En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 22 de 45
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 45 Siguiente
Exijo que sea broma lo de finales de 2011, quizá se refiere al 100% de clientes o al TIVO con todas las funcionalidades posibles.

Lo exijo :evil:
Bueno amigos, los peores augurios se cumplieron, el señor de Ono que me dijo que este año me podia olvidar de HD, pues parece que lamentablemente tenia razon.

Acabo de obtener mi descuento del 25 % por 6 meses, es decir, me sale la TV gratis esos 6 meses.

La operadora española y muy amable, tambien me ha comentado que desconocia ningun comunicado sobre que este año no abria HD, me ha dicho que a ella le consta que durante el 2011 habra HD y que en alguna zona de España se estaban cambiando descos.

Saludos
Lo mismo que me han dicho ami. Que por parte de ONO no hay comunicado oficial.
Asique toca esperar. Pero hay partes que no entiendo.

1- ¿ No decían que algunos técnicos habían recibidos cursos sobre los nuevos decos ? Seria falso.
2- Sobre los rumores de los decos. También debe de ser falso, porque de aquí a 1 año habrán sacado mejores decos.
3- El canal GOL TV, lleba en pruebas mas de 1 año, y el canal 700 ese fantasma que aparecio. (canales falsos) ??

Nose... yo quiero pensar en lo mejor, y que la noticia esa ha sido una rajada.
¿Que gana ONO al anunciar que sale en 1 año? Nada, pierde clientes.
Si vas a esperar un año, mejor te callas a que valla pasando el tiempo.

Nose... me suena a noticia estremis, para que ONO saque el HD en Primavera-Verano y diga que han sacado el HD 5 meses antes de lo anunciado.

¿¿ Mas teorías ???
yo opino igual que danydennis. La HD estara en marcha entre Marzo-Junio 2011.

No le interesa a ONO soltar que todavia quedan 11 meses minimo para lanzar la HD ya que eso seria un suicidio para su servicio.

Osea que estan intentando salvar el servicio incorporando TNT, SyFy, Canal+, etc... y van a decir que queda 11 meses para la HD, no me cuadra, seguro que rapido ONO lanza alguna nota de prensa informando de la llegada de esta en breve y si no al tiempo.

Ademas ONO Empresas que tiene que ver con ONO Particulares???

Yo pienso que los decos basicos ya estan puestos en algunas casas o estan ya a punto de ponerlo, solo es cuestion de que nos toque a alguno del foro para dar la voz de alarma.

habra que esperar. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la noticia, este señor habla mucho de andalucia y la unica referencia nacional, es para el tema de Tivo, quizas y solo quizas, el cambio de decos HD, sea antes, pero entonces la actualizacion de firm para los ex-auna ¿para que?, ¿gastar dinero ahora para unos meses despues de verlo mal durante mas de 1 año?.
Demasiados interrogantes y ninguna respuesta
Espero que los infiltrados en ONO de neeo nos den mas información, y mas positiva, en los próximos días :wink:
Ha mi me comunico un tecnico que vino a mi casa que en lagunos sitios ya estaban haciendo pruevas con los nuevos decos en algunos lugares como por ejemplo en Sant Cugat de Valles (Barcelona) pero que estaban saliendo muchos fallos y que de momento estaba la cosa parada pero que muy pronto llegarian
Ahora dicen que TIVO y deco HD a partir del primer trimestre de 2012 en Madrid, Barcelona y Valencia.

Yo ahora tengo 15 meses de permanencia en Digital+, pero si para después de 15 meses ya existe TIVO con HD, y es mejor y más barato que Digital+, pues me cambiaría, pero mira que lo dudo. Si no ofrecen Canal+ HD, como que no me interesaría.

Ahora pago:

Digital+ Selección+ con iplus 40 euros con iva incluido
Vodafone ADSL 6 megas más Tfno. 30 euros con iva
Vodafone móvil con iphone 4: 12 meses 29 euros con iva incluido, y después 47 euros con iva incluido.
¿Alguno ha leído bien las declaraciones? :roll:

"Lanzaremos una plataforma convergente (alta definición, grabación en disco duro, acceso a internet...) bautizada como Tivo a finales de 2011", indica Guerrero.

Aquí solo habla de la plataforma convergente TiVo, que entre otras tantas funcionalidades tendrá HD, disco duro e internet...

