En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 22 de 95
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 95 Siguiente
Ayer le pregunté al técnico que vino a cambiarme el deco por tropecienta vez, sobre las emisiones en HD. Me dijo que estaban haciendo pruebas en Valencia y Barcelona con resultados espectaculares, a tenor de lo que le habian comentado sus colegas valencianos. El deco sería un Motorola, probablemente con disco duro. A finales de año, posiblemente, empezarian a cambiar los decos, bajo pedido.
Pues como no lo saquen pronto las empresas que van a emitir paquetes en la tdt de pago se hacen con el mercado. Mediapro va a sacar su paquete, y digital + según me he informado tiene previsto también sacar su paquete mini . Entiendo que si estas empresas emiten en hd en la tdt ganarán bastantes clientes, dependiendo claro está del precio que pongan. Para bien nuestro creo que la "guerra está abierta"
Temo mucho que no utiliarán HD para la TDT de pago, por lo menos de momento. Con un solo canal se comerían gran parte espacio permitido para ello (8Mb).
#NuevaNeeo
Pues puede que tengas razón. Alguien que entienda de temas técnicos a comprobado lo del menú oculto del decodificador? Yo lo hice y comprobé lo que decía el compañero del foro pero carezco de conocimientos técnicos y de lo que no se prefiero no hablar
Septem escribió: Ayer le pregunté al técnico que vino a cambiarme el deco por tropecienta vez, sobre las emisiones en HD. Me dijo que estaban haciendo pruebas en Valencia y Barcelona con resultados espectaculares, a tenor de lo que le habian comentado sus colegas valencianos. El deco sería un Motorola, probablemente con disco duro. A finales de año, posiblemente, empezarian a cambiar los decos, bajo pedido.

¿A finales de año? pero si llevan ya media vida haciendo pruebas, ¿para que luego funcionen como los 25 megas?. Además en mayo Tve hd ¿no estará fuera?¿ no seria buen momento para sacar ya el servicio coincidiendo con el estreno de rtve en HD?
Septem escribió: Ayer le pregunté al técnico que vino a cambiarme el deco por tropecienta vez, sobre las emisiones en HD. Me dijo que estaban haciendo pruebas en Valencia y Barcelona con resultados espectaculares, a tenor de lo que le habian comentado sus colegas valencianos. El deco sería un Motorola, probablemente con disco duro. A finales de año, posiblemente, empezarian a cambiar los decos, bajo pedido.

¿Resultados espectaculares?.¿A que se refiere?. Los resultados no son otros que emitir a 720p o 1080i que son los dos estándares que se están utilizando para las cadenas y a 1080p y 720p para las películas blue-ray. Y esto es lo único que exite aquí en Europa, y evidentemente se ve mejor que la SD pero tampoco es espectacular. Claro que el gañán que lo ha dicho no habrá visto nunca una emisión en HD y por eso dice que ONO en HD es espectacular. Yo es que sólo veo películas en 1080p y para mi es lo normal (vaya que mi ojo ya no lo ve espectacular). Eso sí, cuando veo un rato ONO, me mareo de lo borroso que se ve.

El_Nubio escribió: En su momento me decidí por ONO precisamente por creer que elegía lo mejor tecnológicamente hablando, por el cable de fibra óptica y demás.

Me hace mucha gracia esto de la fibra óptica de ONO, ya que ONO actualmente no ofrece ningún servicio de fibra óptica, entendiendo como sercicio de fibra óptica, aquel que te lleva la fibra óptica hasta el interior de la vivienda.
israelvj escribió: Me hace mucha gracia esto de la fibra óptica de ONO, ya que ONO actualmente no ofrece ningún servicio de fibra óptica, entendiendo como sercicio de fibra óptica, aquel que te lleva la fibra óptica hasta el interior de la vivienda.

