Buenas a todos es la primera vez que participo en el foro y si me permitís contare mi experiencia en el asunto. El día 24 de octubre me llaman para darme día y hora de instalación y me dicen que el 3 de noviembre de 12 a15. El día 28 llamo a Ono para solicitar dos codificadores después de mas de 20 minutos y tres llamadas me dicen que imposible que montan un codificador por domicilio

. Les pregunto por la opción de quedarme con el Motorola, no tienen ningún problema, por el módico precio de 80€, me lo puedo quedar y gracias de que no necesito instalación sino la cosa sube otros 45€ todo sin IVA por supuesto y me dicen que esta programada la conexión a Tívo para el 2 del11

bueno pienso yo un día antes estupendo.Como no me convence y después de darle vueltas llamo el 2 del 11 y después de tres intentos (llamadas) me confirman que de dos codificadores Tívo naranjas no puede ser, eso si que en el día,antes de las 15h el técnico pasara por casa para la instalación. Pasa el día y nadie llama

y al día siguiente espero hasta las 14h y como sigo igual después de cuatro llamadas a Ono me dicen que no consta fecha de instalación por ningún sitio que llamaras para concertar cita

. Decido darme de baja de todo y en dicho departamento ( bajas ) tres supervisores me indican 1: que puedo poner los codificadores que quiera. 2: me dan un teléfono directo para hablar con el departamento de Tívo -- 902549034. Aunque es un 902 lo pongo por si le interesa a alguien y me piden por favor que llame que seguro que me solucionan el problema, ya que ellos no pueden hacer otra cosa que tomar nota de la incidencia para informar y que me devolverán los gastos en llamadas

. Pensareis que soy tonto (con razón ) y llamo al teléfono en cuestión donde me dicen muy amablemente que para que sea todo mas rápido porque como poco hasta el 9 del 11 no tienen nada libre, que toman nota de todo y que me llamaran. Después de todo

los amigos de Ono me lo ponen muy fácil hasta la vista y desearos a todos mucha suerte.