Nada nuevo bajo el sol. Sabemos que van a haber 2 decos, uno con HD y otro TiVo (con HD también obviamente). Que TiVo llegue a finales de 2011 no significa que el deco básico HD llegue también en esa fecha.

Sabíamos que TiVo tenía como fecha de salida Mayo de 2011, cuadran más o menos las declaraciones de Guerrero...
El tema es que lo unico que sale de un medio oficial es: Finales 2011. Y con la experiencia adquirida en ONO nos da a pensar en lo peor, que todo el HD se traslada a finales de 2011 que lo normal es que se alargue a 2012.

¿Que solo es el Tivo? Bueno, aún así tu mismo lo has dicho, Tivo arrancaba en Mayo, de Mayo a Noviembre van 6 meses del arranque de uno a lo que dice el señor de Empresas.

Que queremos algo oficial, fechas, datos, algo... aunque solo sea un deco con hdmi y 4 canales HD para Marzo. Algo.
Como creeis que afectara todo esto a ONO?, viendo que ya tienen pacto el PP y el PSOE con la nueva Ley Sinde, esto afectará también a las ofertas de 50 y 100 megas. Creo que este año se le va a hacer muy cuesta arriba a ONO
Deon escribió: Sabíamos que TiVo tenía como fecha de salida Mayo de 2011, cuadran más o menos las declaraciones de Guerrero...

¿Ahora mayo es a finales de año? Al final voy a tener razón con la CRUO. :lol: :lol: :lol:

El deco simple a primeros de año que se convertirá en mediados de año, y Tivo a mediados de año que se convertirá en finales de año... Vaya plazos maneja ONO.

¿Y por qué mayo/noviembre para Tivo?, ¿porque Virgin tiene toda la producción acaparada?, ¿no han podido "distraer" unas pocas unidades para hacer las pruebas?, así para mayo ya deberían estar todas finalizadas y podrían comercializarlo sin problemas, dando margen a Cisco a que fabricara un stock necesario... Que tampoco será tan grande, a este paso para cuando quieran comercializarlo (casi) todos los usuarios exigentes estarán en Digital+ con su iPlus. ¿El parche para los decos ADB también llegará a ONO en febrero y le aplicarán la demora correspondiente de seis meses, para poder probarlo a fondo?. Impresionante lo de las demoras en ONO.

Saludos
Olvidaros de TIVO HD. Dudo mucho que esté para 2012. Además ONO puede romper el acuerdo, no sería la primera vez. Sólo el abono a D+ garantiza poder ver canales en HD.
ElplusEsMejor escribió: Olvidaros de TIVO HD. Dudo mucho que esté para 2012. Además ONO puede romper el acuerdo, no sería la primera vez. Sólo el abono a D+ garantiza poder ver canales en HD.

¿Eres algún comercial de Digital+ o qué? Has entrado desde que te has registrado aquí a diferentes hilos de Ono con el mismo tipo de respuesta que coincide con tu nick sin dar un solo argumento válido, menospreciando la Tv de Ono porque si y poniendo por las nubes a Digital+ sólo porque la tienes contratada tú.

Seguro que si en este hilo habláramos del crecimiento de los melones también entrarías para decir que Digital+ es mejor.

Manda huevos...
ImagenImagen
mario123 escribió:
ElplusEsMejor escribió: Olvidaros de TIVO HD. Dudo mucho que esté para 2012. Además ONO puede romper el acuerdo, no sería la primera vez. Sólo el abono a D+ garantiza poder ver canales en HD.

¿Eres algún comercial de Digital+ o qué? Has entrado desde que te has registrado aquí a diferentes hilos de Ono con el mismo tipo de respuesta que coincide con tu nick sin dar un solo argumento válido, menospreciando la Tv de Ono porque si y poniendo por las nubes a Digital+ sólo porque la tienes contratada tú.

Seguro que si en este hilo habláramos del crecimiento de los melones también entrarías para decir que Digital+ es mejor.

Manda huevos...

Espectacular respuesta Mario123 jaja. Mejor no lo hubiera dicho.

Y siguiendo con el tema que es lo que interesa. Nose porque pero yo tengo confianza de que sacarán antes los decos HD basicos y tambien tengo confianza de que sea antes de Septiembre.
De momento... no hay comunicado de ONO de eso de HD hasta 2012. Asique donde quede vida hay esperanza.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 22 de 45