Pues para tu informacion eso que tu entiendes por fibra es de todas las opciones posibles la menos extendida, incluso en paises como Japon o Corea donde hay una gran implantacion de conexiones de fibra.
Ademas de que en FTTH hay varios tipos de conexiones e instalaciones, activas y pasivas, sin contar con que dentro de esta ultima tienes APON, BPON y GPON, siendo esta ultima la mas usada en estas modalidades, no deja de ser un medio compartido con un tope de 1'5Gbps simetricos o 2'5/1'25 Gbps a repartir entre 64 o 128 usuarios dependiendo de la tecnologia usada.
En los nucleos urbanos con alta densidad de poblacion y edificios de gran capacidad se usa prioritariamente FTTB
dando servicio a los usuarios por varias tecnologias, que van desde ethernet hasta VDSL2+.
Despues estan FTTN y FTTC, ejemplos en este pais para que lo entiendas serian FTTN las compañias de adsl, menos los abonados de Telefonica conectados a un MUXFIN que entrarian en la categoria de FTTC junto a los usuarios de las cableras.

A la gente se le llena la boca de palabras como fibra, Hd, etc y la gran mayoria no sabe ni de lo que se esta hablando.
A la gente se le llena la boca de palabras como fibra, Hd, etc y la gran mayoria no sabe ni de lo que se esta hablando.

Muy sabias palabras.
Aplicable a casi todas las facetas de la vida.
yomimmo escribió: A la gente se le llena la boca de palabras como fibra, Hd, etc y la gran mayoria no sabe ni de lo que se esta hablando.

Totalmente de acuerdo, y aplicable para muuuuuchos mensajes de estos foros :roll:
Pero ONO no ofrece FTTH (fiber to de home) y por lo tanto yo entiendo que ONO no es fibra óptica como se publicitan, ya que la señal de televisión e internet nos llega por cable coaxial y el teléfono por cable de cobre y eso no es fibra óptica ni aquí ni en la China Popular. Y la fibra óptica real ( FTTH) si está estendida en Japón y España si no me equivoco Telefónica la tiene disponible esta tecnología en el trío futura.

Interesante:

http://eresungeek.com/blog/1000mbps-de-ftth-en-japon
israelvj escribió: Pero ONO no ofrece FTTH (fiber to de home) y por lo tanto yo entiendo que ONO no es fibra óptica como se publicitan

Tu puedes entender lo que quieras, eso no significa que tengas razón, aunque si crees que tus entenderes y pareceres son palabra de Dios, pos apaga y vamonos.
Ono en ningun momento dice que sea FTTH, publicita su red de fibra y no esta mintiendo ya que su red es FTTC usando la modalidad HFC para el ultimo tramo.
Yomimmo, las operadoras juegan con la baza de la ignorancia de la mayoría y por eso se llena la boca de : somos cable, somos digital, somos lo mejor en televisión porque somos fibra óptica, etc.... Pero no dicen: Nuestro operador no lleva a ningún hogar la fibra óptica, pues en el último tramo prescindimos de ella, somos cable pero le damos un deco que ni tiene HDMI y además comprimimos los canales al máximo para ahorrar ancho de banda, etc.. etc.. etc...

medianton:
En el título del hilo se indica bien claro el tema. El siguiente mensaje a este que se desvíe se eliminará. Ya vale... tanta discusión tonta (lo que dices israelvj no viene a cuento para nada) cansa.
Joer como está el patio moderatrix. A mi no me cansa para nada y al que le canse que no lo lea. Si a ti te cansa tu trabajo, cambia.

Daneto:
Para comentar las labores de los moderatrix, por favor utiliza la via de mensaje privado. Okis?.
Para descodificadores chulos los de canal+ france: http://www.pluslecube.fr/ y me ha parecido interesante la opción que han creado de abonarte sólo los fines de semana por 10 euros.

Imagen

+ Le Cube , no sólo hace todas esas cosas que se supone que hace el iplus de digital+ sino que además es bonito –está diseñado por Yves Behar-. Canal + Francia lo sacó al mercado a finales del pasado año y tiene más capacidad que le descodificador español y además permite grabar un programa desde cualquier ordenador. Es decir, te conectas a su web y le dices al aparatito que se te ha olvidado grabar tu serie favorita y va +Le Cube y te lo graba.

Otra ventaja grandiosa es la posibilidad de ver todos los programas cuando tú quieras. Canal + à la demande, permite visionar cualquier programa emitido en Canal + cuando tú quieras durante los siguientes 30 días. Que dices, sh*t, no puede ver Mad Men y se me olvidó grabarlo, no pasa nada lo tienes en Canal + à la demande.

En fin una vez más nos damos cuenta que el nivel tecnológico de este país.
Por curiosidad, ¿cuanto cuesta el cacharrito allí? :roll:
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 22 de 95