En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 22 de 43
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 43 Siguiente
Acabo de contratarlo mediante pasaporte Ono (todavía no lo veo, aunque hace sólo 10 minutos). Llevaba un par de días dudando si contratarlo o no, pero lo que me ha hecho decidirme es que por fin podré ver en directo la ceremonia de los Oscars, ya que son el 27 de Febrero.

Al terminar febrero me daré de baja, posiblemente de toda la televisión. Soy de la zona ex-auna y veo la mayoria de canales recortados, ahora con el Canal+ me veo haciendo el truqui todos los días para poder verlo en condiciones, espero que no me de problemas lo de sintonizar los canales a diario...
Pues a mi no me han enviado ningún correo :S (y contraté C+ el día 1) . Mira que he revisado bien la bandeja de entrada, el no deseado, los eliminados por si lo borré sin darme cuenta... pero nada, ese correo indicando el cambio en el contrato no lo he recibido :S .
Por internet se puede leer con fecha hoy (si los modereadores les parece bien pongo el enlace)

Ono premia a sus clientes de combinado con Canal+ gratis

3 de diciembre de 2010

Si estás pensando en contratar ono, quizás te resulte interesante conocer que para quienes contraten un combinado con servicio de televisión, ono les aplicará una promoción con Canal+ gratis hasta Mazro.

Al parecer, aquellos clientes que han contratado los servicios de la cablera estos días, han ido recibiendo una serie de correos del departamento de marketing en los que se indica que en el servicio de televisión la cuota de Canal+ está promocionada gratuitamente hasta el 1 de Marzo de 2011.

Puede que esta sea una estrategia comercial como la adoptada anteriormente por la compañía de eliminar la permanencia para productos contratados hasta el 12 de Diciembre, lo cual alegrará a todos aquellos que tengan pensado contratarlos, y también a quienes tengáis el servicio de televisión activo, pues tendréis dos meses más de Canal+ por “la patilla”.
Vía | OnoWeb

Yo no he recibido ningun segundo correo..........
Imagen
madrid_100 escribió: Por internet se puede leer con fecha hoy (si los modereadores les parece bien pongo el enlace)

Ono premia a sus clientes de combinado con Canal+ gratis

3 de diciembre de 2010

Si estás pensando en contratar ono, quizás te resulte interesante conocer que para quienes contraten un combinado con servicio de televisión, ono les aplicará una promoción con Canal+ gratis hasta Mazro.

Al parecer, aquellos clientes que han contratado los servicios de la cablera estos días, han ido recibiendo una serie de correos del departamento de marketing en los que se indica que en el servicio de televisión la cuota de Canal+ está promocionada gratuitamente hasta el 1 de Marzo de 2011.

Puede que esta sea una estrategia comercial como la adoptada anteriormente por la compañía de eliminar la permanencia para productos contratados hasta el 12 de Diciembre, lo cual alegrará a todos aquellos que tengan pensado contratarlos, y también a quienes tengáis el servicio de televisión activo, pues tendréis dos meses más de Canal+ por “la patilla”.

Yo no he recibido ningun segundo correo..........

Ya esta confirmado eso?????
Esto es tambien si alguien se de de alta ahora en ono?? (un colega esta pensandolo seriamente)
Me da que esta gente a sacado la noticia de Onoweb( abajo lo pongo tal cual lo ponen ellos Via onoweb) y han añadido algo de su cosecha :shock:

Pero para mi, hasta que Manny o algún moderador me digan algo, esta todo igual................ porque en http://www.ono.es, la oferta no se a cambiado.
Imagen
En que pagina web figura eso, he buscado en la de ONO y no figura eso, pon el enlace.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
Ese enlace es una muestra más de cómo en internet se habla por hablar y sin datos fiables. Eso que se dice en salataka ON, está referido a lo que hay en portada aquí en ONOweb. Vamos que solo se trata de una interpretación de esa gente de lo que se ha puesto aquí.

Por mucho que la tropa se ponga nerviosa, de momento lo que manda son las condiciones que hay en la página de pasaporte ONO donde se puede contratar el Canal. Y que dicen tal cual:

Condiciones Legales

La promoción consta de un 100% de descuento sobre la cuota mensual del canal durante el mes de Diciembre del 2010 y un 50% de descuento sobre las cuotas mensuales de Enero y Febrero del 2011.

Oferta válida desde el 1/12/10 hasta 28/02/11 para clientes de TV Digital de ONO con TV Extra, Familiar, Estrella, Total o Premium. Sujeto a compromiso de permanencia de 1 mes desde la fecha de instalación. En caso de baja anticipada deberá abonar 16.90 € (19.94 IVA Incluido) en concepto de baja anticipada.

Válido para uso privado y en una única localización determinada. NO VALIDO para uso público y/o local o establecimiento no residencial

Consultar disponibilidad geográfica.

Todo lo demás no dejan de ser las habituales elucubraciones, aumentadas y corregidas en este caso por la nefasta labor de los responsables de marketing de la compañía con sus correos multicolor enviados a los que hemos contratado ya. Lo más normal será que esas condiciones que acabo de citar sean las que marquen el sentido de la contratación del canal.

