En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 22 de 34
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34 Siguiente
Chavi escribió: Para el 15 de Julio Cinemagic HD
Y otro canal de cine clasico en HD en exclusiva

El canal de cine clásico en HD presupongo que sera TCM HD, que no hace mucho en su facebook comentaron que pronto lanzarian su señal HD en España, y viendo el panorama de Canal+ suponía que sería en ONO.

PD: Que aluvión de incorporaciones en HD ha hecho ono en un par de meses (Hustler HD, Disney XD HD, XTRM HD, A3 Premium HD) y todavia queda verano [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
Esto no es propio de ONO... cuantas novedades de canales en HD en tan poco tiempo. :shock:
¡¡¡Pues si!!! ¡¡¡Muy bien por Ono y que siga así!!!
Aunque me gustaría leer la noticia de la incorporación de Syfy y Calle 13 en HD :mrgreen:
Imagen
Estoy contigo Alcor82.

Yo tambien espero con ganas "Calle 13 HD y SyFy HD" los 2 unicos canales HD que faltarian en ONO de los ya creados y disponibles en otros operadores.

Esperemos que CALLE 13 HD y SYFY HD lleguen a ONO tambien durante este verano para que en Septiembre podamos arrancar las nuevas temporadas ya con los 2 canales en HD.

Sin duda un aplauso para ONO :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno para los que no han escuchado el interesante programa de Radio, lo podeís escuchar a través del siguiente enlace (Min 133 es donde se hablas de ONO). 8)

http://www.ivoox.com/especial-fd-egm-2- ... 535_1.html
#NuevaNeeo
Manny, puedes confirmar la entrada de Disney Cinemagic HD y TCM HD ???
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
En la pagina de TCM ya informan del lanzamiento de la versión HD, para el 1 de Septiembre

http://www.canaltcm.com/2013/07/05/el-h ... eptiembre/

Y será una combinación de TCM y TCM Autor. Y según dice el anuncio estará disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Euskaltel, R, Telecable, Orange TV y en los principales operadores independientes de cable
Imagen
Lo que no me queda del todo claro leyendo la noticia es esto :

TCM HD supondrá la fusión de TCM y TCM Autor y su programación será la suma de los títulos y de la diversidad de estilos que hasta ahora se repartían entre los dos canales.

Esto que quiere decir que TURNER se va a cargar TCM Autor y fusionarán ambos canales en uno solo TCM, o que la versión HD será un canal independiente con películas de un canal y de otro.

No queda demasiado claro al leer la noticia en la web del canal.
Yo lo entiendo como que la versión HD tendrá el contenido de ambos canales SD, pero no que desaparezca TCM Autor.

Pero ahora... ya me creas dudas jejeje
Imagen
A ver que mosca nos ponen en el canal porque el de la versión SD no es pequeña que digamos :mrgreen: :mrgreen: , por cierto acabo de poner XTRM HD y yo veo la mosca más pequeña, lo puede confirmar alguien??
pumoko escribió: A ver que mosca nos ponen en el canal porque el de la versión SD no es pequeña que digamos :mrgreen: :mrgreen: , por cierto acabo de poner XTRM HD y yo veo la mosca más pequeña, lo puede confirmar alguien??

Es verdad la han reducido bastante comparada con la anterior, ahora incluso parece el logo mas estético que el anterior y es el mismo pero reducido.
Sí, le han reducido el tamaño a la mosca, algo es algo...
Imagen
Desde luego la palabra que mejor define a ONO es "impredecible".
"Sé positivo, pierde un electrón"
Manny, perdona, acabo de oir el programa y veo que has sido tú el que has dado la noticia en exclusiva y primicia (como siempre). Imagino que si os falta estar seguros al 100% de la información, no lo haréis público hasta entonces. Gracias como siempre :D :D
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Ya lo 'medio adelantamos' ayer en el programa de radio (Canal de Cine muy clásico), pero no lo podíamos desvelar porque aunque lo sabíamos desde hace muchos días, acordamos con Turner no desvelarlo, hasta que hubiera Nota de Prensa por su parte.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 22 de 34