En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 22 de 27
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27 Siguiente
Lo que me extraña..., bueno o no me extraña a estas alturas , es porqué no publican un calendario de actuaciones en el que se salven el "culete", diciendo algo como .." las fechas que figuran en el plan de actuación podrán verse afectadas por blablabla,,,,"...

...seguro que tienen un planning..., todos los proyectos de despliegue deben de disponer de una directiva de actuación... y este no va ha ser la excepción...

...sin la publicación de un planning, me cuesta creer que pueda disfrutar de Tivo en el 2012... y sinó al tiempo...

..hablo de tarragona claro está.... :wink:

..para asegurarme de lo que suscribo, consultaré a un director de proyecto (ono) de esta zona...que, afortunadamente se incorpora en breve...
orlacoorlaco escribió: Yo tambien lo he recibido,Ma drid capital,supongo que llamaran al movil,por que en el fijo no voy a estar unos dias,otra cosilla¿se sabe ya algo definitivo de como quedara el precio con iva y todo,en mi caso,ono 3,con 50 megas y tv extra?a ver si alguien me saca de dudas,por que no me queda muy claro eso de los 10 euros¿habria que descontar lo que se paga ahora por el deco motorola,o seria sumarle esos 10 euros,supongo que mas iva,al precio que pago ahora?un saludo y gracias. [smilie=baby.gif]

¿nadie?salu2.............
He recibido hoy el mail a las 14.00 en la carpeta de SpAm de gmail...

Soy de Alicante y tampoco esta disponoble para mi zona :(
Yo tambien he recibido el email a las 14.28 y aqui en GUADALAJARA

Tampoco estara el servicio, al menos de momento. Dice que estan trabajando para que Proximamente este disponible y cuando lo este me llamaran para hacerme la mejor oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He recibido el mensaje también en el SPAM de Gmail a las 14:43. En Murcia de momento no estará disponible.... te llamaremos para hacerte la mejor oferta cuando esté disponible..

Snif snif
Imagen
Recibido el Mail en Torrejon de Ardoz (Madrid)
Si hay disponibilidad y se pondrán en contacto conmigo!!
Que viene que viene... ;))
Pues a mi de momento, ni uno ni otro, aquí a un kilometro de Fuenlabrada(Madrid)

Sent from my iPhone
Tapatalk
Que pronto estará disponible... En Pozuelo de Alarcón, provincia de Madrid
Hoy me llego el email,me pone que soy una de las primeras personas en romper la tv... Etc.. Que proxima mente me llamaran para darme toda la informacion.
Soy de Barbera del valles,cerquita de Barcelona
Recibido mail ayer día 5 de septiembre informandome que voy a "romper con la television tradicional" en breve :lol:

Zona de Tres Cantos (Madrid)
Recibido en Parla a las 14:03 como spam en gmail.... si no lo decís por aquí ni me entero :P
Recibí el mensaje a las 14.03h también, confirmando disponibilidad en mi zona Pte. Vallecas - Portazgo (Madrid)

Salu2.
Recibido el email de no disponible en Huelva.
Imagen
Pues a mi me acaban de mandar un aviso en la zona de clientes de ONO, mandandome otra vez a la pagina de preinscripciones....???????, me he vuelto a preinscribir :oops:
Joe, acabo de mirar en spam de gmail y tb tenía yo el correo de ono, diciendome que pronto disponible en mi zona y blablabla

Vivo en madrid CP 28020
Imagen
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 22 de 27