De todas formas vamos a esperar a ver si los responsables de ONOweb han conseguido alguna información, o si a alguno de los que les hemos mandado un correo pidiéndoles aclaraciones, tienen a bien contestarnos.
Aqui otro al que le han enviado el correo diciendo que tanto en promocion como tras promocion cobraran lo mismo, osea 16.9.

He pedido una aclaración.

Salu2
Arri
Por cierto otra cosa, ayer viendo la europa ligue observe que las retransmisiones del los partidos iban como a tirones en ciertos momentos. Sin embargo luego con el resto de programacion no observe dichos tirones ( hoy tampoco )

Me queda la duda de si fue un problema tecnico puntual o que. Observare elpartido del domingo a ver...

Alguno mas ha notado esto que digo ??

Salu2
Arri
Repito por última vez:
lo de las rayas blancas es cosa del contenido que están emitiendo (observar como en la publi o programas propios no salen y en pelis y series si salen), no de ONO,
-----------
Lo que digan los mail que mandan (Yo sigo sin recibir el mail) no tiene mucha validez, lo que vale es lo que te dicen al contratar y a mi me han dicho que diciembre gratis y enero y febrero a mitad de precio, además supongo que grabarán la llamada como se suele hacer al contratar por teléfono para que conste y de no ser que modifiquen ese contrato hecho por teléfono (previo aviso y aceptación por ambas partes) las condiciones de contratación NO CAMBIAN.
Los mail los firma el director de marketing que en español es el encargado de la publicidad de la empresa y no por el de contratación que es quien debería hacer ese tipo de modificaciones, por tanto los mail son publicidad, ¿engañosa?, ¿errónea? Si, pero sin validez legal, lo mas que se puede hacer es darles guerra para que corrijan el fallo y poco más.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Acabo de hablar con ONO sobre el tema este de CANAL+ y los emails.

Todo es un error en el envio de correos.

Todos los clientes que contraten el canal+ en diciembre lo tendran gratis y enero y febrero al 50%. A partir de marzo la cuota sera de 16.90 € + IVA.

El compromiso de permanencia es 1 mes desde el momento en que el canal comienze a verse en el televisor. Si se da de baja antes del mes se debera pagar 16.90 € + Iva 18%.

Los correos me ha dicho que los guardemos por si acaso.

en un principio si no hay cambios en el marketing Canal+ tiene esas condiciones.
He vuelto de recibir contestación de Ono, esta vez por email.

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respondiendo a su consulta le confirmamos que el Canal+ esta promocionado al 100% en el mes de diciembre y en los meses de enero y febrero al 50%, lo que indica que en diciembre el Canal+ es gratis y en enero y febrero el importe es de 8.45€ + IVA. Recuerde que dicho canal tiene permanencia de un mes.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es

Reciba un cordial saludo,

ONO Servicio al Cliente.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Entonces si el 28 de Febrero lo doy de baja ¿Me toca pagar la penalización? Sigo sin entender lo del mes de permanencia.
binamo escribió: Entonces si el 28 de Febrero lo doy de baja ¿Me toca pagar la penalización? Sigo sin entender lo del mes de permanencia.

Suerte que me ha tocado un chico majo que me lo ha explicado todo perfectamente.

Las condiciones de CANAL+ son estas ( fuera correos y demas porqueria ).

-Diciembre Gratis
-Enero y Febrero al 50%, es decir 9.12 €uros ( i.i. incluidos )
-a partir de marzo comienza el 18.25 €uros ( i.i. incluidos )

El precio de CANAL+ por dia es este:

-Diciembre a 0.00€/dia.
-Enero y Febrero: 0.30€/dia
-A partir de Marzo: 0.60€/dia

El mes de permanencia comienza cuando tu comienzes a ver el canal. Si lo haces por via telefonica el canal lo empiezas a ver en el momento por lo que ahi empieza tu mes de permanencia.

En cambio si lo haces via web tarda mas.

Ejemplo: Tu contratas el CANAL+ hoy dia 3 a traves de la web en pasaporte ONO, pero no empiezas a ver el canal+ hasta el dia 7 diciembre. Tu mes de permanencia empieza el 7 Diciembre, por lo que debes tener el canal hasta el dia 8 enero. Si lo das de baja antes del 8 enero deberas abonar el mes de penalizacion que son 19.94 € ( i.i. incluidos ).

En tu factura te vendra asi:

7 Diciembre-31 Diciembre 0.00 €uros
1 Enero al 7 Enero seran 2.10 €uros. *Ya que 7 dias trascurridos en enero x 0.30 centimos por dia son 2.10 €uros.

Lo entiendes ahora o no.

Tu para poder dar de baja CANAL+ sin penalizacion el 28 Febrero, lo deberas contratar el dia 26 Enero, ya que Febrero trae 28 dias, no 30 o 31 como el resto de meses. Aunque en la factura luego te venga a lo mejor 0.60 centimos por 2 dias o algo asi. Es mejor pagar unos centimos mas en la factura que no 19.94 de golpe por baja anticipada.

Lo entendeis o no.

POSDATA: Estado hablando con el chico 13 minutos sobre este tema, espero que os haya quedado claro.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 22 de 43