pero yo prefiero el iplus y no pagar esos 99 euros, ademas supongo que en un futuro digital plus sacara algo parecido cosas de las competencias. Saludos a todos y suerte.
buenos días. No me preinscribí en tivo, pero he llamado a ONO hoy día 3 de noviembre para información sobre el producto , y lo he contratado. Vienen a instalarlo el lunes día 7 por la tarde. Precio 75 euros más IVA y una cuota de 5 euros más IVA mes durante seis meses. Pasado esos seis meses, 10 euros más IVA por servicio de HD. Zona Ciudad de los ángeles barrio de El Espinillo, Madrid.
He leido el post de musichouse, y me he animado a hacer lo mismo que el, la unica diferencia es que si que estaba pre-inscrito.

He contratado el servicio desde el telefono, y el tecnico viene el lunes 7 a instalarlo. Vivo en Mostoles,

Por finn!!! Tivo en casa!!!!!

La chica muy agradable me ha dicho que he tenido suerte porque justamente estaban instalando por mi zona, y que las citas de las otras zonas que ella estaba dando iban del 15 de noviembre en adelante.
winchester escribió: He leido el post de musichouse, y me he animado a hacer lo mismo que el, la unica diferencia es que si que estaba pre-inscrito.

He contratado el servicio desde el telefono, y el tecnico viene el lunes 7 a instalarlo. Vivo en Mostoles,

La chica muy agradable me ha dicho que he tenido suerte porque justamente estaban instalando por mi zona, y que las citas de las otras zonas que ella estaba dando iban del 15 de noviembre en adelante.

Diferencia por estar preinscrito, 99 mas IVA dividido en tres plazos, los 6 primeros meses gratis, y despues 10 euros.

Lo que te quitan de un lado te lo ponen en otro pero bueno, por fin vienen a ponerlo!!
winchester escribió:
winchester escribió: He leido el post de musichouse, y me he animado a hacer lo mismo que el, la unica diferencia es que si que estaba pre-inscrito.

Diferencia por estar preinscrito, 99 mas IVA dividido en tres plazos, los 6 primeros meses gratis, y despues 10 euros.

Lo que te quitan de un lado te lo ponen en otro pero bueno, por fin vienen a ponerlo!!

hola vecino, a mi me llamaron ayer a estas horas y me dieron para mañana de 4 a 7 de la tarde, estoy por simón hernández, ya contaré si es que vienen, espero no me lo retrasen
jlanda escribió:
danydennis escribió: Después de mi instalación, con las fotos aqui: http://imageshack.us/g/690/93874375.jpg/

Eh bajado donde mi vecino, que también se lo instalaban hoy.
El chico era mas enrollado y hemos estado mas tiempo trasteando el aparato.

Decir que tiene un "sin-fin" de opciones, hay que echarle sus buenas horas para investigarlo

Dennis ¿cuanto tiempo tardaron?

Pues al final, yo creo que 1 hora y 15 minutos. Se extendió un poco el asunto.
Vecino Josevi, pues estamos muy cerca porque yo vivo en Pradillo.

Espero que no te retrasen la cita, y en cuanto lo tengas nos cuentas que tal todo, yo espero que a partir del lunes pueda hacerlo tambien!!

Que ya tenemos todos ganas!!

Suerte Compañero!!
Viendo que no me llaman, he decidido llamar, y les obsta q estoy preinscrito. 99 euros y 0 euros. Permanencia 12 meses. Que la instalación estaba subvencionada en un 34%. Vienen el 9 a instalarlo. Zona Pinto
pues aquí, en casa esperando a ver si viene el técnico.... tengo cita de 16 a 19, me queda un rato por lo q veo de esperar, y claro, al no ser las siete, pues tampoco espero q me llame por retraso, está en hora, pero yo impaciente [smilie=baby.gif]
Buenas a todos es la primera vez que participo en el foro y si me permitís contare mi experiencia en el asunto. El día 24 de octubre me llaman para darme día y hora de instalación y me dicen que el 3 de noviembre de 12 a15. El día 28 llamo a Ono para solicitar dos codificadores después de mas de 20 minutos y tres llamadas me dicen que imposible que montan un codificador por domicilio :shock: . Les pregunto por la opción de quedarme con el Motorola, no tienen ningún problema, por el módico precio de 80€, me lo puedo quedar y gracias de que no necesito instalación sino la cosa sube otros 45€ todo sin IVA por supuesto y me dicen que esta programada la conexión a Tívo para el 2 del11 :D bueno pienso yo un día antes estupendo.Como no me convence y después de darle vueltas llamo el 2 del 11 y después de tres intentos (llamadas) me confirman que de dos codificadores Tívo naranjas no puede ser, eso si que en el día,antes de las 15h el técnico pasara por casa para la instalación. Pasa el día y nadie llama :o y al día siguiente espero hasta las 14h y como sigo igual después de cuatro llamadas a Ono me dicen que no consta fecha de instalación por ningún sitio que llamaras para concertar cita :evil: . Decido darme de baja de todo y en dicho departamento ( bajas ) tres supervisores me indican 1: que puedo poner los codificadores que quiera. 2: me dan un teléfono directo para hablar con el departamento de Tívo -- 902549034. Aunque es un 902 lo pongo por si le interesa a alguien y me piden por favor que llame que seguro que me solucionan el problema, ya que ellos no pueden hacer otra cosa que tomar nota de la incidencia para informar y que me devolverán los gastos en llamadas :mrgreen: . Pensareis que soy tonto (con razón ) y llamo al teléfono en cuestión donde me dicen muy amablemente que para que sea todo mas rápido porque como poco hasta el 9 del 11 no tienen nada libre, que toman nota de todo y que me llamaran. Después de todo :twisted: los amigos de Ono me lo ponen muy fácil hasta la vista y desearos a todos mucha suerte.
pues nada, no han venido ni me han llamado :roll: lo he hecho yo, y me dicen q se ha pospuesto para el día 8, sin haberme avisado, toda la tarde esperando sin moverme de casa.... pero esto no es lo más grave.... hace unos minutos me llaman ofreciéndome TIVO, les comento lo antes dicho, lo comprueba y me dice q algo está mal y q no sabe bien q es lo q me han vendido.... :shock: y cómo no puede hacer órdenes o no se q... se ha hecho de nuevo la contratación......y no me ha podio dar fecha, aunque si me ha dicho q intentará hacerlo lo antes posible y q disculpe por la molestia.... bla bla bla, me lo tomaré con calma, así pues no tengo idea de cuando vendrán.... jajajajaj q suerte la mia, q de pensar q este finde podría estar cacharreando y viendo las posibilidades del cacharrito, he pasado a no saber cuando....
hola buenas hoy he solicitado el alta de tivo me han ofrecido lo mismo que a todos los suscritos 99 e mas 6 meses gratis, me han dicho que vienen el martes (haber si es verdad) una pregunta yo tengo 50 megas pero en casa tengo 2 routers puestos un cisco y un netgear alguno mas lo tiene o solo teneis uno es que se lo he dicho a ono y me han dicho que si quiero cambiarlos por uno solo me cobran 50 euros y como que no es plan
988 mensajes Página 22 de 66