En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 22 de 637
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 637 Siguiente

ImagenTCM +1 :shock: :shock:

Las mejores películas de todos los tiempos: clásicas y modernas, documentales y especiales presentados por grandes directores actores, y material inédito sobre los rodajes. (Todo 1 hora más tarde para que no te pierdas nada)

No hay LOGO :) Este es creaciçon Propia :wink:

APROVECHO PARA SALUDAR AL TECNICO QUE ESTÁ SIGUIENDO TODO EL PROCESO DE ONOWEB, y en Caso de burla darle recuerdos a toda su Familia :oops:
#NuevaNeeo

No, si al final será cierta la encuesta que hizo ONO hará un año y de la que todos nos descojonamos un poco.

1/2 hora :lol: :lol: esto es un cachondeo ...viva la pepa !!!
se estan queando con tos nosotros, jugando con nuestros sentimientos... :cry:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Si ya lo digo yo... a este paso..... EL ot + 1/2 Hora, por si te pierdes un bostezo del frijolito... :roll:

Saludos !! :wink:
ErTiHeich

¿Y Buzz, ande está la ficha de Buzz? Hay alguno que ha dicho que se hará un poster a tamaño natural (¿o era gigante?) de la foto del Galdón, pos como no lo pongan esa foto me la hago de diana aaaaarrrggg!!!! [smilie=furious.gif] ¡¡¡Mira como me enciendo, técnico de Ono AAAAAAARRRRRRGGG!!! [smilie=goku-s.gif] (Y por mi furia he llegado a saiyan 2ª fase ^_^)

Vamos a pedírselo al Tecnico

¿Puedes poner la ficha de BUZZ, y FDF por favor? :lol: :lol: :lol:
#NuevaNeeo
A este paso nos ponen todos los canales una hora más tarde y se pegarían los de ONO un "televisión a la carta" xD.

Esto es la leche... Dentro de nada... Canal Ayuda +1, la madre del cordero de Ono una hora más tarde...

En serio, como sea una venganza de los técnicos por el vídeo de las Guerras Cántabras nos lo tenemos merecido...xDDDDDDDDDDDDD

Jajaja yo creo que sí
ErTiHeich

De momento todos los canales multiplexados son de Turner. Igual hay algún acuerdo.

Ahora que lo pienso... Cartoon Network, Boomerang y TCM son de la misma compañía... Entonces va a ser que no es cachondeo lo de los +1 :D

EDITADO TRAS LEER EL MENSAJE DE DR. MORBIUS: Te adelantaste a decir lo de Turner... xD

¡Técnico! ¡¡Las fichas de Buzz y FDF!!

Jurs Jurs
ErTiHeich

ACTUALICEMOS ESTO UN POCO

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

A MÉTEO lo dejamos por ahora solito :wink:
#NuevaNeeo

Que fuerte... ya se acerca la revlusio de ono, y en imagenio los canales de audio tan majaras cortan una cancon, y ya me ha salido en musica joven country, y opera...... :roll: Vya guerra tienen telefonica y ono

Ahora a ver que va para el Oro y que va xa el platinum...QUIERO AXN :cry:
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 22 de 637