En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 22 de 23
Si no se puede conectar por HDMI y euroconector a la vez y el teletexto solo estará disponible a través de euroconector, entonces todos los que tengan una televisión de alta definición sin TDT se quedarán sin teletexto. :-?

Espero que el disco duro sea muy silencioso, fresco y fiable, porque si en standby sigue funcionando el timeshift, significa que no para de grabar nunca.
¿Cuanto consumirá en standby?

Lo de los tiempos de formateo si el disco duro es nuevo o usado ¿significa que se podrá cambiar por uno de más capacidad?
alagulie escribió: Lo de los tiempos de formateo si el disco duro es nuevo o usado ¿significa que se podrá cambiar por uno de más capacidad?

No podras cambiar el disco duro ya que el decodificador no es tuyo, es de ONO por lo que no puedes abrirlo para nada. Lo de los formateos se refiere a cuando decidas hacer limpieza del disco duro. Si esta nuevo y poco usado tardara unos 30 minutos, pero si es viejo o esta muy cargado pues tardara minimo 1 hora.

Ademas, si por un casual se te rompe el deco, las grabaciones, disco duro etc... se quedan dentro del deco roto, no hay forma de recuperarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

A mi me parece del todo impresentable el que no se pueda usar hdmi y euroconector a la vez, yo uso un distribuidor de señal para mandar la señal de ono a otra tele, no se puede usar el mando pero funciona y para ponerme un ratito el canal de historia mientras me quedo frito me viene muy bien, y ahora????
Que gentuza, pues que sepan si esto es verdad que el disco duro original dentro del tivo va a durar lo que tarde el tecnico en irse de casa, lo voy a clonar y le voy a meter un disco de un tera.
No se puede grabar el videoclub?????..... A ver si me aclaro, yo compro un evento (con dinero, no con macarrones) y no lo puedo guardar para disfrutar de ese evento cuando me dé la gana??? Con dos cojones!!!, como se puede comprobar todo muy legal.....luego los "piratas" somos los demás....
Estos de ono que van?
Despues de todo este discurso, se te olvida un pequeño detalle, pequeño eso si.
El deco no es tuyo, lo alquilas.

Si no te gusta te das de baja y punto.
Y por favor, piratea todo lo que quieras, pero no lo justifiques con esta jilipollez.

P.D: Lo siento, pero es que algunas veces ya es que me harto.
jrortigosa escribió: Despues de todo este discurso, se te olvida un pequeño detalle, pequeño eso si.
El deco no es tuyo, lo alquilas.

Si no te gusta te das de baja y punto.
Y por favor, piratea todo lo que quieras, pero no lo justifiques con esta jilipollez.

P.D: Lo siento, pero es que algunas veces ya es que me harto.

Perdona pero donde he puesto yo que voy a piratear algo?????
He dicho que pienso cambiar clonar el disco duro del Tivo para tener mas capacidad de almacenamiento, que tiene eso que ver con piratear.

P.d.-Para discrepar con alguien no hace falta insultar.
luego los "piratas" somos los demás....

No puedes clonar nada, te repito que
el deco no es de tu propiedad

Yo no te he insultado y si te has sentido ofendido por lo de "esa jilipollez", te pido disculpas.

Y repito, todo es muy sencillo, cuando no te convenga te das de baja y listo.
Muchas gracias, Danydennis, me parece perfecto que lo hayas subido y así lo podamos descargar, para tenerlo guardado e ir echándole un ojo de vez en cuando.

Un saludo.
ImagenImagen
Creo que las alusiones personales fuera de privados, no aportan nada. Crispan y mucho. Se debería de hablar de los temas, y no insultar a las personas que los exponen.
Por favor, lo pido de corazón, sigamos hablando de TiVo y estas cosas desde el respeto y el buen ambiente ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Por favor, lo pido de corazón, sigamos hablando de TiVo y estas cosas desde el respeto y el buen ambiente ;-)

Eso eso Manny sigamos hablando de TIVO, que sabes más, que eres el primero en decir que hablemos de esto :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Si es posible a lo largo del día haremos una foto con el mando de TIVO junto al mando actual de ONO :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Si es posible a lo largo del día haremos una foto con el mando de TIVO junto al mando actual de ONO :oops:

Bueno me conformo, lo que si te pido es que sea a horas más tempranas que ayer que esta mañana se me cerraban los ojos en el curro. :mrgreen:
Me gustaría saber si el Tivo vendrá con sintonizador de radio y si es asi sera como el actual del ADB que no se ha usado ni se usará en la vida. :?: (Lo mismo es una pregunta tonta pero me llama la atención) [smilie=angel.gif]
Matizar que el menú de radio del ADB si que se utilizó en su dia, en los inicios de Auna, pero solo incluia las emisoras de RNE.

Dicho sintonizador,si el TIVO lo lleva, solo recibiría emisión de radio que ONO introduzca en su cable o quizás que tenga apps para escucharlas mediante la conexión a Internet.
#NuevaNeeo
Poner una aplicación tipo "Tune in" es mas fácil creo yo, solo requiere añadir software.
333 mensajes Página 22 de 23