binamo escribió: Entonces si el 28 de Febrero lo doy de baja ¿Me toca pagar la penalización? Sigo sin entender lo del mes de permanencia.
Suerte que me ha tocado un chico majo que me lo ha explicado todo perfectamente.
Las condiciones de CANAL+ son estas ( fuera correos y demas porqueria ).
-Diciembre Gratis
-Enero y Febrero al 50%, es decir 9.12 €uros ( i.i. incluidos )
-a partir de marzo comienza el 18.25 €uros ( i.i. incluidos )
El precio de CANAL+ por dia es este:
-Diciembre a 0.00€/dia.
-Enero y Febrero: 0.30€/dia
-A partir de Marzo: 0.60€/dia
El mes de permanencia comienza cuando tu comienzes a ver el canal. Si lo haces por via telefonica el canal lo empiezas a ver en el momento por lo que ahi empieza tu mes de permanencia.
En cambio si lo haces via web tarda mas.
Ejemplo: Tu contratas el CANAL+ hoy dia 3 a traves de la web en pasaporte ONO, pero no empiezas a ver el canal+ hasta el dia 7 diciembre. Tu mes de permanencia empieza el 7 Diciembre, por lo que debes tener el canal hasta el dia 8 enero. Si lo das de baja antes del 8 enero deberas abonar el mes de penalizacion que son 19.94 € ( i.i. incluidos ).
En tu factura te vendra asi:
7 Diciembre-31 Diciembre 0.00 €uros
1 Enero al 7 Enero seran 2.10 €uros. *Ya que 7 dias trascurridos en enero x 0.30 centimos por dia son 2.10 €uros.
Lo entiendes ahora o no.
Tu para poder dar de baja CANAL+ sin penalizacion el 28 Febrero, lo deberas contratar el dia 26 Enero, ya que Febrero trae 28 dias, no 30 o 31 como el resto de meses. Aunque en la factura luego te venga a lo mejor 0.60 centimos por 2 dias o algo asi. Es mejor pagar unos centimos mas en la factura que no 19.94 de golpe por baja anticipada.
Lo entendeis o no.
POSDATA: Estado hablando con el chico 13 minutos sobre este tema, espero que os haya quedado claro.